Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1355

Writers Guild of America anuncia los nominados a mejor guión de videojuego

[b]Writers Guild of America anuncia los nominados a mejor guión de videojuego[/b]
Es la primera vez que el sindicato de guionistas americanos premiará a un videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102702/writers-guild-of-america-anuncia-los-nominados-a-mejor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dinmy555Hace 16 años1
Pienso que es una noticia interesante para el mundo de los videojuegos, porque es bueno que cada vez se vaya reconociendo más seriamente el trabajo que hacen los creadores de esta industria, ya que en muchos casos son verdaderos artistas y se lo merecen.  
En cuanto a los nominados a estos premios, yo creo que me quedaría con The Witcher.  
Mefistofeles616542Hace 16 años2
Muy buena noticia, en efecto, es normal ya que cada vez tiene más poder el mundo de los videojuegos.

Respecto a los nominados, no se, hay algunos que me sobran y mi pregunta es:

¿ Y Bioshock?

De los nominados me quedo con The Witcher.

Un saludo.
Sitopon428Hace 16 años3
Pues viendo los nominados (que se supone que estan nominados por su argumento y guión) no le doy mucha credibilidad a los premios, porque no estar ahi ni Bioshock, ni Mass Effect (para mi de lo mejor en guión), ni Halo3 (que no sera un juego de sobresaliente pero la historia y el guion estan muy bien). 


Habreis notado que los 3 que he dicho son de Xbox360, pero esq son los que conozco, animo a los demas usuarios a dar sus nominaciones.
Haced las nominaciones por argumento y por cómo se desarrolla el argumento, no por mejor o peor juego, graficos, etc... Yo ya he dado los mios 
1 VOTO
Azche1Hace 16 años4
Me falta bioshock 
Mancomauro69Hace 16 años5
NO PUEDO CREER QUE NO ESTE NOMINADO BIOSHOCK.. QUE PASO?
Rbnpm1592Hace 16 años6
Ignoran 'Bioshock' y sin embargo incluyen 'The Simpsons', menudo truño  . De la lista sólo se salvan 'The Witcher' y 'World in Conflict'.

Se nota que hay huelga de guionistas en USA.  
1 VOTO
Gabito91Hace 16 años7
Que raro esperava quiza Zelda TP o no selgo mas interesante como Crysis o bioshok desde luego no e probado todos los nominados pero la verdad no me tienen pinta de tener una gran historia
Jordi991644Hace 16 años8
De los juegos que aparecen en la lista solo he jugado al The Witcher y tiene un gran guión, le doy mi voto  
LoRdSaDiC729Hace 16 años9
En realidad chicos al ver no se an ppuesto varios titulos exitantes como fear sus expansiones este juego fue el mejor en graficas y trama porque miren biochok para mi no me llma la atencion porque es similar al doom3 por espasios cerrados pero en guionista es bueno pero ay que reconser que an salido juegos muy geniales como half life 2 episodio two ese juego se las merece pero porfavor los simsoons aajjaj es lo mas de mierda no le basta con sus monos viva el pc
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años10
Mas que un reconocimiento a los videojuegos es un insulto. ¿Donde estan bioshock, halo, mass efect, assassi's creed..?joder vaya historias, el unico que se salva es the witcher
-efb-2192Hace 16 años11
Buena noticia que se le empiese a dar mas reconocimiento a los videojuegos aunque en la nomina faltan algunos  juegos Bioshock Mass Effect entre otros pero bueno entre los nominados me quedo con the witcher que realmente tiene un gran gion
MelvinChoco9Hace 16 años12
Puedo jurar, a que esto es el mas grande insulto comercial que he visto en estos tiempos...

Pero por favor, parece como darle un oscar a la película mas vacía y taquillera que ahí 

ahí muchos grandes títulos que realmente valen la pena, pero the simpson  esto parece mas bien una forma de promocionar juegos y no una nominación...

Al menos the wticher y world in conflict (juegos que he jugado muy bien) merecen estar en el lugar, pues su historia es profunda y concreta. 

Pero los demás simplemente no los veo, además toman todo un año de referencia y el 2007, fue un año muy exitoso para los videojuegos, no para que pongan esta porquería.

En fin, discrepo y para mi no ahí valides en esta nominación, un fiasco comercial así se le podría llamar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Writers Guild of America anuncia los nominados a mejor guión de videojuego

Hay 12 respuestas en Writers Guild of America anuncia los nominados a mejor guión de videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL