Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  17-01-2008 / 20:52 h
Solid 
Mas que un reconocimiento a los videojuegos es un insulto. ¿Donde estan bioshock, halo, mass efect, assassi's creed..?joder vaya historias, el unico que se salva es the witcher
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 22:26 h
-efb- El usuario está conectado
Buena noticia que se le empiese a dar mas reconocimiento a los videojuegos aunque en la nomina faltan algunos juegos Bioshock Mass Effect entre otros pero bueno entre los nominados me quedo con the witcher que realmente tiene un gran gion
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 20:48 h
MelvinChoco 
Puedo jurar, a que esto es el mas grande insulto comercial que he visto en estos tiempos...

Pero por favor, parece como darle un oscar a la película mas vacía y taquillera que ahí Carcajada

ahí muchos grandes títulos que realmente valen la pena, pero the simpson Desconcertado esto parece mas bien una forma de promocionar juegos y no una nominación...

Al menos the wticher y world in conflict (juegos que he jugado muy bien) merecen estar en el lugar, pues su historia es profunda y concreta.

Pero los demás simplemente no los veo, además toman todo un año de referencia y el 2007, fue un año muy exitoso para los videojuegos, no para que pongan esta porquería.

En fin, discrepo y para mi no ahí valides en esta nominación, un fiasco comercial así se le podría llamar.
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Writers Guild of America anuncia los nominados a mejor guión de videojuego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por