Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Guía Supertécnicas Combinadas

Watashiwa788Hace 10 años64
@InazumaElevenStr
Mostrar cita
@Caos2225
Mostrar cita
Como se consigue la tierra con las del equipo femenino?
Amistad entre Nelly,Celia y Cammy
No. Después de que se desbloquee con Mark, Axel y Froste se consigue por las del equipo femenino también Puede utilizar [url=http://watashiwa7.altervista.org/ie/strikers/strikers_es.htm]esta lista[/url].
Paoloespadadeodi2Hace 10 años65
La bestia del trueno se desbloquea con el 75% de amistad entre thor y shawn el torbellino trampolín al 50% de amistad entre jack y nathan y la Aurora al 100% entre Xavier y shawn por último la tormenta del tigre se desbloquea al 50% de amistad entre Austin y axel

El fuego total se desbloquea con el 100% de amistad entre axel y hobbes, axel y Xavier y con el 75% de amistad entre Xavier y hobbes

Espero que os haya servido de ayuda 
EDITADO EL 07-05-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pes2011jjca155Hace 10 años66
¿Se puede subir de poder las hablidades? me refiero de subir Fuego Total a Fuego Total G2 por ejemplo.
Paoloespadadeodi2Hace 10 años67
@Pes2011jjca
No, solamente si ya te viene así como por ejemplo en la mano mágica
Matineitor38Hace 10 años68
Si algunos jugadores asen tecnicas combinas sube mas su amistad           
Julentxo2Hace 10 años69
                                   existen mas tecnicas
InazumaElevenStr48Hace 10 años70
@Pfc777
Mostrar cita
Que es mejor la mano Omega o Parada Celestial Doy mas 1
Yo de siempre he estado con la mano omega pensando que era mejor pero ahora ya no porque mirad mi teoria : hay que razonar en la serie es mejor la mano omega porque se paran tiros de personas muy poderosas del futuro y es de otra saga pero la parada celestial he llegado a la conclusion de que deberia de ser mejor porque hace falta 100% de amistad entre los 3 marks que equivale a 300% y para la mano omega 100% de amistad entre mark y canon que equivale a 100% asi que en el videojuego la parada celestial pero en la serie la mano omega
InazumaElevenStr48Hace 10 años71
@Watashiwa7
Mostrar cita
@InazumaElevenStr
Mostrar cita
@Caos2225
Mostrar cita
Como se consigue la tierra con las del equipo femenino?
Amistad entre Nelly,Celia y Cammy
No. Después de que se desbloquee con Mark, Axel y Froste se consigue por las del equipo femenino también Puede utilizar [url=http://watashiwa7.altervista.org/ie/strikers/strikers_es.htm]esta lista[/url].
Sí es verdad también se puede pero antes te tienes que fichar a Nelly para desbloquear la tierra así me lo conseguí yo.
Kaudra215Hace 10 años72
@Mark39493 te puedo ayudar, tienes que retarlos en amistosos y se te desbloquearan para jugar con tus amigos
Mareti13Hace 10 años73
SI no te sale juega un partido entre los tres marks i quando acabes te saldra n.T 
Victos-blade114Hace 10 años74
           i del instituto ogro el lancer callous e malice hacen mangual letal com 100% de amistad entre los tres.
Kaudra215Hace 10 años75
Alguien sabe que supertecnica conbinada de tiro es la mas fuerte
InazumaElevenStr48Hace 10 años76
@Kaudra21
Mostrar cita
Alguien sabe que supertecnica conbinada de tiro es la mas fuerte
No se sabe pero yo creo que puede ser el gran lobo y el tiro a reaccion ya que, esas tecnicas le meten a la mano omega desde lejos
DESTRA62Hace 10 años77
@Byron-Destra97 si, se necesitan a Sael y a Destra  
DESTRA62Hace 10 años78
@Nathan-emperor
Mostrar cita
Doy +1 si saben cual es la mejor supertecnica de tiro
Para mi la mejor tecnica es cometa legendario sin duda
Polvo-De-Gazelle3142Hace 10 años79
El Cometa Legendario es 100% amistad entre Jude,Canon y Axel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Guía Supertécnicas Combinadas

Hay 103 respuestas en Guía Supertécnicas Combinadas, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL