Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por ThorosDeMyr9742
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 25662

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Modo mercenarios (personajes, escenarios, jefes secretos, bonus de tiempo...)

Bueno usuarios de PC, perdon por la tardanza, pero aqui os dejo la guia de desbloqueables mercenarios para cuando tengais el juego.
Los relojes amarillos añaden 30, 60 o 90 segundos al reloj, mientras que los verdes aumentan en 1000 tu puntuacion cada vez que mates a un enemigo con un combo. Aparte se puede conseguir mas tiempo de diversas maneras:
-Eliminando enemigos con cuerpo a cuerpo, o con cualquier arma cuerpo a cuerpo (puños de Jake, cuchillos, porra electrica): +5 segundos
-Eliminando enemigos con golpes de gracia. De momento se dos formas de hacerlos. Con los puños de Jake dar los 3 puñetazos para despues rematar al enemigo con un movimiento cuerpo a cuerpo o tirar una granada cegadora y automaticamente todos los golpes que des seran golpes de gracia: +7 segundos
-Matar a un emigo con un movimiento de contraataque: +10 segundos.
Desbloqueables:
Mapa bestia de acero: supera la campaña de Chris.
Mapa entrañas de la tierra: supera la campaña de Jake.
Desbloquear trajes de personajes: conseguir rango A o mas con el personaje que se quiera conseguir el traje.
Desbloquear a Helena: Conseguir 90000 puntos con Leon en Caos Urbano (rango B)
Desbloquear a Sherry: Conseguir 90000 puntos en Entrañas de la tierra (creo que es el 3º mapa) (rango B)
Desbloquear a Piers: Conseguir 90000 puntos en Bestia de acero (creo que es el 2º mapa) (rango B)
Desbloquear a Ada: Completar la campaña de Ada.
Desbloquear a Carla: conseguir el resto de personajes y vestimentas.
Agente BSAA: Posible futuro DLC
Hala pues creo que ya estan todos.
A una cosa que he descubierto: para conseguir al personaje no hace falta que os paseis el mapa con Leon Chris y Jake, uede ser con cualquiera pero en el mapa que dice y con la puntuacion correspondiente.

[u]Jefes secretos:[/u]
Caos urbano: Napad 
Modo mercenarios (personajes, escenarios, jefes secretos, bonus de tiempo...)
Requisitos: Matar a 15 enemigos con movimientos de contraataque antes de que hayas matado a 80 enemigos.

Bestia de acero: Gnezdo

Requisitos: Mata 25 enemigos con golpes de gracia antes de que hayas matado a 80 enemigos.

Entrañas de la tierra: Strelats

Requisitos: Mata 70 enemigos antes de que hayan transcurrido 600 segundos.

[u]Jefes secretos mapas DLC[/u]
Fortaleza marina: Gnezdo

Requisitos: Mata 40 enemigos con cuepo a cuerpo antes de de matar 80 enemigos.

Catacumbas: Strelats

Requisitos: 20 muertes con disparo rapido antes de haber matado a 80 enemigos.
En este mapa tambien aparecen lepotitsa (Sin requisitos previos)


Ultima estacion: Ubistvo

Requisitos: 25 muertes con disparo rapido antes de haber matado a 80 enemigos.

[u]Pack de mapas 1[/u]
Fuego liquido: Napad

Requisitos: 25 muertes con disparo rapido antes de haber matado a 80 enemigos.
En este mapa tambien aparecen rasklapanje (Sin requisitos previos)


Requiem de guerra:Gnezdo

Requisitos: Mata 70 enemigos antes de que hayan transcurrido 600 segundos.
En este mapa tambien aparece de uno a dos Ogroman. (Sin requisitos previos)


Bonus de tiempo y de combos
Aqui les dejo un gameplay con el personaje que acompañara a Ada en la historia y otro video con imagenes de supuestos nuevos mapas del mercenarios con los supuestos nombres de: Requiem for War, Rooftop Mission, Creature Workshop y Liquid Fire
EDITADO EL 28-12-2012 / 17:23 (EDITADO 8 VECES)
3 VOTOS
Franmercenario37Hace 11 años1
Pero y los segundos y terceros trajes como.gracias.
ThorosDeMyr9742Hace 11 años2
@Franmercenario
Mostrar cita
Pero y los segundos y terceros trajes como.gracias
Segundo traje es por Resident Evil.net con puntos del juego (pero son una idiotez porque tan solo son un cambio de color del 1º traje) y el tercero no hay (de momento) Ira por DLC.
Franmercenario37Hace 11 años3
Ok gracias.para conseguir a carla son necesarios los segundos trajes. lo de los terceros trajes lo digo porque en youtube hay videos de los personajes con terceros trajes.
ThorosDeMyr9742Hace 11 años4
@Franmercenario
Mostrar cita
Ok gracias.para conseguir a carla son necesarios los segundos trajes. lo de los terceros trajes lo digo porque en youtube hay videos de los personajes con terceros trajes
No, para Carla necesitas los jrajes alternos 1, los que desbloqueas en el juego, no en resident evil.net. Ya se que hay videos de 3º trajes en youtube, pero o bien los ha mostrado capcom o bien han sido mostrados por hacks.
Snake-eyes1Hace 11 años5
Como puedo tener los otros mapa ya tengo todos los personajes, tengo todas las campañas pasado , tengo a carla , tengo los 2 mapas que te dan al finalizar las campañas , pero ¿como puedo tener los demás mapa? (yo tengo el Caos urbano, Entrañas de la tierra y Esqueleto metálico o Bestia de acero)
ThorosDeMyr9742Hace 11 años6
@Snake-eyes
Mostrar cita
Como puedo tener los otros mapa ya tengo todos los personajes, tengo todas las campañas pasado , tengo a carla , tengo los 2 mapas que te dan al finalizar las campañas , pero ¿como puedo tener los demás mapa? (yo tengo el Caos urbano, Entrañas de la tierra y Esqueleto metálico o Bestia de acero)
Esos mapas te los daban al reservar el juego en distintas cadenas. Tendras que esperar a que saquen un DLC con ellos.
Emielpokedios365Hace 11 años7
Que es un DCL.
Alastor-776746Hace 11 años8
Hola, una consulta es que yo tengo un mapa que obtuve al reservar el juego que es ultima estacion pero los otros dos ultimos eran exclusivo de xbox 360? o se pueden desbloquear de alguna forma.

pd: soy usuario de ps3.
ThorosDeMyr9742Hace 11 años9
@Alastor-776
Mostrar cita
Hola, una consulta es que yo tengo un mapa que obtuve al reservar el juego que es ultima estacion pero los otros dos ultimos eran exclusivo de xbox 360? o se pueden desbloquear de alguna forma. pd: soy usuario de ps3.
Comprandolos en la store. Valen un euro cada uno. No eran exclusivos, dependia de donde reservaras el juego. Game: ultima estacion, gamestop: catacumbas y Carrefour: fortaleza marina. Perdon por no responder antes, acabo de ver tu mensaje.
EDITADO EL 15-11-2012 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Modo mercenarios (personajes, escenarios, jefes secretos, bonus de tiempo...)

Hay 9 respuestas en Modo mercenarios (personajes, escenarios, jefes secretos, bonus de tiempo...), del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL