Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 7325

Comentarios del análisis de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

[size=14][b]Coleccionismo, batallas y pequeñas novedades en su consagrada fórmula. Regresan los Pokémon.[/b][/size]
13 años haciéndonos con todos, y lo que nos queda... La serie Pokémon se muestra igual de adictiva que el primer día con una fórmula algo continuista pero de éxito. La continuación de la Edición Blanca y Negra que recibimos el año pasado viene a demostrárnoslo, eso sí, con ciertas novedades que aspiran a construir el videojuego más completo de la franquicia. ¿Lo habrá conseguido?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13189/0/pokemon-edicion-blanca-2---edicion-negra-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2[/url]
2 VOTOS
Raselgeuse61Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gonfuck26Hace 11 años2
Pues yo me hare con todos aver si no decepciona...
Markevans111221Hace 11 años3
[b][i]Tantas novedades hacen olvidar lo épicos que eran los primeros juegos ...[/i][/b]
2 VOTOS
Bruno996538Hace 11 años4
Buen análisis   Aunque me esperaba un poco más de nota   
Pero creo que después de decir todas las novedades en innovación podrías haber puesto algo más. Bueno, espero que con la llegada de un Pokemon normal a la 3DS si que revolucione la saga    
1 VOTO
Rafil562051Hace 11 años5
@Raselgeuse
Mostrar cita
No veo a los nostalgiafags echando mierda.
Es que blanco y negro es indudablemente el mejor pokemon desde la edición cristal. Que luego se pongan a parir los diseños es otra cosa pero al menos para mi es indudable la calidad que atesora esta edición.
12 VOTOS
Raselgeuse61Hace 11 años6
@Rafil56
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
No veo a los nostalgiafags echando mierda.
Es que blanco y negro es indudablemente el mejor pokemon desde la edición cristal. Que luego se pongan a parir los diseños es otra cosa pero al menos para mi es indudable la calidad que atesora esta edición.
De hecho pienso lo mismo, mi favorito es Black (por todo, desde diseño hasta metagame), seguido de esmeralda (lo admito, en gran medida por nostalgia, pero tambien tiene a mis dos legendarios favoritos -Rayquaza y Latias- y mi starter favorito -Swampert-), y estoy seguro que despues de todo lo que e leido y visto en youtube B&W2 no me decepcionara. Pero lo decia por que nunca faltan los nostalgicos que dicen; que los diseños son feos, pocos originales, que es mejor red porque salio primero, etc...
Manuelacosta199598Hace 11 años7
Y no lo an arreglado para la 3ds   , sigue viéndose mal ( habrá alguna actualización para la 3ds que permita jugar en condiciones los juegos de la ds en la 3d   )
Raselgeuse61Hace 11 años8
@Manuelacosta1995
Mostrar cita
Y no lo an arreglado para la 3ds , sigue viéndose mal ( habrá alguna actualización para la 3ds que permita jugar en condiciones los juegos de la ds en la 3d )
Disculpa, pero exactamente que problema tiene (no tengo 3ds).
Ramonium3524Hace 11 años9
A mí me encanta Pokémon, pero tengo claro que no voy a comprar más juegos de la franquicia si no se innova. No voy a gastarme 40 euros en un juego que es casi igual que los anteriores.

En fin... Game Freak va a lo fácil. Como les sigue funcionando...
4 VOTOS
RussellTheGreat8610Hace 11 años10
@Raselgeuse
Mostrar cita
No veo a los nostalgiafags echando mierda.
[i]Eso es porque los nostalgiafags nos hemos dado cuenta de que hay Pokémons de otras regiones, un Haxorus variocolor y más legendarios de otras regiones. Fíjate, ahora mismo mi Mareep ha evolucionado a Flaafy. Ahora veré si mi Riolu evoluciona a Lucario.[/i]
1 VOTO
Raselgeuse61Hace 11 años11
@Ramonium
Mostrar cita
A mí me encanta Pokémon, pero tengo claro que no voy a comprar más juegos de la franquicia si no se innova. No voy a gastarme 40 euros en un juego que es casi igual que los anteriores. En fin... Game Freak va a lo fácil. Como les sigue funcionando...
Y pensar que la gente hace eso cada año con FIFA y PES
11 VOTOS
Trige10093Hace 11 años12
Yo lo compré ayer mismo y ya estoy picado, como de costumbre, es Pokémon, es maravilloso.
9 VOTOS
Trige10093Hace 11 años13
@Raselgeuse
Mostrar cita
@Manuelacosta1995
Mostrar cita
Y no lo an arreglado para la 3ds , sigue viéndose mal ( habrá alguna actualización para la 3ds que permita jugar en condiciones los juegos de la ds en la 3d )
Disculpa, pero exactamente que problema tiene (no tengo 3ds).
Ninguno, yo lo estoy pasando en la 3DS XL (Qué me compré ayer mismo también) y a excepción de las dos franjitas negras en los laterales para adaptar la imagen todo se ve perfectamente bien.
2 VOTOS
Manuelacosta199598Hace 11 años14
@Raselgeuse
Mostrar cita
@Manuelacosta1995
Mostrar cita
Y no lo an arreglado para la 3ds , sigue viéndose mal ( habrá alguna actualización para la 3ds que permita jugar en condiciones los juegos de la ds en la 3d )
Disculpa, pero exactamente que problema tiene (no tengo 3ds).
el problema ya lo an comentado por aquí alguien que no se ve en la pantalla completa y se ve un poco borrosos pero para que se vea vien tiene que hacer una cosa para que la pantalla se vea mas pequeña . Siendo un juego de pokemon deberían hacerlo para todas las maquinas ya que soy un fan
Skmar1213Hace 11 años15
@Trige
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
@Manuelacosta1995
Mostrar cita
Y no lo an arreglado para la 3ds , sigue viéndose mal ( habrá alguna actualización para la 3ds que permita jugar en condiciones los juegos de la ds en la 3d )
Disculpa, pero exactamente que problema tiene (no tengo 3ds).
Ninguno, yo lo estoy pasando en la 3DS XL (Qué me compré ayer mismo también) y a excepción de las dos franjitas negras en los laterales para adaptar la imagen todo se ve perfectamente bien.
En la XL, pero en la 3DS se ve como el culo, muy, muy gris todo, si lo quieres ver bien, antes de darle al juego, debes mantener apretado el boton select, pero eso si, se ve ultra-pequeño... P.D: Siempre me pasa lo mismo, quiero hacer un año si y otro no con esta saga y no hay manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Hay 69 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL