Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1896

NBA 2K13 - Vídeo Análisis 3DJuegos

5 VOTOS
Cuco-palmerales91Hace 11 años1
Olé, olé y olé. Ya estoy deseando que comience la temporada en mi casa con los colegas!!!
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años2
La han cagado con eso de las moneditas.
2 VOTOS
Samu-fofo85Hace 11 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]http://3djuegos.com/video-tv/23509/[/video]
Impresionante Hace años que no compro un NBA 2K y éste me ha llegado al corazón
Alex-nk2985Hace 11 años4
Grandísimo juego, yo me vicio a la demo como un poseso al no poder comprármelo xd
Li-94386Hace 11 años5
La voz en este vide análisis parecía más apagadilla,supongo que el invierno hizo sus estragos...

El video análisis está muy bien,el juego no me llama mucho la verdad -__-.
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años6
No este año no abra NBA 
SrBanjo1107Hace 11 años7
Pues el juego es una decepción en PC, muchísimos fallos y cosas que si hay en consolas pero en PC no, Jay-Z la ha cagado.
1 VOTO
Devorador954012Hace 11 años8
@GeneralPatto
Mostrar cita
La han cagado con eso de las moneditas.
La han cagado más poniendo como jugador desbloqueable a Justin Bieber.
6 VOTOS
KebatorZ349Hace 11 años9
@Devorador95
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
La han cagado con eso de las moneditas.
La han cagado más poniendo como jugador desbloqueable a Justin Bieber.
Y eso es cagarla ? a mi me parece gracioso, y a mi tampoco me gusta Justin. Pero hay que reconocer que es una risa.
Birick671032Hace 11 años10
En la demo solo vi que le faltaba fluided Pero lo demas un buen trabajo
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años11
@Devorador95
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
La han cagado con eso de las moneditas.
La han cagado más poniendo como jugador desbloqueable a Justin Bieber.
Yo también preferiría que no le dieran tanto protagonismo en todas partes, ya sea para ensalzarle, burlarse de él o cagarse en su puñetera madre... Pero no me quita el sueño ni las ganas de jugar al título por esto. Sería ridículo. Me jode bastante más ver al tipejo este de Jay-Z cada dos por tres en los menús (esos raperos opulentos que van de genios por la vida me dan asco). Tampoco me gusta que la versión de PC no tenga comentarios en español y que el All-Star sea de pago Saludos.
1 VOTO
Rag299572Hace 11 años12
Sin lugar a dudas el mejor juego deportivo del escaparate.
SamPando2303Hace 11 años13
Y no dice nada de las moneditas de los cojo***?? con lo facil que era en el 2k11 los puntos de habilidad y a tirar palante
Onlyonegamer100Hace 11 años14
Para mi  este NBA 2K se merece llevarse el premio de mejor juego de deporte del año, obvio que su clara competencia es FIFA 13, pero les parece que puede competir FIFA 13 contra NBA 13. Para mí sinceramente no, pero bueno hay que ver.
1 VOTO
BestiaPop1032Hace 11 años15
El juego es GENIAL, pero tiene cosas en contra.

- Autoguardado que no se puede configurar... simplemente esta activo y en este juego se torna particularmente molesto, en cada opcion que entres te autoguarda.
-Obligado a conectarse a internet... para personalizar al personaje (comprar coderas, ropa etc... es necesario estar conectado a internet, como si eso realmente cambiara en algo, es molesto ya que yo lo adquiri para xbox (me gustaba mas el mando para jugarlo) y no pago xbox live, entonces me jodi y tengo que cambiarlo por el de ps3.


Eso es lo que mas me molesta del juego, despues hay detalles... como la charla con el GM que no sirve para nada o bugs en las planillas que presentan los datos (solo podemos ver a los lideres en puntuaciones nada mas)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K13 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 24 respuestas en NBA 2K13 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL