Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por LeinadSX6204
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 12847

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [GUIA] Tradear con jugadores de plata-fut 13

Al principio en este fut me estaba costando muchisimo tradear, porque el mercado tenia muchos cambios constantemente pero despues de mucho practicar y con ayuda de algunos consejillos que me han dado eh vuleto atradear con jugadores de plata   

Empezemos: 1.-Primero que nada necesitamos ir al menú de subastas. 
   
  2.-En el criterio de busqueda pondremos en el nivel del jugador obviamente plata y en precio máximo pondremos 350 (la mayoria de las personas que usan este metodo ponen 300 por eso nosotros usaremos 350 para encontrar mas jugadores y ganarles las subastas ) 

  3.-Le damos buscar. en seguida nos aparecerán todos los jugadores cuando veamos un jugador de plata brillante le aremos una oferta de 300 o 350 según tu criterio. aremos esto con máximo 30 jugadores para no sobrellenar tu mazo de cambio. 

 4.- cuando ganemos la subasta revenderemos este jugador en 600 monedas. Consejos: a) Te recomiendo hacer esto en la noche así tendrás menos rivales xd b)Hay varios jugadores que se venden por mas de 3 mil monedas. (Ayer yo compre un marco fabian en 800 monedas y lo vendí en 4 mil ) c) comprar jugadores que su posición este de acuerdo a su formación. (formaciones mas vendidas: 41212 y 4222) d) no exageres con el precio si quieres tener la seguridad de que tu jugador se venderá no lo subas a mas de 700 monedas e) Por favor ten paciencia como dije antes te recomiendo hacer esto antes de que te vallas a dormir y cuando despiertes la mayoría de tus jugadores ya se abran vendido OJO no todos los jugadores se venderán la primera vez que los pongas en venta ten paciencia y te aseguro que se venderán. f) te recomiendo que antes de poner en venta un jugador cheques en cuanto se esta vendiendo para no venderlo muy barato o muy caro. g) solo comprar jugadores de ligas populares (esto incluye MLS primera liga y prim. division mexicana estos últimos se venden muy bien ) h) Los jugadores más fáciles son Brasileiros y Ingleses. pero sobre todo si tienen mucha velocidad es en lo que mas te tienes que fijar Con la practica te aras un experto y ganaras muchas monedas, tal vez pienses "ganare una miseria con este metodo solo ganare 300 por jugador" mi respuesta es Si pero si esos 300 multiplicalos por 30 aparte sumale los jugadores bono (jugadores que se venden por mas de 1k hasta 5k ) Busca jugadores con mucha velocidad, formacion y liga popular. 

  Espero haberlos ayudado que también tomen en cuenta este método porque si deja buenos resultados me consta. Te invito a provar esto con 3 o 4 jugadores para que veas los resultados Todos los jugadores se venden siempre y cuando tengas paciencia por eso recomiendo hacer esto antes de dormir.
30 VOTOS
Rapper4life1453Hace 11 años1
Gracias  
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años2
Up? 
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años3
Uppp  
1 VOTO
XMinyix111Hace 11 años4
Muy buen truco! 
Lo he probrado esta noche y me he sacado unas 10K solo vendiendo a 5-6 jugadores. Hay algunos que se les saca hasta 2000 monedas de beneficio neto.
Pedromi11314Hace 11 años5
Muy buen post! Si alguien quiere enseñarmevalgun truqillo para tradear por privado preferublemente (no por nada sino para tnerlo guardado)  se lo agradeceria muchisimo. Gracias.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años6
@Pedromi11
Mostrar cita
Muy buen post! Si alguien quiere enseñarmevalgun truqillo para tradear por privado preferublemente (no por nada sino para tnerlo guardado) se lo agradeceria muchisimo. Gracias
ve mi post del.metodo del.descenso
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años7
Arriba
Kaniko44Hace 11 años8
Me esta funcionando muy bien,muxisimas gracias!!ya te ire preguntando dudas ke me estan surgiendo!!
Alexiniesta307Hace 11 años9
En el criterio de busqueda pondremos en el nivel del jugador obviamente plata y en precio máximo pondremos 350 (la mayoria de las personas que usan este metodo ponen 300 por eso nosotros usaremos 350 para encontrar mas jugadores y ganarles las subastas )  

En este paso, en donde hay que poner 300-350 en compra ya o en puja?
Sr-youtube1686Hace 11 años10
Y los que pongan 400 para ganarle la subasta a los de 350.

Si alguien piensa como tu , eso pasara.
Felipp12165Hace 11 años11
Y cuales son los jugadores mas recomendables ? buen post.
Bekku144Hace 11 años12
Lo he probado esta noche y de 10 jugadores que compre por 350, 6 los he vendido por 600, 1 por 1000 y tres de momento se siguen vendiendo, asi que no esta mal me gaste 3500 monedas y he ganado 4600.

Tendre que ir haciendolo mas a menudo hasta que conozca mejor el mercado de plata, que no lo tengo muy dominado.

Un saludo.
Alexiniesta307Hace 11 años13
@Bekku
Mostrar cita
Lo he probado esta noche y de 10 jugadores que compre por 350, 6 los he vendido por 600, 1 por 1000 y tres de momento se siguen vendiendo, asi que no esta mal me gaste 3500 monedas y he ganado 4600. Tendre que ir haciendolo mas a menudo hasta que conozca mejor el mercado de plata, que no lo tengo muy dominado. Un saludo
me puedes explicar mejor este paso? como lo has hecho tu digo... En el criterio de busqueda pondremos en el nivel del jugador obviamente plata y en precio máximo pondremos 350 (la mayoria de las personas que usan este metodo ponen 300 por eso nosotros usaremos 350 para encontrar mas jugadores y ganarles las subastas )
Bekku144Hace 11 años14
@Alexiniesta
Mostrar cita
@Bekku
Mostrar cita
Lo he probado esta noche y de 10 jugadores que compre por 350, 6 los he vendido por 600, 1 por 1000 y tres de momento se siguen vendiendo, asi que no esta mal me gaste 3500 monedas y he ganado 4600. Tendre que ir haciendolo mas a menudo hasta que conozca mejor el mercado de plata, que no lo tengo muy dominado. Un saludo
me puedes explicar mejor este paso? como lo has hecho tu digo... En el criterio de busqueda pondremos en el nivel del jugador obviamente plata y en precio máximo pondremos 350 (la mayoria de las personas que usan este metodo ponen 300 por eso nosotros usaremos 350 para encontrar mas jugadores y ganarles las subastas )
En precio maximo (comprar ya no) pones 350 y puja por los que valgan 300 o 350 ya esta, asi de simple
Pablito626Hace 11 años15
Poned los precios de los mejores jugadores únicos (brillantes) de plata. Esque el otro dia compre a Iturbe por 4000 y 4500 y nadie me los compra por 5000/ 7000  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [GUIA] Tradear con jugadores de plata-fut 13

Hay 26 respuestas en [GUIA] Tradear con jugadores de plata-fut 13, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL