Resident Evil 6

Resident Evil 6

Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Guía Completa - Resident Evil 6

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
11-10-2012 / 14:081
4015403405Nivel 77

Pedir moderación

    Resident Evil 6
    Mostrar cita
    Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que cuenta con Leon S. Kennedy y Chris Redfield como protagonistas. El título se ambienta 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo.
    • Plataforma: PlayStation 3
    • También para: PC X360
    • Disponible en: Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 66,95 €
    • Desarrollador: Capcom
    • Distribuidor: Capcom
    • Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
    • Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
    • Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
    • Lanzamiento: 2 de octubre de 2012 (Pegi: +18)
    • Saber más sobre este juego:
      Spoiler (clic para ver)
Resident Evil 6 (abreviado comúnmente como RE6) conocido en Japón como Biohazard 6 es un videojuego de disparos en tercera persona del género dramatic horror publicado el 2 de octubre de 2012 por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta entrega se convierte en el noveno título de la franquicia. También contará con una versión para Microsoft Windows que saldrá a finales de 2012. Esta nueva entrega cuenta con nuevos y viejos personajes anteriores de la saga como: Leon S. Kennedy, Helena Harper, Chris Redfield, Piers Nivans, Jake Muller y Sherry Birkin quienes son los protagonistas principales, el juego tendrá escenarios basados en Estados Unidos, China y los Balcanes.
_____________________________________________________________________________________________ Sinopsis En el año 2013, el presidente de los Estados Unidos, Adam Benford, ha decidido revelar oficialmente la verdad sobre el incidente de Raccoon City en 1998, creyendo que va a frenar de alguna manera un posible ataque bioterrorista. Pero cuando el lugar es atacado por zombis, Leon S. Kennedy, quien es el amigo personal del presidente y uno de los supervivientes de Raccoon City, se adentrará en el primer capítulo de esta entrega tomando una decision muy dura junto a una nueva personaje quien será su compañera en el transcurso del juego, llamada Helena Harper. Mientras avanza la historia, Leon se ve obligado a enfrentarse al presidente quien se ha infectado de un extraño virus similar al de otros títulos de la franquicia, el protagonista deberá tomar una de las decisiones más difíciles de la saga. Mientras tanto, en los Balcanes, Jake Muller, el hijo del fallecido investigador de la corporación Umbrella e internacional bioterrorista, Albert Wesker, huye de las autoridades durante un ataque bioterrorista. Mientras la aventura de Jake avanza, será acompañado por Sherry Birkin. Al mismo tiempo, el miembro de la BSAA, Chris Redfield, quien tiene problemas de memoria llega a una ciudad ficticia de China, Lanshiang (basada en Hong Kong), que a su vez está bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Con ningún país a salvo de estos ataques, la población del mundo entero está unida por un temor del que no hay esperanza. Ada Wong aparecerá esta vez como la causante del brote en China, según Derek Simmons. Aunque también será la protagonista de la cuarta campaña. Sin embargo, Chris Redfield cambiará su personalidad cuando se entere de algo que lo volverá aún más pesimista. _____________________________________________________________________________________________ Personajes Esta es una lista de los personajes conocidos que fueron confirmados hasta el momento:
  • Leon Scott Kennedy
  • Ingrid Hunnigan
  • Chris Redfield
  • Helena Harper
  • Sherry Birkin
  • Piers Nivans
  • Ada Wong
  • Jake Muller
    _____________________________________________________________________________________________ Enemigos Hasta la fecha sólo se han confirmado tres enemigos para el juego, se dio a conocer por medio del avance para la presentación de Captivate 2012 en Roma que los monstruos estarán infectados por un nuevo virus llamado, «Virus C».
  • J’avo
    Los J’avos (llamados así por la BSAA por la traducción en serbio de «demonio») son los grandes protagonistas del juego, tienen características similares a los Ganados, enemigos de Resident Evil 4 y los Majini de la quinta entrega. La primera aparición de J’avo tuvo lugar en el conflicto de los Balcanes. Éste enemigo todavía presenta ciertos elementos humanos, tales como la habilidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas, pero también son increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros. el j’avo tiene la capacidad de regenerarse, usan mascara para ocultar sus multiples ojos; si un j’avo sufre mucho daño su cuerpo se convertira en una crisalida y surgira una nueva B.O.W. con similitudes a los reptiles.
  • Zombis
    Los zombis vuelven a la franquicia despues de varios años para demostrar que no estaban «muertos» del todo, eso sí, con novedades que los convierten en uno de los enemigos más tediosos y difíciles del juego gracias a su creacion intencional con el nuevo virus c. En esta entrega, los zombis pueden correr, trepar y saltar hacia ti, mientras que algunos de ellos podrán usar armas simples como hachas y tubos; otros usarán armas de fuego contra ti. Si logras desarmarlos quedarán vulnerables y podrás matarlos.
  • Ustanak
    Es un misterioso monstruo, aún no se sabe mucho sobre él, solo que es una nueva B.O.W., cuya misión es cazar a Jake Muller y a Sherry Birkin, es más rápido, fuerte e inteligente que muchas de las BOW anteriores. Ustanak posee mejoras cibernéticas, incluyendo un brazo largo, mecánico capaz de agarrar a los seres humanos. Este brazo se puede sustituir por otros accesorios para adaptarse a diversos fines. _____________________________________________________________________________________________ Historia con Chris Redfield
    El juego comienza con una escena con Chris en un bar, en donde toma bebidas alcoholicas para olvidar su pasado y sus luchas contra el bioterrorismo, Piers quien se encuentra en la misma sala lo identifica y le muestra unas imágenes del pasado de Chris que no puede dejar, despues de una charla Chris volverá a la BSAA. Días después se ve a Chris con su tropa en un helicóptero sobrevolando China al igual que en el trailer oficial, será ahí cuando podemos tomar el control del personaje. _____________________________________________________________________________________________ Historia con Leon S. Kennedy
    Al inicio se muestra una cinemática en la que Leon y Helena salen volando y caen sobre un carro. Luego Leon despierta y ve un helicóptero sobrevolando que dispara a los zombies alrededor de ellos. Trata de alejar a Helena del lugar. Luego busca la forma de curar a Helena que se encuentra desmayada, al recoger una hierba verde, trata de curarla, pero de pronto un zombie aparece y trata de matarlo, Leon lo neutraliza y cura a Helena, en varias partes del inicio del juego se necesita pulsar el botón en el momento indicado, conocido como quick time events, lo siguiente es igual al demo de Resident evil 6 presentado en E3 2012 jugado por Heiichiro Sasaki, el director del juego. _____________________________________________________________________________________________ Sistema de Juego Resident Evil 6 permitirá a los jugadores elegir entre tres capítulos que tendrán la trama entrelazada. Los personajes principales del videojuego tendrán un compañero que les ayudará en cada escenario, ya sea para matar enemigos o curarse. El juego tiene dos enemigos principales, incluyendo a los zombis que regresan a la franquicia después de varias entregas sin incluirlos y el recientemente introducido J'avo. A diferencia de los zombis, los J'avos son capaces de interactuar entre sí para planear ataques estratégicos y emboscadas, también contarán con la inteligencia suficiente para usar armas de fuego y curarse entre ellos.
  • Multijugador Durante el evento Captivate 2012 en Roma, Capcom reveló que Resident Evil 6 tendrá disponible el modo multijugador en línea, esto incluye la división de la pantalla para cuando se use ésta modalidad. A diferencia de Resident Evil 5, este modo será capaz de entrar y salir del juego sin tener que volver a un punto de control o comenzar de nuevo los capítulos. Capcom también ha confirmado el regreso del modo mercenarios. A diferencia de otros juegos de la franquicia, dicha modalidad estará disponible de inmediato, sin necesidad de completar algunos requisitos previos como terminar el juego una vez o entre otros. Capcom estará anunciando nuevas opciones adicionales en el futuro para el modo multijugador, incluyendo nuevas opciones de combates y otros aspectos nuevos o mejorados para el título. _____________________________________________________________________________________________ Desarrollo La idea del juego comenzó un poco después del lanzamiento mundial de Resident Evil 5 y su desarrollo oficial empezó en 2010. Un viejo logotipo de Resident Evil 6 fue visto por primera vez en la convención internacional de Cómics de San Diego el 22 de julio de 2011, dicho logotipo tenía plasmada la fecha de 15 de septiembre de 2011, especulando que el juego se anunciaría formalmente en el show de Tokyo Game de ese mismo año. A pesar de que los rumores eran tan convincentes, no hubo una confirmación oficial de Resident Evil 6 en el TGS. Más tarde, un avance del juego hecho para algunos espectadores especiales se estrenó, aunque Capcom como parte de su política de publicidad, no quiso hacer comentarios sobre dicho avance. El primer avance oficial fue estrenado el 19 de enero de 2012, mientras que el segundo avance se estrenó el 10 de abril del mismo año el cual detallaba más información sobre la trama de la nueva entrega. Así mismo, dicho avance reveló que la primera fecha de estreno del juego había sido cambiada para el 2 de octubre de 2012, lo que confirma que el contenido mostrado en el TGS era real.
    Poco después de su primer avance en Roma, el productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, aseguró que: «el juego tiene como objetivo crear una experiencia única con su historia, su intenso drama, su realismo y giros sorpresivos en su trama, junto a las modalidades para un jugador y acción cooperativa. Tratando de combinar 'la acción' con 'el terror'». Esta combinación es llamada por Capcom, «Dramatic Horror». El desarrollo del juego está a cargo de Hiroyuki Kobayashi, quien también afirmó por Capcom que Resident Evil 6 pretende ser «el título más impresionante de la franquicia tanto en sus gráficas como en su trama». Capcom también señaló que el juego está destinado «a dar un gran paso en la evolución de la serie». En un avance, muestra al director y a los productores del juego, también se ha revelado que el desarrollo del mismo cuenta con un equipo de más de 600 personas, lo cual convierte a éste título en el primer videojuego de Resident Evil con más trabajadores hasta la fecha. En mayo de 2012, Capcom anunció que esperan vender más de siete millones de copias del juego a finales de año. _____________________________________________________________________________________________ Ediciónes especiales
  • Resident Evil 6: Collector's Edition
    En abril de 2012, Capcom anunció esta "Edición Especial de Resident Evil 6 para Xbox 360 y PlayStation 3. Dicha edición incluye una copia original del juego, cuatro protectores para el teléfono (cada uno tiene el diseño de Leon, Chris, Jake y Ada Wong) y una réplica de la Chaqueta de cuero usada por Leon en el juego (disponible en cuatro tamaños). La Edición Especial está a la venta sólo en Japón y sólo tendrá 5000 unidades disponibles. En su interior encontraremos: - Una copia de Resident Evil 6 con carátula metálica - Libro de diseños del juego en tapa dura y a todo color - Sudadera de la Yvy University de Tall Oaks (La ciudad americana que arrasa el nuevo virus) - Placas de las tres facciones del juego realizadas en zinc esmaltado, con marco y número y firmadas por los productores del juego. - Elementos únicos para avatar en Xbox 360 o tema dinámico exclusivo en Ps3. - Todo ello incluido en una caja holográfica con la recreación de una bomba vírica. Vídeo
    Spoiler (clic para ver)
  • Resident Evil 6: Anthology
    Los usuarios de Playstation 3, cuentan con la edición especial "Resident Evil 6 : Anthology", la cual contiene una descarga digital de Resident Evil: Director´s Cut, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5: Gold Edition y el juego original Resident Evil 6 para Play Station 3. Vídeo
    Spoiler (clic para ver)
  • Resident Evil 6: Archives
    Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 cuentan con la edicion especial "Resident Evil 6: Archives" La cual contiene: Resident Evil 6 en dos discos, Resident Evil Degeneration en DVD y una descarga digital de Resident Evil: Code Veronica X HD, Resident Evil 4 HD, y Resident Evil 5: Gold Edition. Esto es lo que incluye Resident Evil 6 Archives: - Resident Evil 6 - Resident Evil 5 Gold Edition - Resident Evil 4 HD - Resident Evil Code: Veronica X HD - Resident Evil Degeneration(Película DVD) Vídeo
    Spoiler (clic para ver)
    _____________________________________________________________________________________________ VídeoGuías de las campañas
    Mostrar cita
    Atención estos son guías en vídeos de las campañas del juego, contiene muchos "Spoilers", podrían salir partes de la historia que aún no has visto
  • Agradecimientos al usuario de Youtube ZzAdayCanariozZ por sus fantásticos gameplays
  • Si quieres ver su canal visita: http://www.youtube.com/user/ZzAdayCanariozZ
  • Campaña de Lion
    Spoiler (clic para ver)
  • Campaña de Chris
    Spoiler (clic para ver)
  • Campaña de Jake
    Spoiler (clic para ver)
  • Campaña de Ada
    Spoiler (clic para ver)
    _____________________________________________________________________________________________ Imágenes
    Mostrar cita
    Post Creado por @Rvolution Última Actualización: Jueves, 11 de Octubre 2012
  • Responder / Comentar
    Amigos Online
    No hay nadie conectado.