Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por DarkAlex128225
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 458

FIFA 13: Ayuda urgente por favor (1+) mando control fifa

Hola amigos que tal, necesito UNA AYUDA URGENTE... mi control de ps3 esta cada vez mas loco... en pleno partido se activan solas las tacticas personalisadas por ejemplo " Fuera de lugar, defensa , contraataque, esas que se activan con las flechitas del control....

como quito estas tacticas? osea que no me aparezcan activadas? y que no sea cambiando el movimiento de los jugadores de (L) a las flechtas del mando del ps3.... 

como elimino, como bloqueo las tacticas personalizadas? de las flechas del mando de ps3   
Ibanfcb87104Hace 11 años1
M imagino que debe de ser un blug de los montones que hay..ami me han pasado cosas parecidas y reiniciando mi ps3 logré solucionarlo, lo has provado ?
Imthenumber23Hace 11 años2
Si tu mando no te ha dado problemas en otros juegos/Fifas o en el mismo, pero anteriormente no debes preocuparte ya que sacaran un nuevo parche para corregir los bugs y demás, si no me equivoco era en un día de estos si es que no es hoy   

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda urgente por favor (1+) mando control fifa

Hay 2 respuestas en Ayuda urgente por favor (1+) mando control fifa , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL