Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por HitM4rk26
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7982

Assassins creed 2 vs Assassins creed la hermandad ¿cual comprar?

Pues veran tengo el assassins creed 1 pero se me hizo muy aburrido y monotono asi que estoy entre estos dos la hermandad me atrae mas ya que tiene una ciudad mas grande y ademas tiene online pero nose cual comprar ayuda  
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años1
Sin dudarlo el Assassin´s Creed 2, en cuanto a historia es de largo el mejor de la saga.
Lukspes20121329Hace 11 años2
@HitM4rk
Mostrar cita
Pues veran tengo el assassins creed 1 pero se me hizo muy aburrido y monotono asi que estoy entre estos dos la hermandad me atrae mas ya que tiene una ciudad mas grande y ademas tiene online pero nose cual comprar ayuda
para mi tenes q jugar los 2 ya q son muy bueno divertidos y muy iportante en la historia de la saga, pero bueno si tendria q elegir uno elijo la hermandad pero como te dije tendria q jugar primero el 2 y despues la hermandad ...
Jotoaro1010Hace 11 años3
@HitM4rk
Mostrar cita
Pues veran tengo el assassins creed 1 pero se me hizo muy aburrido y monotono asi que estoy entre estos dos la hermandad me atrae mas ya que tiene una ciudad mas grande y ademas tiene online pero nose cual comprar ayuda
Los dos, primero el segundo, y después [b]La Hermandad[/b].
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años4
Te recomiendo el 2, tiene una jugabilidad un poco inferior al de la hermandad pero aun así te recomiendo ese, tiene una historia mas larga y mejor, en ac la hermandad solo hay una ciudad, roma, mientras que en el 2 tenes venecia, florencia, la toscana, etc. ademas te centraras mas en la historia  
David-Zambrano1383Hace 11 años5
El 2, sin lugar a dudas, es el mejor de todos los AC que han salido (toca esperar a ver al 3), y si te compras la hermandad antes que el 2 no entenderas muy bien la historia de ezio, asi que mucho mejor comprate el 2  
Heatblast790Hace 11 años6
El 2 sin dudarlo es mucho mejor que el Brootherhood que en mi opinion es el peor de la trilogia de Ezio.
Tomasm276684Hace 11 años7
El II, te encantará y empezaras la historia de Ezio, no te arrepentirás  
Fedefernandez911961Hace 11 años8
Son excelentes los dos, el 2 es muchisimo mas largo comparado con la hermandad, pero este lo compensa con el modo multijugador  pero te recomiendo que empiezes por el 2 como te dijeron y despues este!!!
Bahamutzero788Hace 11 años9
Yo te recomendaría que te esperes a que salga, según leí sale el 13 de noviembre:

EDITADO EL 12-10-2012 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belvis1893Hace 11 años10
Sin duda el 2, la hermandad y revelations son relleno, buenos juegos si, pero de relleno.
Si no te has pillado el primero, te lo recomiendo mas que incluso el segundo.
EDITADO EL 12-10-2012 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hyraga955Hace 11 años11
[color=indigo]El 2 flaco. Sino no tiene ni gracia jugar el Brotherhood o el Revelations si no jugastes el 2 común.

El 2 es que primero de su historia. Continúa la historia del AC1. Luego viene el 2, despues la historia sigue en el Broterhood y por ultimo el Revelations. Estos últimos 3 están protagonizados por el mismo protagonista, asi que no jugas esos en ese orden, no vas a entender la historia del juego.

El ultimo de la saga que esta por salir, es el 3, que sale dentro de unos dias... si es que ya no salió, ya ni recuerdo que fecha tiene. [/color]
XxBsmokexX21Hace 11 años12
Sin duda no hay nada como llevar la historia en orden, yo te recomendaria que jugues el 2, luego el Brotherhood. El 1 a mi no me parecio tan bueno, al jugar el 2 me quede completamente asombrado, del 1 al 2 hay una mejora avismal! desde el 2 es donde le comence a tomar cariño a AC.
Mh93l17Hace 11 años13
Yo tengo exactamente la misma duda, me han ofrecido los 2. Entonces me recomendais que me coja el 2?
IndependienteFC8988Hace 11 años14


[i]Yo diría que compres esa edición, y luego el AC3. Assassin's Creed es una saga que no podés dejar pasar. Es una obra de arte, te recomiendo que la disfrutes en su totalidad [/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Assassins creed 2 vs Assassins creed la hermandad ¿cual comprar?

Hay 14 respuestas en Assassins creed 2 vs Assassins creed la hermandad ¿cual comprar?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL