Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Aventura

Responder / Comentar
Foro Aventura
Por ElGabirro1484
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3021

Cual es mejor el assassin creed o god of war

Queria saber cual de estos juegos os parece que es mejor
salu2.
1 VOTO
Vaart2168Hace 16 años1
@ElGabirro
Mostrar cita
Queria saber cual de estos juegos os parece que es mejorsalu2
Hombre te referiras al de ps2 porke el de la ps3 aun no ta pero para mi me mola muxo mas el assasin creed pero cuando salga el god of war 3 sera unos de los mejores juegos de PS3
Frang4653Hace 16 años2
Hombre, hay que reconocer que los dos son juegazos, pero no creo que se puedan comparar. El God of War se centra en una acción sin desenfreno, batallas míticas contra seres verdaderamente geniales. En cambio, assassins creed se centra en un componente de sigilo (aunque yo me lo estoy pasando "a espada limpia"). En cierto modo, si tuviera que elegir no sabría con cual quedarme de los dos. Un 10 para cada uno.
Luksracing363
Expulsado
Hace 16 años3
Esos juegos no se compara encima uno es de ps2 y otro de ps3

obiamente q graficamente es mejor assassins
pero el god of war es el mejor de ps2.....................
Clovis616Hace 16 años4
A mi me encanta el god of war me vicie y me lo pase pero el assasins creed esta wapisimo y tiene mas graficos  pero prefiero el god of war  
2 VOTOS
Legodex36045Hace 16 años5
Pues obvio q assasins creed hermanito la jugabilidad es espectacular pero el modo de pelear de kratos es 10000 veces mejor q la del personaje de assasins creed.
N-60cj70Hace 16 años6
X eso abra este post para ver kual esta mas wapo aunke unos es de la ps3 y otro de la ps2
pero el god of war esta tbn wapisimo.
EDITADO EL 20-01-2008 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vizka24352Hace 16 años7
El asassin's a muerte .. El mejor juego k de aventura k e visto en mi vida el god of war no le llega ni a las rodillas.
Matt175Hace 16 años8
Para mi el Assassin's Creed

salu2.
White-wolf105Hace 16 años9
La verdad no lo se pero he jugado  2 god of war y tambien el assassin's creed y la verdad creo que es mejor el assassin's creed por mucho.
El god of war el bueno pero considero mejor el assassin's creed.

mi conclucion es que los dos son buenos juegos pero si tuviera que elegir eligiria por mucho el assassin's creed  


que esten bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aventura > Cual es mejor el assassin creed o god of war

Hay 9 respuestas en Cual es mejor el assassin creed o god of war, del foro de Aventura. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL