Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Yarm378
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6507

FIFA 13 - Trucos y guías: Analisis y consejos

[b]Bueno ps quiero empezar con que la FIFA 13 era un título de esta temporada que esperaba con muchas ganas hasta se podía decir que estaba obsesionado con la FIFA después de jugarlo lo bastante como para poder hacer un análisis desde mi punto de vista más como video jugador que como analista (ya que no lo soy).

Me gustaría aclarar para los que están leyendo esto que mi análisis no será a modo proceder como 3djuegos que va desde jugabilidad hasta sonido más bien será como que tiene de bueno la FIFA y que tiene de malo desde mi personalidad y punto de vista[/b]

[b]Lo bueno[/b]        

- La cantidad de ligas y todas licenciadas cosa que es marca registrada de la casa y algo que a mí me parece muy bien ya que da mucho realismo al juego además de contar con segundas divisiones de las ligas más importantes y hasta 4 en el caso de Inglaterra BIEN POR LA FIFA

- Juegos de habilidad nuevos en esta entrega y que divierten mucho y también exigen mucho como jugador ya que la mayoría para conseguirlos hay que jugarlos en manual  y es complicado por citar algunos ejemplos hay que jugar al bobito (ósea no dejarla ganar el balón al rival ) y sumar puntos y es complicadísimo también hay uno de futbol tenis muy difícil bien por la FIFA algo muy entretenido.

Analisis y consejos 






- Los nuevos marcadores y narradores de ESPN la verdad muy bueno (Fernando palomo y Mario kempes)




- Este año se implementó una de las mejores novedades como la del control al primer toque que hace que el jugador en ciertas ocasiones reciba mal por ejemplo si está presionado el jugador por un rival lo más seguro es que no saldrá bien el control y esto hace que a pesar de ser un video juego se asemeje mucho a lo real por que ya todo pase para recibirlo bien depende de varias factores como (posición, presión, jugador etc.)

- Las noticias son muy interesantes y detalladas por ejemplo cuando uno compra a un jugador las noticias sobre expectativas del de debut y luego cuando debuta la noticia que tal le fue y así muy buen detalle y también cuando uno vende un jugador y se reencuentra con el hacen una noticia por así decirlo yarm se reencuentra con su ex equipo muy bueno y muy realista.



- La posibilidad de dirigir alguna de las 40 selecciones que hay en el juego es una posibilidad muy buena que incorporo la FIFA este año con este se pueden jugar amistosos clasificar al mundial jugar la respectiva copa de la selección (Eurocopa, copa américa)y a ti te toca escoger los jugadores que llevaras los partidos/campeonatos muy interesantes.

- Lo duro que es pasar a los defensas rivales en nivel de dificulta legendario (el más duro) es realmente un reto pequeño pero reto ya que los defensas no son bobos jejejje no como en otras ocasiones.

- Ahora en esta FIFA  los delanteros se desmarcan de una manera muy real pareciendo que piensan y ahora los laterales suben a apoyar el ataque haciendo las jugadas de gol más factibles.

- Mejoraron mucho pero mucho el motor de impactos ahora no hay situaciones tan ridículas y tantas chistosas  como en FIFA 12.

- En el modo manager ahora en los traspasos se dedicaron mucho a que fueran más real ahora se puede hacer contraoferta a los clubes a los que ofrecen por un jugador tuyo  y cuando vas a comprar a un jugador puedes proponerle al jugador que lo traes a tu equipo porque va ser titulas importante o un jugador de recambio o una futura estrella etc.  



- También cuando es el periodo de traspasos y algún jugador de nuestro equipo está en negociaciones palomo y kempes hablan sobre el tema y muestran la fotico y el nombre del jugador  a un lado de la pantalla.

- Hay un 3 comentarista para los lesionados cuando algún jugador se lesiona palomo le pregunta que pasa y el habla al respecto de la lesión…. muy buena idea.

- También me gusta la opción de poder meter tu propia música al juego dan más variedad y personalización al juego.

- Este año añadieron la opción de pedir recursos a la junta directiva que trata de pedir una cantidad de dinero a cambio de una promesa ya sea llegar a la semifinal de una copa o algo así muy buen al idea aunque no siempre la aprueban pero buena idea.

- Esta vez dan el premio al goleador en mi carrera pusieron de esta forma “gran tirador KAKA recibe bota de oro” eso sí solo como noticia nada de alguna animación por el estilo.

- Las lesiones son muy reales si caen mal en un hombro se quejan del hombro si es en un pie se soban el pie muy real.

- En los tiros libre pueden amagar 2 jugadores y disparar un 3° muy bueno se pueden crear jugadas muy interesantes.




[b]Lo malo[/b]           

- Los guayos se ven muy mal parecen que fueran de la FIFA 10 además hay muy pocos NIKE.

- Los pocos cometarios de Mario kempes y palomo además ya no nombra los grandes jugadores pero puede que sea porque apenas están empezando su recorrido en la FIFA.

- Haber quitado la opción de tu virtual pro para mí un desacierto ya que era muy interesante hacer subir de nivel a tu jugador y muchos detallitos más lastima (solo existe en ONLINE).

- Los árbitros pitan unas bobadas que nadie se explica que paso. pitan penales tan bobos con un simple salto y ya falta y penal desacierto por parte de FIFA tal ves si pitaran jugadas dudosas pero no.

- Otro año más con las celebraciones de los títulos muy flojas deberían ser más reales como por ejemplo dándole el trofeo al capitán en las gradas y luego bajar a la cancha y una mini vuelta y después cuando se tiran con el trofeo y la valla de campeones.

- Demasiados fallos en ONLINE y en el juego normal a veces simplemente para entrar el juego hay que intentarle varias veces……..  también una ves hice un cambio y el jugador que entro no se veía pero si cogía el balón ush que mentira jejejejejeje y otros mucho fallos que me imagino que ustedes están cansados de escuchar en la cantidad de temas que hacen todos los días.

- Lastimosamente otra vez el dinero que se recibe en los campeonatos es muy bajo por ejemplo gana la liga NPOWER 2 y solo me dieron $61.000 que mentira esta bien que es la 4° división de Inglaterra pero si quiera hubieran dado $1.000.000 y hubiera sido un poco más realista.

- Otra cosa que no me gusta es las celebraciones de los goles está bien que uno pueda hacerlas pero hay momentos en los que no concuerdan las celebraciones ejemplo: vas perdiendo la final de la liga de campeones 2 – 1 al min 85’ empatas y a los 90’ marcas el 3 – 2 y todo esto se resume con que el jugador se tire de rodillas y ya noooooo lo más natural seria quitarse la camisa todo el equipo encima o algo parecido….una idea sería que hubiera celebraciones para los momentos….momento normal y momento extremo sería bueno.



[b]Algunos consejos

Les doy algunos consejos para los que juegan en legendario para que puedan llevar el juego mucho mejor y no se les haga imposible ganar[/b]

- [i]Para los que juegan en defensa táctica (para mí la mejor) deben tener paciencia para ganar el balón porque hay que estar atentos de cuando pulsar el botón para quietar el balón a su debido tiempo lo mejor es aguantar al jugador hasta lo último y si te encara mucho mejor porque puedes correr apretar LT y X o B y el jugador siempre ganara el balón de una manera muy real y detallada.[/i]

[i]- También debes estar muy atento a los pelotazos que los equipos mandan ya que lanzan con la precisión de XABI ALONSO entonces un consejo seria que cuando vean la posibilidad de que el equipo va a lanzar cambia de jugador con el análogo hacia uno de los jugadores más cercanos al que le puedan mandar el balón y empieza a correr así habilites el fuera de juego no importa porque es mejor que queden habilitados y no que nos hagan gol. [/i]

[i]- Niégale el pase al portero de salida para que mande el balón hacia los delanteros y cuando este por llegar a la cabeza aprieta A para cabecear si aprieta antes perderás el cabezazo si aprieta tarde también mucho cuidado………… además si ganas el cabezazo por si siempre le queda el balón al armador del equipo y dos deja en muy buen posición de ataque.[/i]

[i]- Otro gran consejo es mirar y analizar el equipo contrario en marcaje personal ves la alineación y miras el perfil de los jugadores y ves que tan rápido son que tan fuertes bueno los detalles que necesites por ejemplo en mi caso yo siempre miro los laterales que tan rápidos son ya que yo juego mucho con mis extremos y me gusta saber que tan rápidos y fuertes son o también que tal es el delantero de ellos si es alto y cabecea bien meto un central alto y que valla bien de cabeza y cosas así por el estilo son detalles que ayudan a ganar partidos. [/i]

[i]- Cuando los equipos lleven el balón por el medio espera y trata de no dejarle espacios fáciles para filtrar el balón no digo niégale la opción de pase por que siempre un pase más hay pero sí que no lo pueda dar fácil un consejo es que cuando ellos pasen de la mitad si tu delantero está cerca corre y jálalo para que toque mal y si en caso de no poder hacer la primera opción pon al seis de tu equipo y solo juega con el corriendo pa lado y lado persiguiendo al jugador con balón para no dejarlo jugar tranquilo y también debes estar atento a los desmarques de los delanteros y prevenir un gol por eso es bueno ver que tan buenos son para saber si alcanzas en un pase filtrado a llegar a cerrar o si es lento no hay problema porque tú sabes que alcanzaras a molestarlo y le negares la opción de gol.  [/i]


bueno pues eso era todo espero que les guste y que les sirva de algo quiero decirles que esto lo hago despues de 1 sola temporada en el modo carrera con el BURTON ALBION  de la 4° division de inglaterra.........chao y gracias por los que leyeron hasta aqui            
3 VOTOS
Gomezillo605Hace 11 años1
[b]- Lastimosamente otra vez el dinero que se recibe en los campeonatos es muy bajo por ejemplo gana la liga NPOWER 2 y solo me dieron $61.000 que mentira esta bien que es la 4° división de Inglaterra pero si quiera hubieran dado $1.000.000 y hubiera sido un poco más realista.[/b]

Amigo haciendo respuesta a esto...de verdad crees que en la 4ª division seria realista 1.000.000 $...porque ya te digo yo que eso de real tiene lo mismo que si yo te digo que se volar...

Esa division en España seria la 3ª Division, tras 2ªB, Liga Adelante y Liga BBVA...y los jugadores que mas cobran llegan a 1.000 al MES...

y en una division superior  1.000.000...de Euros o Dollares lo mismo me da...es mucho mas que el presupuesto de 72 de los 80 equipos que juegan
esos equipos con ese dinero serian algo mas que ricos, asique no cuentes mentiras sobre el realismo economico si no estas informado sobre el tema, ademas al empezar una liga en esa division fijate cuantos equipos llegan a tener ese presupuesto, que no los tienen ni en la liga Adelante salvo algun equipo como Sporting, Villareal etc...

Asique en ese sentido tiene todo el realismo
Yarm378Hace 11 años2
@Gomezillo
Mostrar cita
[b]- Lastimosamente otra vez el dinero que se recibe en los campeonatos es muy bajo por ejemplo gana la liga NPOWER 2 y solo me dieron $61.000 que mentira esta bien que es la 4° división de Inglaterra pero si quiera hubieran dado $1.000.000 y hubiera sido un poco más realista.[/b] Amigo haciendo respuesta a esto...de verdad crees que en la 4ª division seria realista 1.000.000 $...porque ya te digo yo que eso de real tiene lo mismo que si yo te digo que se volar... Esa division en España seria la 3ª Division, tras 2ªB, Liga Adelante y Liga BBVA...y los jugadores que mas cobran llegan a 1.000 al MES... y en una division superior 1.000.000...de Euros o Dollares lo mismo me da...es mucho mas que el presupuesto de 72 de los 80 equipos que juegan esos equipos con ese dinero serian algo mas que ricos, asique no cuentes mentiras sobre el realismo economico si no estas informado sobre el tema, ademas al empezar una liga en esa division fijate cuantos equipos llegan a tener ese presupuesto, que no los tienen ni en la liga Adelante salvo algun equipo como Sporting, Villareal etc... Asique en ese sentido tiene todo el realismo
pues dejame decirte que entonces por que si uno gana la FA CUP que es un torneo importante en inglaterra solo dan como 80.000 dime ademas si quiera que te dieran 100 o 200 dolares pero ni eso dejame decirte que apuesto a que si es irreal si por jugar yoooo por mi casa un campeonato de futbol al campeon le dan 2.000.000 pesos colombianos ahora dime a un torneo que es de una liga licensiada con jugadores profesionales solo den 61.000 ES IRREAL
EDITADO EL 11-10-2012 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gomezillo605Hace 11 años3
Es una copa y no es tan importante...y la Npowe League 2 no son profesionale amigo...son Semi-profesionales...y hazme caso y busca informacion que es mas que real la cantidad de 61.000$
Sentimientomanya60Hace 11 años4
Yarm, fue muy bueno tu análisis y se nota dedicaste buen tiempo para hacerlo.   

Ahora estaría bueno cuentes porque comienzas una carrera con un equipo de la cuarta división, es raro encontrar alguien lo juegue de esta forma. En lo personal me gusta sea así ya que jugando con los mejores equipos para mi pierde un poco la gracia a no ser cuando se juega entre amigos y no frente al cpu.

Siempre intento jugar con equipos no tan fuertes para mejorarlos, poder ponerlos en lo alto de la tabla y clasificarlos a una copara internacional. Obviamente se hace difícil pero bueh yo le veo más gracias.     

Saludos
1 VOTO
Yarm378Hace 11 años5
@Sentimientomanya
Mostrar cita
Yarm, fue muy bueno tu análisis y se nota dedicaste buen tiempo para hacerlo. Ahora estaría bueno cuentes porque comienzas una carrera con un equipo de la cuarta división, es raro encontrar alguien lo juegue de esta forma. En lo personal me gusta sea así ya que jugando con los mejores equipos para mi pierde un poco la gracia a no ser cuando se juega entre amigos y no frente al cpu. Siempre intento jugar con equipos no tan fuertes para mejorarlos, poder ponerlos en lo alto de la tabla y clasificarlos a una copara internacional. Obviamente se hace difícil pero bueh yo le veo más gracias. Saludos
pues tu mismo te respondiste [b]"en lo personal me gusta sea así ya que jugando con los mejores equipos para mi pierde un poco la gracia"[/b] y es verdad por que gano muy facil ademas es un desafio muy bueno empezar con un equipo tan bajo que mi ficheje mas caro de la temporada fue $400.000 por un negrito llamado IBINI ISEI jejejejeje y me parece muy bueno que sea asi no cojer al MADRID - BARCELONA como muchos y nada [b]sentimientomaya[/b] te felicito por jugar tambien de esta manera
Sentimientomanya60Hace 11 años6
Genial, me suponía venía por ese lado la cosa.   

Comparto totalmente lo que decís!

Saludos!
Juan202735Hace 11 años7
Gracias me sirvio el tutorial.
Yarm378Hace 11 años8
@Juan2027
Mostrar cita
Gracias me sirvio el tutorial
ps me alegro por haberte ayudado de alguna manera
Miniker53Hace 11 años9
Bien viejo muy buen tema igual comparto lo de los festejos me parecen un poco vagos.
Y no se que tanto lío por el comentario del dinero sí al final no es real.
Yarm378Hace 11 años10
@Miniker
Mostrar cita
Bien viejo muy buen tema igual comparto lo de los festejos me parecen un poco vagos. Y no se que tanto lío por el comentario del dinero sí al final no es real.
lo de los festejos es verdad no se como la FIFA no ve que es muy irreal esa manera de festejar ojala para la proxima lo mejoren en ese aspecto y respecto al dinero pues puede que es un juego pero para las personas que lo vivimos como si fuera real es muy importante este factor economico ademas si usted juega en la 4 de inglaterra entenderas lo importante que es el dinero y si no no entenderas porque mi queja gracias por tus comentarios
DCurtis943Hace 11 años11
Muy buen post!
Purobalon2Hace 11 años12
Hola, hiciste una buena reseña enmarcando los puntos más importates de este nuevo FIFA, no sé si me puedas ayudar lo que pasa es que soy muy malo por aire cuando quiero centrar balones nunca gano un cabezazo, si me atacan y centran, muchos goles entran porque mi defensor o a veces hasta dos cubren al ofensor pero no brincan o lo hacen todo a medias aunque estén adelante del atacante o a veces cubren atrás del ofensor y obvio gana el delantero con facilidad y gol, si mi portero despeja me ganan por arriba y por ende tienen más facilidad de armar la jugada y quedo limitado a la ofensiva porque no armo  nada y limitado a la defensiva porque me agarran mal parado por no ganar balones aéreos, puedo entender que del 100% de balones por arriba en un partido pues algunos se ganarán y otros se perderán es lógico, pero no entiendo que pierda 95% y sólo me anticipe un 5%, hay que dejar el botón aplastado todo el tiempo ,hay que presionarlo varias veces, o en que momento hay que aplastarlo no entiendo, espero me puedas ayudar. Saludos.
Yarm378Hace 11 años13
@Purobalon
Mostrar cita
Hola, hiciste una buena reseña enmarcando los puntos más importates de este nuevo FIFA, no sé si me puedas ayudar lo que pasa es que soy muy malo por aire cuando quiero centrar balones nunca gano un cabezazo, si me atacan y centran, muchos goles entran porque mi defensor o a veces hasta dos cubren al ofensor pero no brincan o lo hacen todo a medias aunque estén adelante del atacante o a veces cubren atrás del ofensor y obvio gana el delantero con facilidad y gol, si mi portero despeja me ganan por arriba y por ende tienen más facilidad de armar la jugada y quedo limitado a la ofensiva porque no armo nada y limitado a la defensiva porque me agarran mal parado por no ganar balones aéreos, puedo entender que del 100% de balones por arriba en un partido pues algunos se ganarán y otros se perderán es lógico, pero no entiendo que pierda 95% y sólo me anticipe un 5%, hay que dejar el botón aplastado todo el tiempo ,hay que presionarlo varias veces, o en que momento hay que aplastarlo no entiendo, espero me puedas ayudar. Saludos.
Debes apretar el boton A justo cuando el balon va a lllegar a la cabeza si lo haces antes pailas perderas. imagina de esta manera como si en la vida real saltaras y cabecearas cuando apenas centran (ushhhhh es como la 7° ves que doy el mismo consejo ) si no le sirvio el consejo me avisas y te explico de una manera mejor
Purobalon2Hace 11 años14
Debes apretar el boton A justo cuando el balon va a lllegar a la cabeza si lo haces antes pailas perderas. imagina de esta manera como si en la vida real  saltaras y cabecearas cuando apenas centran  (ushhhhh es como la 7° ves que doy el mismo consejo         )
si no le sirvio el consejo me avisas y te explico de una manera mejor      [/quote]

Gracias Yarm, me sirvió bastante, mejore mucho y  pude derrotar a esa persona que siempre me ganaba por arriba, saludos y esperamos tu reseña de FIFA 14.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Analisis y consejos

Hay 14 respuestas en Analisis y consejos , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL