Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deponia
Por Feraya854
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 731

Deponia: Perdida en el laberinto de la mina

Resulta que para el laberinto de la mina he probado todas las combinaciones posibles una a una, en algunas de ellas me salía un diálogo entre los policías del Elíseo pero luego volvía a la posición inicial en las palanquitas. Entonces he mirado en una guía y ponía que la solución era la primera palanca abajo, segunda palanca arriba y tercera palanca abajo y los botones de abajo el de la izquierda en el amarillo y el de la derecha en el rojo. Hago esto y sale el diálogo que os comento pero luego vuelve al punto inicial...es como si hubiera encontrado la solución pero no me deja avanzar y he probado uno a uno todos los botones...alguien sabe por qué me pasa esto???  Tengo estropeado el juego?? Tampoco me deja bajar de la moto para ver si me falta algo 
Renim1Hace 11 años1
@Feraya85
Mostrar cita
Resulta que para el laberinto de la mina he probado todas las combinaciones posibles una a una, en algunas de ellas me salía un diálogo entre los policías del Elíseo pero luego volvía a la posición inicial en las palanquitas. Entonces he mirado en una guía y ponía que la solución era la primera palanca abajo, segunda palanca arriba y tercera palanca abajo y los botones de abajo el de la izquierda en el amarillo y el de la derecha en el rojo. Hago esto y sale el diálogo que os comento pero luego vuelve al punto inicial...es como si hubiera encontrado la solución pero no me deja avanzar y he probado uno a uno todos los botones...alguien sabe por qué me pasa esto??? Tengo estropeado el juego?? Tampoco me deja bajar de la moto para ver si me falta algo
Llevas a Goal en la moto? tal vez sea por eso que aunque esté bien el minijuego no te deje adelantar...de todos modos debería dejarte como mínimo pulsar el botón verde de la izquierda para bajar la moto y que puedas descender de ella. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deponia > Perdida en el laberinto de la mina

Hay 1 respuestas en Perdida en el laberinto de la mina, del foro de Deponia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL