Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-01-2008 / 12:00 h
3DJuegos 
Writers Guild of America anuncia los nominados a mejor guión de videojuego
Es la primera vez que el sindicato de guionistas americanos premiará a un videojuego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 12:43 h
Dinmy 
Pienso que es una noticia interesante para el mundo de los videojuegos, porque es bueno que cada vez se vaya reconociendo más seriamente el trabajo que hacen los creadores de esta industria, ya que en muchos casos son verdaderos artistas y se lo merecen. Conforme
En cuanto a los nominados a estos premios, yo creo que me quedaría con The Witcher. Feliz
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 14:09 h
Mefistofeles616 
Muy buena noticia, en efecto, es normal ya que cada vez tiene más poder el mundo de los videojuegos.

Respecto a los nominados, no se, hay algunos que me sobran y mi pregunta es:

¿ Y Bioshock?

De los nominados me quedo con The Witcher.

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 14:21 h
Sitopon 
Pues viendo los nominados (que se supone que estan nominados por su argumento y guión) no le doy mucha credibilidad a los premios, porque no estar ahi ni Bioshock, ni Mass Effect (para mi de lo mejor en guión), ni Halo3 (que no sera un juego de sobresaliente pero la historia y el guion estan muy bien).

Habreis notado que los 3 que he dicho son de Xbox360, pero esq son los que conozco, animo a los demas usuarios a dar sus nominaciones.
Haced las nominaciones por argumento y por cómo se desarrolla el argumento, no por mejor o peor juego, graficos, etc... Yo ya he dado los mios Guiño
  17-01-2008 / 15:12 h
Azche 
Me falta bioshock Desconcertado
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 16:08 h
Mancomauro 
NO PUEDO CREER QUE NO ESTE NOMINADO BIOSHOCK.. QUE PASO?
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 16:17 h
Rbnpm 
Ignoran 'Bioshock' y sin embargo incluyen 'The Simpsons', menudo truño Malicioso . De la lista sólo se salvan 'The Witcher' y 'World in Conflict'.

Se nota que hay huelga de guionistas en USA. Sacando la lengua
  17-01-2008 / 16:58 h
Gabito 
Que raro esperava quiza Zelda TP o no selgo mas interesante como Crysis o bioshok desde luego no e probado todos los nominados pero la verdad no me tienen pinta de tener una gran historia
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 18:12 h
Jordi99 
De los juegos que aparecen en la lista solo he jugado al The Witcher y tiene un gran guión, le doy mi voto Guiño
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 19:50 h
LoRdSaDiC 
En realidad chicos al ver no se an ppuesto varios titulos exitantes como fear sus expansiones este juego fue el mejor en graficas y trama porque miren biochok para mi no me llma la atencion porque es similar al doom3 por espasios cerrados pero en guionista es bueno pero ay que reconser que an salido juegos muy geniales como half life 2 episodio two ese juego se las merece pero porfavor los simsoons aajjaj es lo mas de mierda no le basta con sus monos viva el pc
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Writers Guild of America anuncia los nominados a mejor guión de videojuego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por