Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Foro de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Tema: Impresiones jugables - Dragon Quest IV
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-01-2008 / 16:56 h
0
0
25217
Nivel 110
Impresiones jugables
Cuatro personajes, cuatro historias, un héroe legendario, muchos nombres propios, una gran compañía, millones de japoneses aclamando al título… Sí, hablamos de Dragon Quest IV. El remake del clásico de NES ya ha hecho aparición en Japón y no hemos podido resistirnos a probarlo. Sabe a clásico, a RPG puro y se puede llevar a todas partes. Nintendo DS recibe el primero de tres títulos que constituyen una parte importante de la historia de los videojuegos. Los europeos no tuvimos más remedio que perdernos los títulos, pero… ¿habrá llegado el momento de rescatarlos? En Dragon Quest IV puede que esté la respuesta.

Pulsa aquí para leer el avance

20-01-2008 / 07:42 h
0
0
180
Nivel 7
Wow nadie dice nada sobre este juego?? La saga dragon quest no es muy conocida en europa porque no han llegado la mayoria de sus juegos a traducirse, pero los que tienen play2 puedieron jugar al dragon quest 8 que era un exelente juego.. parace que square se puso las pilas y esta sacando la saga dragon quest para la DS!
esa noticia es exelente y personalmente hace mucho que sigo este juego y me muero por jugarlo en al DS!!

Estube viendo videos en youtube y son exelentes los graficos la camara gira 360º y los cambates estan muy bien echos....yo creo que todos deberian estar pendientes de este juego

20-01-2008 / 18:37 h
7
0
298
Nivel 21
Si la verdad esta muy bueno pero.
para los que no tubieron la opurtunidad de jugarlo en ps, pero la jugaron en Dragon Quest GBA saben que es una muy buena opcion.
encuanto RPG.

20-01-2008 / 19:30 h
7
0
298
Nivel 21
Aunque pronto en marzo saldra el Dragon Quest Monsters Joker para NDS.
para mientras esperan el Dragon Quest IV. aunque el mosters me gusta mas.
que se mira muy interezante y en 3d
aqui les dejo unas aimagen para que ustedes jusgen.

y no se confundan no es Dragon ball z aunque el protagonista paresca Trunks y la mujer Bulma.

21-01-2008 / 00:34 h
4
0
197
Nivel 19
Sin duda mis favoritos son los RPG. me encantan y con estos 3 juegos de Dragon Quest. nos garantisamos mas divercion para la NDS.
Te falto mencionar el Dragon Quest IX Defender of the Stars

Dragon Quest Monsters Joker

Dragon Quest IX Defender of the Stars

Dragon Quest IV

Dragon Quest IX imagen del juego

por cierto se dice que el Dragon Quest IX contara con dos cartuchos de juego.

Última edición: 21-01-2008 / 01:05 h. Por MikeStart
Editado 2 veces

21-01-2008 / 02:14 h
0
0
180
Nivel 7
Miren no es para tirar abajo ni nada pero yo tengo la version en ingles del Dragon quest monsters joker y les comento qeu no me parecio la gran cosa....... es como el pokemon pero con mejores graficos... en cuanto a la historia no es muy buena porqeu mucho no tiene (atrapa a todos!! mas o menos a si dice)...
Ami el juego mucho no me gusto pero bueno a lo mejor si les gusta a ustedes, yo sigo esperando la version aunque sea en ingles del dragon quest 4 y por lo qeu vi del dragon quest 9 qeu parece estar muy buena_!!!

22-01-2008 / 21:23 h
7
0
298
Nivel 21
Que cosas ya me senti,mal pero na hay nada.
a mi si me gusta pokemon y tambien el juego y si te fijas el Dragon Quest IX.es muy parecido en la forma de verse,
pero igual para mi los 3 son buenos juegos

22-01-2008 / 22:27 h
4
0
197
Nivel 19
Pues a mi me gusta el pokemon.
y si dicen que Dragon Quest es igual a de estar bueno.
pero como dicen toodos variamos en gustos.
aunque no lo creean a algunos no les gusta POKEMON.
pero a mi si

22-01-2008 / 22:40 h
8
0
264
Nivel 21
Perdon amigos, pero no me gusta ni el pokemon ni el Dragon Quest IV.

15-09-2008 / 16:41 h
Este juego esta muy bien pero no se que acer ahora si hay alguien que se haya pasado el juego por favor que me ayude.Despues del marquis de leon ya no se que acer si quieren agregenme jose_javier0000@hotmail.com y si hay algien que no se ha pasado por donde voy que me lo consulten tiene buenos graficos y se juega de puta madrey sobrte todo hay 4 personajes jugables

Página: 1  

Foros > Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos > Impresiones jugables - Dragon Quest IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por