Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3413

Impresiones Beta - Planetside 2

[b]Impresiones Beta[/b]
Selecciona el arma que quieras, súbete a un vehículo si lo deseas, y prepárate para luchar contra miles de enemigos en el espectacular PlanetSide 2. Un potente juego de acción multijugador masivo en línea que está a punto de desembarcar en este competitivo mercado, con todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los reyes del género. Si tenías dudas, te contamos en estas impresiones por qué no debes perder de vista al nuevo juego de Sony Online.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11021/3642/0/planetside-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Planetside 2[/url]
1 VOTO
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años1
Interesante, quizas le de una oportunidad, pero viendo el panorama de los "Free to play" en donde la mayoria son mediocres,no me emocionare mucho....Lo seguire con cautela.Interes 3 %.
3 VOTOS
Elgabo301315Hace 11 años2
La verdad estos dias lo estuve jugando (Gracias a la beta que dio 3DJ) Y esta espectacular. 

Los combates con Tanques y Aviones son Épicos. Defender una base con las Torretas anti-aéreas. La total libertad de hacer lo que se te de la gana. 

Buen manejo de las armas, buena calidad gráfica, buenos efectos de explosiones y demás, poco lag (y eso que juego desde Argentina)

Las armas tiene un Recoil muy bien hecho, (No como en battlefield que vez un "Rifle Común" disparándote a 500 metros)

La verdad Genial me e quedado encantado con el juego.  
3 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años3
@Elgabo30
Mostrar cita
La verdad estos dias lo estuve jugando (Gracias a la beta que dio 3DJ) Y esta espectacular. Los combates con Tanques y Aviones son Épicos. Defender una base con las Torretas anti-aéreas. La total libertad de hacer lo que se te de la gana. Buen manejo de las armas, buena calidad gráfica, buenos efectos de explosiones y demás, poco lag (y eso que juego desde Argentina) Las armas tiene un Recoil muy bien hecho, (No como en battlefield que vez un "Rifle Común" disparándote a 500 metros) La verdad Genial me e quedado encantado con el juego.
Interes 16%.
1 VOTO
Frondoso93Hace 11 años4
Es una pasada de juego. deja a la altura del betun a los multijugadores de CoD y Battlefield. Lo mejor de todo: ¡ES UN MUNDO PERSISTENTE! tus acciones dejan huella. 

lo recomiendo 100%
Dabila103Hace 11 años5
Cuando vi que para la beta o ponías codigo o pagabas me desilusione  , porque es un juego que quiero probar y jugar  , pero si decís que cuando salga es free to play, a esperar se ha dicho 
Pdrico313591Hace 11 años6
GRAAAATIIIIS?para la casa hasta un saco de piedras....jajajajajjaja
El juego luce d maravilla...salu2
Kogyto88Hace 11 años7
No tiene mala pinta, pero mi corazón por el momento pertenece a otro F2P
BLACK LIGTH RETRIBUTION señores y señoras J-U-E-G-AZ-O!!!!!!!!!!!!! Y NADA DE PAY TO WIN(ayudar ayuda pero no es necesario Xd)
1 VOTO
Kretaro157Hace 11 años8
LLevo jugando desde que abrieron la beta y lo sigo de cerca, este juego promete y mucho yo no daria un veredicto hasta que salga pero realmente este juego va a potenciar el nivel cooperativo hasta nivels muy altos.  Tambien os dejo una pagina de uno de los outfit(("compañias") mas grandes que hay ahora para que veais los niveles de coordinacion: [url]https://www.twitch.tv/buzzcutpsycho[/url]
Tambien para los que esten en beta y les apetezca echarse unas partidas cooperativas que agreguen a amigo a ISKkretaro en la faccion Vanu servidor europeo.
[b]Quieres entrar en la beta ya? Aqui tienes claves a puñados:[/b]
http://www.mmogamer.es/planetside-2/
http://www.bestvisionpr.es/planetside2/

Os dejo una pagina donde hay mucha informacion en español, guias y una comunidad activa con dos clanes españoles que juegan al juego. http://www.mediavida.com/foro/26/planetside-2-421482/1
EDITADO EL 13-10-2012 / 00:53 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Juancod2964Hace 11 años9
Estoy jugando a la beta cerrada gracias a los códigos que dio 3Djuegos y puedo decir que esto es un señor juegazo. Cuando entrar por primera vez al juego con alguna de las 3 facciones(en mi caso los Terran) y ves la cantidad de soldados que se mueven a las naves de transporte,estas despegando,llegando del combate destrozadas,tanques que marchan al frente,camiones de transporte y un gran ya te vas imaginando la que te espera en el frente,cuando te montas en una de esas naves y derrepente os dice el piloto por micro que vamos a tal frente y que es un punto bastante caliente es increible,increible porque ves como la egnte habla por el micro para informarte,hablar entre ellos antes de llegar al frente, no tiene precio,me encanta la sensacion,y una vez llegas ya ves el caos que hay,miles de soldados y decenas vehiculos,sin exagerar, luchando por un punto clave del mapa,me encanta este juego,y recomiendo a todo el que pueda intente hacerse con una clave como sea,COMO SEA!
1 VOTO
Muertee446Hace 11 años10
Este juego es gratuito?
DaniG9422307Hace 11 años11
Me recuerda un puñado al tribes ascend lo unico que el tribes era mucho mas loco
Hloert3459Hace 11 años12
@Muertee
Mostrar cita
Este juego es gratuito?
Cuesta creerlo pero si.
Zentrum6735Hace 11 años13
Más de lo mismo, pero peor. Ni lo tengo en cuenta, dudas despejadas. Demasiados juegos P2W de baja calidad, mejor aun, demasiados juegos con cierta calidad y campaña individual de pago (los de toda la vida) y muy poco tiempo disponible. Así que... lo tenemos claro ¿no? ¿que va a ser?
1 VOTO
Aleeg91527Hace 11 años14
@Zentrum
Mostrar cita
Más de lo mismo, pero peor. Ni lo tengo en cuenta, dudas despejadas. Demasiados juegos P2W de baja calidad, mejor aun, demasiados juegos con cierta calidad y campaña individual de pago (los de toda la vida) y muy poco tiempo disponible. Así que... lo tenemos claro ¿no? ¿que va a ser?
¿Más de lo mismo?¿Peor? Planetside 2 no será la revolución industrial de los videojuegos, pero de ahí a decir que es más de lo mismo... Tal y como lo veo yo desde la experiencia de haber probado la beta y mantenerme informado, Planetside 2 es en parte, lo que Battlefield siempre ha querido ser. Batallas enormes, con caos a todo tu alrededor, y multitud de vehículos rodeando las zonas de conflicto. Deja boquiabierto cuando ves tanta acción en todos lados. Parece que estás mirando el trailer, y no jugando.
10 VOTOS
DarkCorvo366Hace 11 años15
No hay signos de fecha aproximada de la version final ?.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta - Planetside 2

Hay 47 respuestas en Impresiones Beta - Planetside 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL