Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por DarkPixel55
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4227

Problemas al editar camisetas en PES 2013

Quiero editar las equipaciones de la liga inglesa y de algunas seleciones nacionales del PES 2013. Se supone cuando estas dentro de la edición de la equipación vas a ESTAMPADO y en LOGO DEL PECHO puedes cargar una imagen desde la consola para tener el frontal de la camiseta como la original. Aquí debería de haber una opción para importar datos desde la consola y guardarlos en el juego para después poder elegir el estampado y colocárselo a la camiseta que quieras. Resulta que esa opción no la tengo, solo tengo la de cargar o dibujar a mano, pero ninguna para importar las imágenes desde la consola como en ediciones anteriores del juego. La opción que os comento la he visto en vídeos de Youtube donde muestran como hacerlo, pero yo en mi juego no tengo esa opción. ¿Alguien sabe a que se debe?


Un Saludo.
1 VOTO
Colocolinodealma3Hace 11 años1
Bueno chico con respecto a eso yo e sufrido lo mismo y en internet aun no encuentro nada sobre el tema eres el primero que encuentro en fin
malas noticias por que al paarecer el juego no trae la opcion ya que el sistema de xbox lo impide , repito al parecer me podria equivocar pero la ps3 posee mejor grafica si se puede editar con facilidad y hasta ingresan musica al juego .... fiss en fin, colega me da rabia me gusta editar lo hacia en pc y no tengo el dinero para una ps3 ... pero tengo una teoria ... que conciste en conectar un un almacenamiento externo o sea un disco duro que sobrepase las 300 gb por que pienso que se desbloquearian los espacios tachados si se instala el juego.. me entiendes???????
pero no tengo aun el sistema de almacenamiento externo si tu lo tienes te invito a probar mi teoria ya que la xbox no tiene suficiente memoria para instalar un juego aun asi todos los videos de demostracion que e visto en pes 2013 en el 12 y el 11 son de pc y ps3 solo que la web aun asi los vincula con xbox 360 ess.... error del que sube el video en fin.... existen parches para descargar gratis option files aunque no podras editar los  equipos creo..
que tendras casi todas las camisetas actualizadas en mi caso aun debo probar un parche de liga chilena en mi xbox ojala funcione adios y ojala aparesca otro que sepa para ayudanos. adios.
1 VOTO
Cristoferguzman13Hace 11 años2
[b]lo que tienen que hacer es conectar una llave maya(USB) y configurarla como unidad de almacenamiento luego la desconectan meten las images que quieran desde el pc luego la vuelven a meter en la xbox 360 reproducen el juego de pes le dan crear desde cero o dibujo libre luego en imagenes cargar imagenes o importar imagenes y listo!!! 

ESPERO QUE PUEDA AYUDARLES A MI ME FUNCIONO LO BUSQUE POR TODA LA WEB, ME COSTO ENCONTRARLO PERO AL FIN LO ENCONTRE[/b]     
Cristoferguzman13Hace 11 años3
@Colocolinodealma
Mostrar cita
Bueno chico con respecto a eso yo e sufrido lo mismo y en internet aun no encuentro nada sobre el tema eres el primero que encuentro en fin malas noticias por que al paarecer el juego no trae la opcion ya que el sistema de xbox lo impide , repito al parecer me podria equivocar pero la ps3 posee mejor grafica si se puede editar con facilidad y hasta ingresan musica al juego .... fiss en fin, colega me da rabia me gusta editar lo hacia en pc y no tengo el dinero para una ps3 ... pero tengo una teoria ... que conciste en conectar un un almacenamiento externo o sea un disco duro que sobrepase las 300 gb por que pienso que se desbloquearian los espacios tachados si se instala el juego.. me entiendes??????? pero no tengo aun el sistema de almacenamiento externo si tu lo tienes te invito a probar mi teoria ya que la xbox no tiene suficiente memoria para instalar un juego aun asi todos los videos de demostracion que e visto en pes 2013 en el 12 y el 11 son de pc y ps3 solo que la web aun asi los vincula con xbox 360 ess.... error del que sube el video en fin.... existen parches para descargar gratis option files aunque no podras editar los equipos creo.. que tendras casi todas las camisetas actualizadas en mi caso aun debo probar un parche de liga chilena en mi xbox ojala funcione adios y ojala aparesca otro que sepa para ayudanos. adios
[u] [i] l[b]o que tienen que hacer es conectar una llave maya(USB) y configurarla como unidad de almacenamiento luego la desconectan meten las images que quieran desde el pc luego la vuelven a meter en la xbox 360 reproducen el juego de pes le dan crear desde cero o dibujo libre luego en imagenes cargar imagenes o importar imagenes y listo!!! ESPERO QUE PUEDA AYUDARLES A MI ME FUNCIONO LO BUSQUE POR TODA LA WEB, ME COSTO ENCONTRARLO PERO AL FIN LO ENCONTRE [/b] [/i][/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problemas al editar camisetas en PES 2013

Hay 3 respuestas en Problemas al editar camisetas en PES 2013, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL