Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 437

Splinter Cell: Blacklist - Splinter Cell Echoes

Edez8811
Expulsado
Hace 11 años1
¿Soy yo el único que el hombre que aparece hablando, el Game Director, parece Sam Fisher en conviction? 

Por cierto 3Djuegos, prefiero que saquéis el vídeo mas tarde, pero que lo saquéis bien. ¡Subtitulos coño!
5 VOTOS
Machio3097Hace 11 años2
Que dilema.. estoy entre [b]Splinter [/b]y [b]Hitman[/b] en principio siempre me ha gustado más Hitman pero es que este Splinter tiene muy buena pinta. Parece que vamos a poder decidir como abordar las misiones. Espero que la historia tenga mucha miga  
1 VOTO
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años3
@Machio
Mostrar cita
Que dilema.. estoy entre [b]Splinter [/b]y [b]Hitman[/b] en principio siempre me ha gustado más Hitman pero es que este Splinter tiene muy buena pinta. Parece que vamos a poder decidir como abordar las misiones. Espero que la historia tenga mucha miga
Yo prefiero mucho más a Splinter, lo que ocurre es que este splinter creo que se no se parece lo deseado a su saga, sin embargo el Hitman si que apunta alto. En resumen, si los dos estuviesen a la altura de lo que caracteriza a sus respectivas sagas, siempre pillaría el Splinter, pero como lo veo raro el Hitman tiene la delantera en la compra (de momento).
1 VOTO
Rodri9989129Hace 11 años4
Me pillaré el comic, me pillaré el juego... ¡ME PILLARÉ TODO!  
1 VOTO
Snake200329Hace 11 años5
De ahora hacia delante tendre que practicar el idioma ingles ya que me eh perdido cientos de videos intersante y no entiendo ni J      
Axelord152Hace 11 años6
Me gusta esta forma de ampliar contenidos argumentales. Algo parecido se hizo con Matrix. Se crearon cortos de animación y un videojuego que contaban partes que en las películas quedaban en un segundo plano, como los orígenes de la inteligencia artificial, etc.. 

Hay muchos ejemplos de comics que amplian el universo creando en películas como Star Wars, Predator, Aliens... Y mas recientemente , y que tiene relacción con este caso, Dead Space con película de animación y comics como precuela del primer ( y mejor ) juego de la saga.

Por supuesto también es una forma de hacer caja. Eso sí, mejor esto que figuritas, cascos, armas de plástico y demás mamotretos.
1 VOTO
CHEAT2253Hace 11 años7
@Edez
Mostrar cita
¿Soy yo el único que el hombre que aparece hablando, el Game Director, parece Sam Fisher en conviction? Por cierto 3Djuegos, prefiero que saquéis el vídeo mas tarde, pero que lo saquéis bien. ¡Subtitulos coño!
[b]Coño que razon tienes...un video monton de explicativo donde no se entiende un CARAJO,,o me he perdido alguna clase de INGLIS PITINGLIS.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Splinter Cell Echoes

Hay 7 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Splinter Cell Echoes , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL