Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Kb159325
Hace 11 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 17921

PES 2013: Actualización ( error de comunicación )

Alguien mas le ocurre esto cNdo va a descargar PAQUETE DE DATOS? : ERROR DE COMUNICACIÓN , a que se debe esto? e borrado todos los datos anteriores del PES nose que hace no puedo jugar haver si alguien me echa una mano doy +1 

GRACIAS.
Lukspes20121329Hace 11 años1
@Kb1593
Mostrar cita
Alguien mas le ocurre esto cNdo va a descargar PAQUETE DE DATOS? : ERROR DE COMUNICACIÓN , a que se debe esto? e borrado todos los datos anteriores del PES nose que hace no puedo jugar haver si alguien me echa una mano doy +1 GRACIAS
me esta pasando lo mismo no puedo actualizar, soy de Argentina ...
Amavisca89878Hace 11 años2
Yo igual soy de españa tarragona pero comunidad e puesto madrid.
Kb159325Hace 11 años3
Haver si alguien ayuda , siempre problemas ... con el pedazo de juego que podria ser y la caganFLS.
Drako71267Hace 11 años4
@Lukspes2012
Mostrar cita
@Kb1593
Mostrar cita
Alguien mas le ocurre esto cNdo va a descargar PAQUETE DE DATOS? : ERROR DE COMUNICACIÓN , a que se debe esto? e borrado todos los datos anteriores del PES nose que hace no puedo jugar haver si alguien me echa una mano doy +1 GRACIAS
me esta pasando lo mismo no puedo actualizar, soy de Argentina ...
JEJEJEJE ya me parecia que este parche del orto algo se traia, cada me desiluciona mas konami, a mi tambien me pasa lo mismo, me tira ERROR de CONEXION.
Xavivi9933Hace 11 años5
A mi igual soy de barcelona 
Kb159325Hace 11 años6
Espero que no se les ocurra jamas subir el precio del juego xke si no fuera x ello no compraria PES nunca mas , sacan un juego a medias y encima con errores en la actualizacion vaya valiente mierda de konami joderr.
Sotelo23161Hace 11 años7
Habeis solucionado el error? yo soy de cordoba españa y tambien me sale error de comunicacion!!
Leloy13Hace 11 años8
Otro mas x aqui!! llevan casi todo el dia de mantenimiento y cuando terminan... zas... error!!
a esperar otra vez... 
Xavivi9933Hace 11 años9
Por casualidad no tendreis con movistar nO?
Deposecundario34Hace 11 años10
Me dice que el servicio no esta disponible en mi pais en playstation store (argentina) yo ni en pedo pongo el codigo en un usuario nuevo y empiezo de 0 todo, no es justo.
Ivanconejero3Hace 11 años11
A mi tambien me pasa lo mismo y no se que hacer yo albacete             
Sotelo23161Hace 11 años12
Pero esperar a que?? jdoer si esta todo bien k coño pasa??? solo somos 5 prigaos los k no podemos entrar o k??
Amavisca89878Hace 11 años13
Yo tengo orange para el que pregunta si tenemos telefonica.
Ivanconejero3Hace 11 años14
Yo ono
Sotelo23161Hace 11 años15
Yo tengo ono 50 megas!! y la play por cable... asin que por al conexion no puede ser 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Actualización ( error de comunicación )

Hay 133 respuestas en Actualización ( error de comunicación ), del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL