Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Cristianoperez461
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 555

Dishonored: DLC Arcane Assassin

Como lo consigo se supone que vendría con el juego pero no me viene, alguien sabe algo de como descargarlo?
Plkrana3497Hace 11 años1
@Cristianoperez
Mostrar cita
Como lo consigo se supone que vendría con el juego pero no me viene, alguien sabe algo de como descargarlo?
El DLC venia si lo reservabas en Game. Si lo reservaste allí, te tienen que dar un codigo ir a [url]www.game.es/localizador[/url], poner el codigo, y entonces te enviarán el verdadero codigo del DLC por mail. Entonces lo pones en PSN y lo descargas
1 VOTO
Cristianoperez461Hace 11 años2
[quote="Plkrana"]
@Cristianoperez
Mostrar cita
Como lo consigo se supone que vendría con el juego pero no me viene, alguien sabe algo de como descargarlo?
El DLC venia si lo reservabas en Game. Si lo reservaste allí, te tienen que dar un codigo ir a [url]www.game.es/localizador[/url], poner el codigo, y entonces te enviarán el verdadero codigo del DLC por mail. Entonces lo pones en PSN y lo descargas [/quote Perdon pero cual pongo el que me viene con la reserva o el otro que es de recompra supongo que el de la reserva no?
Cristianoperez461Hace 11 años3
Vale ya lo tengo Gracias  
Ket4L1Hace 11 años4
Instalé el juego y jugué ayer, y me acordé hoy del [i]dlc[/i] [b]arcane asassin[/b].
He recibido el código de [b]GAME[/b], pero no puedo meterlo en ningún lado. 
He desinstalado y he instalado el juego de nuevo, vía Steam, que se me inicia automáticamente par la instalació, pero esta segunda vez no me ha salido ninguna opción para meter código de validación ni nada, y evidentemente, no he podido meter el código.
Que se supone que puedo hacer para meter el código? ._.
DaRk-SAnXeZxX4Hace 11 años5
Qué nuevas cosas aporta el DLC? Merece la pena tenerlo?
Camaro3011975Hace 11 años6
Por lo que yo e visto 3 talismanes, espacio para mas talismanes dinero una estatuilla de ballena  y el diario de la vieja loca esa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > DLC Arcane Assassin

Hay 6 respuestas en DLC Arcane Assassin , del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL