Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por HUEVO198426
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3161

PES 2013: Error de comunicación

No se que pasa, entro a información y luego a actualizar paquete de datos y me sale error de comunicación y x lo tanto no puedo adquirir el nuevo paquete de datos, que alguien me ayude xfavor....
Tonypc1312Hace 11 años1
@HUEVO1984
Mostrar cita
No se que pasa, entro a información y luego a actualizar paquete de datos y me sale error de comunicación y x lo tanto no puedo adquirir el nuevo paquete de datos, que alguien me ayude xfavor....
Yo igual todo iba bien hasta el código me lo acepto,pero igual a la hora de ir a la opción de información y querer bajar el paquete de datos nuevo...me sale error de comunicación ...vaya no siquiera se puede ver las opciones de línea,, dice que no se puede conectar con el servidor... Mandaron avisos que otraveeeees si otraaaaaaves están trabajando para solucionar el problema...así qué solo nos queda ser pacientes...
HUEVO198426Hace 11 años2
Me gusta El juego pero me jode q sea tan complicado en este tipo de cosas, los otros pes no eran así, ojalá q se arregle esta huevada...
DobleE351Hace 11 años3
@Tonypc13
Mostrar cita
@HUEVO1984
Mostrar cita
No se que pasa, entro a información y luego a actualizar paquete de datos y me sale error de comunicación y x lo tanto no puedo adquirir el nuevo paquete de datos, que alguien me ayude xfavor....
Yo igual todo iba bien hasta el código me lo acepto,pero igual a la hora de ir a la opción de información y querer bajar el paquete de datos nuevo...me sale error de comunicación ...vaya no siquiera se puede ver las opciones de línea,, dice que no se puede conectar con el servidor... Mandaron avisos que otraveeeees si otraaaaaaves están trabajando para solucionar el problema...así qué solo nos queda ser pacientes...
con que cuenta registraste tu codigo?? yo soy de chile y no e podido registrar el codigo cada ves que intento hacerlo me sale que el servicio no esta disponible en tu pais.. :/
Lukspes20121329Hace 11 años4
@DobleE
Mostrar cita
@Tonypc13
Mostrar cita
@HUEVO1984
Mostrar cita
No se que pasa, entro a información y luego a actualizar paquete de datos y me sale error de comunicación y x lo tanto no puedo adquirir el nuevo paquete de datos, que alguien me ayude xfavor....
Yo igual todo iba bien hasta el código me lo acepto,pero igual a la hora de ir a la opción de información y querer bajar el paquete de datos nuevo...me sale error de comunicación ...vaya no siquiera se puede ver las opciones de línea,, dice que no se puede conectar con el servidor... Mandaron avisos que otraveeeees si otraaaaaaves están trabajando para solucionar el problema...así qué solo nos queda ser pacientes...
con que cuenta registraste tu codigo?? yo soy de chile y no e podido registrar el codigo cada ves que intento hacerlo me sale que el servicio no esta disponible en tu pais.. :/
a mi me fue bien con una cuanta de USA nose si vos tendras una vuenta de estas pero a mi me van bien los codigos y esas cosas ... suerte
PHPyMySQL27Hace 11 años5
BROs! pero que pasa que no entienden, miren KONAMI QUITO LA DESCARGA DEL DLC es decir por mas que su codigo este bien, que tengan la cuenta en store de usa, que su pes este limpio sin datos guardos y mas... NO TENDRAN ESE DLC 2 porque konami lo ha quitado y no hay fecha de aviso para cuando lo restauren, en todo caso todas las quejas hagamosla en http://www.facebook.com/PES , los japoneses creen que quitando la descarga arreglaron el tema por ahora, no dan info de cuando volvera la descarga del 2do DLC, y solo se dedican a poner imagenes de su tour en brasil... SI QUE DA GANAS DE MANDARLOS A LA...


Saludos
EDITADO EL 12-10-2012 / 05:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Orocapoo77459Hace 11 años6
Soy de argentina y me pasa lo mismo no pude descargar el paquetes de datos la verdad q el juego salio muy caro para que esto pase vergueza lo q esta pasando.
Juanfemelilla3Hace 11 años7
[b]se sabe algo hay un mantenimiento de red hasta las 6:30       
DobleE351Hace 11 años8
@Juanfemelilla
Mostrar cita
[b]se sabe algo hay un mantenimiento de red hasta las 6:30
y con tal mantenimiento deberia solucionarse el problema? lo crees tu amigo? .. esperemos que minimo para mañana este disponible por que la verdad es una tremenda desilucion.
Rojo1990649Hace 11 años9
@Juanfemelilla
Mostrar cita
[b]se sabe algo hay un mantenimiento de red hasta las 6:30
A las 6:30 volvera a funcionar????
Juanfemelilla3Hace 11 años10
Todavia sigue diciendo error de conexion        ...
Juanfemelilla3Hace 11 años11
@DobleE
Mostrar cita
@Juanfemelilla
Mostrar cita
[b]se sabe algo hay un mantenimiento de red hasta las 6:30
y con tal mantenimiento deberia solucionarse el problema? lo crees tu amigo? .. esperemos que minimo para mañana este disponible por que la verdad es una tremenda desilucion.
probablemente estara listo para mañana,pero ya deberian ir pensando como hacer para que los que no hemos podido jugar....no perder valoracionnes con respecto a los demas...tanto de equipo como de puntos,ya que hay mucha gente que esta jugando
Xavivi9933Hace 11 años12
@Juanfemelilla
Mostrar cita
@DobleE
Mostrar cita
@Juanfemelilla
Mostrar cita
[b]se sabe algo hay un mantenimiento de red hasta las 6:30
y con tal mantenimiento deberia solucionarse el problema? lo crees tu amigo? .. esperemos que minimo para mañana este disponible por que la verdad es una tremenda desilucion.
probablemente estara listo para mañana,pero ya deberian ir pensando como hacer para que los que no hemos podido jugar....no perder valoracionnes con respecto a los demas...tanto de equipo como de puntos,ya que hay mucha gente que esta jugando
No haran nada, nos jodemos y ya esta, no nos daran puntos por el tiempo perdido ni de coña...Mi hermano el cabron a podido jugar y a subido bastante...Que puto morraco!!! INJUSTICIAAA
EDITADO EL 12-10-2012 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
LLAVERO782Hace 11 años13
Son las 10:30 y seguimos igual esto no va x buen camino la proxima temporada probare el FIFA  xk ellos ayudan a ke cambiemos, esk no hay dia k no la lien con algo esto es de ser inutiles completos KONAMI FOREVER  
LLAVERO782Hace 11 años14
Buenos dias a tod@s.
Olivencia1403Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Error de comunicación

Hay 18 respuestas en Error de comunicación , del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL