Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot
Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot
Por InFAn18059154
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 456

Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot: Durabilidad

¿Es larga?
Untouchable20Hace 14 años1
Pues son 5 rondas en cada coliseo, cada ronda tiene 5 tandas de enemigos, yo probe la primera ronda de Hell Burbia y en 10-15 minutos la hice. No he probado mas, pero mas o menos seran por el estilo.
InFAn18059154Hace 14 años2
No, si yo ya me he pasao hell-burbia y angelic ruins y me falta la ultima pero no se si despues se haran mas rondas, no creo q sea solo esos 3 sitios, seria muy corto, ¿no?
Untouchable20Hace 14 años3
@InFAn1805
Mostrar cita
No, si yo ya me he pasao hell-burbia y angelic ruins y me falta la ultima pero no se si despues se haran mas rondas, no creo q sea solo esos 3 sitios, seria muy corto, ¿no?
has conseguido pasartelas solo o con alguien?? lo digo para intentarlo solo o por hacerlo con partida en cooperativo. nose si al pasarte todo habra mas misiones pero me da a mi que no hay mas...
InFAn18059154Hace 14 años4
Yo juego con mi hermano   . YO Mordecai 45, el Roland 46
Untouchable20Hace 14 años5
Me da que tendre que jugar con alguien, por mucho que tenga el cazador al 50 seguro que me acabarian petando, jejeje.
InFAn18059154Hace 14 años6
Estan siempre al mismo nivel que estes tu, y en cadfa oleada les suben el escudo, la vida, o que te baje a ti a no ser que mates a alguien, o hacen que ellos quiten mas, la verdad es que esta muy entretenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot > Durabilidad

Hay 6 respuestas en Durabilidad, del foro de Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL