Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends

Vendo cuenta de LOL [Compra la cuenta por 50€, rebaja del 75%]

Dojito12Hace 11 años16
@Marcondio
Mostrar cita
Crees de verdad que alguien te va a comprar una cuenta cuando la gracia es subir niveles tu mismo y comprar con puntos de influencia todas estas cosas que TU estas ofreciendo?
Los aspectos no se compran con PI, para comprar con PI la mitad de lo que yo tengo tendría que estar jugando un año sin gastar un misero punto en NADA para comprar SOLO las 20 páginas de runas. PD: Mas de 20 personas se han interesado por la cuenta.
Marcondio744Hace 11 años17
Pues no me entra en la cabeza como no tienen nada mejor en qué gastarse el dinero...
por cierto, lo de los aspectos... no sirven para nada. y lo de las runas, para que quieres tantas si casi siempre utilizaras las mismas?
Y particularmente, no tiene gracia usar cuentas que no te hayas creado tu de 0. seria como... desvirgar a alguien y, comprar una cuenta usada, sería como irte con una abuela d 60 años... xP

Suerte con la búsqueda!
Dojito12Hace 11 años18
Bueno pues el chico de la cuenta no he recibido su pago a si que vuelve a la venta por si aún te interesa!
1 VOTO
Hagan34Hace 11 años19
Era un estafador, ha borrado sus dos usuarios en este foro
BubbleTea4Hace 11 años20
Esperemos que si alguien compró su cuenta, y le estafó tome medidas legales. A día de hoy se puede hacer fácilmente, paypal o con su misma cuenta bancaria te facilitan todos sus datos, incluso nombre y dirección.
Calsot10Hace 11 años21
El nick de dojito en esta web no es el usado por la persona real, ya que el que usa realmente este nick es amigo mio y el no tenía ni idea de este asunta, al igual que la misma persona que ha intentado vender cuentas con este nick lo intento con el mio también.
Jonamg254Hace 11 años22
Sigue en venta??
TheSould8Hace 11 años23
Te la compro aora mismo !!! solo dime como nos ponemos de acuerdo
Epyfus3Hace 11 años24
Por cuanto la vendes?
Xinte1Hace 11 años25
En q liga está?
Cano1234511Hace 10 años26
Ola yo estoi interesado por 50€ contacta con migo por el correo adriacanogomez@hotmail.com
Gracias
Deidara792429Hace 10 años27
Pero a ver, que es un timo, que la foto que ha puesto tiene la carita de los personajes de la S1 cuando la subió en la S2.
Tretrix2Hace 10 años28
Ye yo te la compro si la sigues vendiendo
Tretrix2Hace 10 años29
Si la sigues vendiendo mandame un mensaje a mi hotmail: sergicasanova@hotmail.es
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > League of Legends > Vendo cuenta de LOL [Compra la cuenta por 50€, rebaja del 75%]

Hay 29 respuestas en Vendo cuenta de LOL [Compra la cuenta por 50€, rebaja del 75%], del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL