Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Tema: Need for Speed™ ProStreet Juego 1 Hora y el pc me empieza a pitar
  Página: 1  
  16-01-2008 / 23:33 h
Leviathan 
Pasa esto el juego me va bien al minimo pero bien a la hora el ordenador empieza a pitar y no es la bios me tiene preocupado y no se lo ke es por ke lo kito y se kita el sonido si alguien sabe algo ke me lo diga

saludos y gracias
¡Comentario interesante!
  26-01-2008 / 21:56 h
Indaclub 
Saludos, bueno espero que esto te ayude, debes revisar la configuracion de tu tarjeta grafica, por que algunas vienen con una opcion que se llama configuracion de la temperatura.Cuando el nucleo de la tarjeta llega al limite de temperatura establecido, esta te notifica mediante un sonido.Si quieres esto lo puedes desactivar haciendo click en la casilla de verificacion que trae por defecto, asi no te molestara cuando se caliente demasiado la tarjeta grafica y podras continuar.

Exitos.Guay
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 15:04 h
Xshadow1 
Yo no te recomendaria que siguas ese consejo ya que se te puede quemar y lo vas a lamentar solo bajale la calidad de los graficos a medio y eso capaz te ayude con tu problema y deje de pitar.Guiño Guiño

Nos vemos
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 19:34 h
Alevl19 
Hola a todos los panas, acabo de comprar el juego, y mi pc lo corre con los graficos al maximo, pero hay ciertos momentos en que se tranca pero solo por decimas de segundo, y casi ni se nota, lo que me extraña es q mi targeta de video es una GForce 7600 de 512Mb, el precesador es un Dual Core de 1.8 y tengo 2,5Gb de RAM, mis amigos y yo creemos que eso no deberia pasar, pero no sabemos a que se deba.

Gracias de antemano, si me pueden responder....
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > Need for Speed™ ProStreet Juego 1 Hora y el pc me empieza a pitar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por