Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Go Strikers
Por Jngmail833
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1866

Inazuma Eleven Go Strikers: Pongan sus supertecnicas de inazuma

Hola.Aqui,en este foro,pueden escribir las supertecnicas que a ustedes les gustaria tener en inazuma eleven strikers (no los de la nintendo ds).
Dare un voto a las mejores supertecnicas.
Ejemplo:
Remate estelar
La realiza xavier
Chuta el balon con fuerza,hasta las estrellas y el tambien sube.El balon absorve la energia de las estrellas y chuta. 
Gracias. 
PD:voten si mi supertecnica les parecio buena.
EDITADO EL 11-10-2012 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Adria027Hace 11 años1
La parada celestial es la que quiero tener.por favor votame que solo soy del nivel 1.
2 VOTOS
Jngmail833Hace 11 años2
@Adria02
Mostrar cita
La parada celestial es la que quiero tener.por favor votame que solo soy del nivel 1.
Venga,vale.Pero la proxima vez,haz como en el ejemplo (y una supertecnica inventada)
EDITADO EL 12-10-2012 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian13hc38Hace 11 años3
Tornado doble
la realizan axel y el chico del tornado oscuro
lanzan el balon hacia arriba y ejecutan el tornado de fuego y el tornado oscuro y chutan 
votame.
1 VOTO
Jngmail833Hace 11 años4
@Adrian13hc
Mostrar cita
Tornado doble la realizan axel y el chico del tornado oscuro lanzan el balon hacia arriba y ejecutan el tornado de fuego y el tornado oscuro y chutan votame
El tornado doble ya existe y lo tengo en inazuma eleven 2 ventisca (pero es tonado de fuego e inverso)
Adrian13hc38Hace 11 años5
Tornado relampago 
es como el tornado de fuego pero se ejecuta mas rapido y mas fuerte 
y en vez de que aparezca fuego aparece relampagos.
1 VOTO
Ilgchaki50Hace 11 años6
Baile de golpes
afinidad:espacio
La realizo yo .El balon empieza a girar como en la ventisca eterna pero de color lila chuta  ,corre detras de el i lo impulsa hacia la terra donde se sumerge i va hacia la porteria .Cerca de la porteria sale hacia arriba con una gran explosion i vuelve achutar 
Definicon :potente chut llegado de las estrellas que perfora cualquier defensa
evoluciones :NV 1,2,3,4,8,MEGA ,DEFINITIVO
Si os gusta votadme 
2 VOTOS
Jngmail833Hace 11 años7
@Adrian13hc
Mostrar cita
Tornado relampago es como el tornado de fuego pero se ejecuta mas rapido y mas fuerte y en vez de que aparezca fuego aparece relampagos
Bien la tecnica,pero editalo y pon su descripcion mas completa (fijate en el ejemplo).Hasta que no lo hagas,no te votare,lo siento.
EDITADO EL 14-11-2012 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian13hc38Hace 11 años8
Tornado relampago
la ejecuto yo:
se lanza el balon hacia arriba el jugador salta girando muy rapido y chuta.
en el momento en el que chuta salen relampagos
el tiro tiene velocidad fuerza y potencia
evoluciona a g1 g2 g3 g4 g5.
2 VOTOS
TaiyouShinApolo167Hace 11 años9
@Adrian13hc
Mostrar cita
Tornado relampago la ejecuto yo: se lanza el balon hacia arriba el jugador salta girando muy rapido y chuta. en el momento en el que chuta salen relampagos el tiro tiene velocidad fuerza y potencia evoluciona a g1 g2 g3 g4 g5
¿Pero ya la as puesto antes no?
Adrian13hc38Hace 11 años10
Ya pero me dijo que pusiese mas informacion.
Jngmail833Hace 11 años11
@TaiyouShinApolo
Mostrar cita
@Adrian13hc
Mostrar cita
Tornado relampago la ejecuto yo: se lanza el balon hacia arriba el jugador salta girando muy rapido y chuta. en el momento en el que chuta salen relampagos el tiro tiene velocidad fuerza y potencia evoluciona a g1 g2 g3 g4 g5
¿Pero ya la as puesto antes no?
Es verdad,pero se lo dije yo
Shingoku1206Hace 11 años12
PORTERO : fuerza celestial: la haria mark evans adulto
Mark cierra los ojos i se imagina a su abuelo i la fuerza que su presencia i sus tecnicas desprendian i acumula toda la fuerza en la mano derecha luegos siente la pasion que siente en el futbol i la lanza creando una mano gigantesca que para todo disparo evolucionaria en v1 v2 v3 v4 y z
DEFENSA: muro de la amistad la harian tenma ,shinske
los dos se ponen a correr i se imaginan un muro que es as grande i fuerte cuanto mayor es su pasion por el futbol i entonces tenma le sirve de tranpolin a shinske i lo lanza alto entonces se forma el muro 
REGATE:mi amigo el balon : la puede hacer cualquiera de los jugadores del raimon y raimon go 
los jugadores se imaginan que el balon esta pegado a su pie como si tuviesen un iman el pie q lo atrajera todo el rato i aunque se lo quiten el balon volvera al jugador 
TIRO:  bomba de inazuma 
la harian axel adulto ,tsurugi y tenma  los tres jugadores van corriendo en fila primero chutaria el balon tsurugi hacia arriba i axel lo reataria hacia abajo con una version nueva de su torbellino de fuego luego tsurugi arai su caida mortal hacia tenma que empezaria a correr al rededor del balon acumulando la enegia de los anteriores tiros i dando tiempo a los otros a bajar entonces los tres tiran como si fuera el tiro a reaccion i el balon se acerca a la porteria rival con la enrgia comprimida i en el momento que el portero este ejecutnado su supertecnica la energia se libere rompa la habilidad del portero 
MODO AMARURA :  el avatar  combinado de tenma ,tsurugi i shindou  


MIXI MAX: tenma i mark evans ,tsurugi i axel, kevin dragonfly con shindou etc.
1 VOTO
Vladimirblade5Hace 11 años13
En inazuma eleven go strikers 2013 ay una supertecnica en forma armadura que aprende vladimir blade y victor blade en 100 de amistad.
Nexusdinasty863Hace 11 años14
Me gustaria una tecnica llamada torbellino destructor armed y que la realizara tenma , tsurugi y fran.
Vladimirblade5Hace 11 años15
Inazuma eleven go strikers 2013 si haces 50 porciento de amistad entre tenma los tenmas y mar evans adulto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven Go Strikers > Pongan sus supertecnicas de inazuma

Hay 19 respuestas en Pongan sus supertecnicas de inazuma, del foro de Inazuma Eleven Go Strikers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL