Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Como conseguir personajes secretos, mano omega y parada celestial

Nexusfutbol40Hace 11 años16
@JaimeEM
Mostrar cita
Personajes inazuma eleven go:Ganar todos los desafíos. Algunos se desbloquean en opciones, donde pone contraseñas: LAS CONTRASEÑAS HAI QUE ESCRIBIRLAS TODAS JUNTAS Y EN MINÚSCULA Para conseguir a Miles Ryan: compinathan Para conseguir a Cadence Soundtown: vayaflow Para conseguir a Syon Blaze: primodeaxel Para conseguir a Karl Kappa: mitologico Para conseguir a Paul Peabody: amigutemark Para conseguir a Phil A Minion: adeptozoolan Para conseguir a demonio estrada: igualitojude Para conseguir a Canon ficha a todos los marks. Para conseguir a shadow del raimon ficha a sadow(Emperadores oscuros) ME FALTAN ALGUNOS MAS DENTRO DE UNOS DIAS LOS DIGO Para conseguir mano omega y parada celestial sube a los tres marks(1 raimon, 2 raimon y inazuma japón) a 100% de amistad.La mano omega te aparece con una poca amistad y la parada celestial con un 100% de amistad.
MAL la mano omega aparece al tener 100 de amistad entre mark raimon 1 y canon
2 VOTOS
JMDHL5Hace 11 años17
@JaimeEM
Mostrar cita
Personajes inazuma eleven go:Ganar todos los desafíos. Algunos se desbloquean en opciones, donde pone contraseñas: LAS CONTRASEÑAS HAI QUE ESCRIBIRLAS TODAS JUNTAS Y EN MINÚSCULA Para conseguir a Miles Ryan: compinathan Para conseguir a Cadence Soundtown: vayaflow Para conseguir a Syon Blaze: primodeaxel Para conseguir a Karl Kappa: mitologico Para conseguir a Paul Peabody: amigutemark Para conseguir a Phil A Minion: adeptozoolan Para conseguir a demonio estrada: igualitojude Para conseguir a Canon ficha a todos los marks. Para conseguir a shadow del raimon ficha a sadow(Emperadores oscuros) ME FALTAN ALGUNOS MAS DENTRO DE UNOS DIAS LOS DIGO Para conseguir mano omega y parada celestial sube a los tres marks(1 raimon, 2 raimon y inazuma japón) a 100% de amistad.La mano omega te aparece con una poca amistad y la parada celestial con un 100% de amistad.
muxas gracias
1 VOTO
JMDHL5Hace 11 años18
Como se pone +1?
1 VOTO
Axayuda6Hace 11 años19
Cuanta amistad se necesita para la omega
1 VOTO
JaimeEM45Hace 11 años20
Perdonadme chicos lo siento mucho la mano omega se consigue con canon y mark del raimon1 y se necesita el 100% de amistad.

Haí van los jugadores secretos q me faltaban alomejor repito alguno:
Para conseguir a shadow del raimon ficha a shadow emperadores oscuros.
Para conseguir a feldt del bryan ficha a feldt emperadores oscuros.
Para conseguir a nigth kirwood ficha a nigth emperadores oscuros.
Para conseguir a king de la royal acádemy Redux ficha a todos los kings (neo japón y royal acádemy.
Para conseguir a Caleb Stonewall de la Roya Academy Redux ficha a Caleb Stonewall inazuma japón.
Para conseguir a Samford Royal Academy Redux ficha a todos los samford (royal academy y inazuma japón)
Para conseguir a beacons y a whitingale ficha a gazelle, torch y neppten (creo k es así pero no estoy muy seguro alomejor ya os aparecen con solo fichar a neppten)

Gracias a todos por comentar y decirme q es un buen post.
Muchísimas gracias y espero q os ayude.       
EDITADO EL 18-10-2012 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
JaimeEM45Hace 11 años21
Una pregunta como se pone en un comentario lo q escribió otro? como por ejemplo, algunos habeis copiado mi comentario del principio y abajo habéis comentado.
Gracias
EDITADO EL 18-10-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
JaimeEM45Hace 11 años22
Para votar tienes q darle a la mano q hai abajo de cada comentario.
Inazuma eleven molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Kolos58Hace 11 años23
Me as servido mucho
1 VOTO
Jmnakata551Hace 11 años24
@JaimeEM
Mostrar cita
Una pregunta como se pone en un comentario lo q escribió otro? como por ejemplo, algunos habeis copiado mi comentario del principio y abajo habéis comentado. Gracias
Para poner el comentario del otro tienes que darle en el comentario que quieras poner abajo a la derecha pone citar pues le das y ya te aparece para comentar con el comentario del otro
1 VOTO
Thorwilly1240Hace 11 años25
@Axayuda
Mostrar cita
Cuanta amistad se necesita para la omega
100%
1 VOTO
Thorwilly1240Hace 11 años26
@JaimeEM
Mostrar cita
Una pregunta como se pone en un comentario lo q escribió otro? como por ejemplo, algunos habeis copiado mi comentario del principio y abajo habéis comentado. Gracias
Le das a citar, abajo a la derecha del comentario.
1 VOTO
Bigbangletal4Hace 11 años27
Pero para conseguir la parada celestial se tiene que tener 100 de amistad entre todos los del equipo, o se tiene que conseguir 100 entre los tres marks? 
1 VOTO
Bigbangletal4Hace 11 años28
Pero para conseguir parada celestial se tiene que conseguir 100 con los tres y con todos lo de l equipo
1 VOTO
Dddddddd2Hace 11 años29
@FUEGOTOTAL99
Mostrar cita
Super buen coment quieres ser mi amigo
1 VOTO
Venom9991Hace 11 años30
El único que no me sale es Paul Peabody

Me podeis responder? 
1 VOTO
JaimeEM45Hace 11 años31
@Venom999
Mostrar cita
El único que no me sale es Paul Peabody Me podeis responder?
Pues asegúrate de q la contraseña esté en minúscula y todo junto. Gracias a todos por vuestras respuestas a mi pregunta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Como conseguir personajes secretos, mano omega y parada celestial

Hay 95 respuestas en Como conseguir personajes secretos, mano omega y parada celestial, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL