Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Fabiukipalmera4227
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4306

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Como conseguir jugadores y técnicas en inazuma eleven 3

CONSEGUIR A EUGENE CONWELL EN INAZUMA ELEVEN 3

Vídeo eliminado de Youtube 

CONSEGUIR A JORDAN GREENWAY EN INAZUMA ELEVEN 3 DESPUES DE SU LESIÓN

CONSEGUIR A HECTOR HELIO
CONSEGUIR LA MANO CELESTIAL Y LA TELEPORTACIÓN PD: si,en ie3 si se pueden conseguir tecnicas de la alius por la calle..
CONSEGUIR LA CARRERA A 3 PIERNAS PD: uno de los mejores regates llegando a costar 50 puntos
EDITADO EL 13-10-2012 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiukipalmera4227Hace 11 años1
PD: ACTUALIZARÉ
Fabiukipalmera4227Hace 11 años2
Pidan tios,pidan jugadores.
Javjav658Hace 11 años3
Me podrias colgar la contraseña de Pogue (el que tiene un trueno en un gorro de cartas en la zona de Brasil)  
La contraseña del que tiene el pelo como fuego en el aparcamiento de las clasificatorias del mundial  
Los cuatros magnificos  
Tiger Phoenix Tortoise y Dragon  
Miles  
Mano Omega 
Fabiukipalmera4227Hace 11 años4
@Javjav
Mostrar cita
Me podrias colgar la contraseña de Pogue (el que tiene un trueno en un gorro de cartas en la zona de Brasil) La contraseña del que tiene el pelo como fuego en el aparcamiento de las clasificatorias del mundial Los cuatros magnificos Tiger Phoenix Tortoise y Dragon Miles Mano Omega
me temo que pogue,miles,las 4 bestias divinas de kioto y eso se consiguen por su`perlink,pero la mano omega la publico enseguida¡'¡¡
Falcaosimeonebar473Hace 11 años5
Yo se como conseguir a un jugador secreto mirad por youtube esta en la tienda de supertecnicas detras del gimnasio del raimon os adelanto que se lama maldi.
Fabiukipalmera4227Hace 11 años6
@Falcaosimeonebar
Mostrar cita
Yo se como conseguir a un jugador secreto mirad por youtube esta en la tienda de supertecnicas detras del gimnasio del raimon os adelanto que se lama maldi
yo solo se que hace 1 hora ví justo eso, y ví el nombre maldi, ME PUEDES DECIR COMO SABES SU NOMBRE? LLOS HAN CONFIRMADO?
Conwell2Hace 9 años7
Como se puede conseguir a eugene conwell en inazuma eleven 3
 
Conwell2Hace 9 años8
Me lo pueden decir por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Como conseguir jugadores y técnicas en inazuma eleven 3

Hay 8 respuestas en Como conseguir jugadores y técnicas en inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL