Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Salico1926
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5266

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Truco de poder derrotar facilmente a los pokemones!

Bueno,hola a todos....antes que...todos los trucos que ponga los e descubierto yo...jugando....Bueno,errealidad,este truco es mas bien una tecnica...veran lo que deven hacer si no consiguen vencer a algun pokemon...es esto:

1.deves conocer bien al pokemon.Si ya has luchado mucho con el y no le has vencido,seguro que lo conoces bien.

2.Voy a poner de ejemplo el Zebtricka(el caballo electrico ese    ) de Camila...

3.Cuando lo saca...siempre me matava...pero,veia que usaba taque rapido cuando me quedaba pocos PS...

4.Asi que, basandome en los ataque enemigos...logre vencerla....como?...pues muy facil...

5.Cuando ella husaba nitro carga....me quitaba mucha vida...y claro...de un ataque rapido...me mataria...

6.pero, use una pocion(deves husar una que te ponga poca vida...roja).....Despues me puse vida...y entonces,el enemigo desperdicio un ataque...

7.al siguiente turno...como todavia tienes vida roja....el enemigo cree que te puede matar con el ataque rapido....hasi que lo usa....pero no te mata!

8.ese es el momento en el que consegui vencerla...use esta tactica...y gane.

Bueno,esta tactita se puede husar en cualquier tipo de combate....no solo en este...bueno...me despido...hasta pronto!     
EDITADO EL 13-10-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Huntervicio1512Hace 11 años1
@Salico
Mostrar cita
Bueno,hola a todos....antes que...todos los trucos que ponga los e descubierto yo...jugando....Bueno,errealidad,este truco es mas bien una tecnica...veran lo que deven hacer si no consiguen vencer a algun pokemon...es esto: 1.deves conocer bien al pokemon.Si ya has luchado mucho con el y no le has vencido,seguro que lo conoces bien. 2.Voy a poner de ejemplo el Zebtricka(el caballo electrico ese ) de Camila... 3.Cuando lo saca...siempre me matava...pero,veia que husaba taque rapido cuando me quedaba pocos PS... 4.Asi que, basandome en los ataque enemigos...logre vencerla....como?...pues muy facil... 5.Cuando ella husaba nitro carga....me quitaba mucha vida...y claro...de un ataque rapido...me mataria... 6.pero, huse una pocion(deves husar una que te ponga poca vida...roja).....Despues me puse vida...y entonces,el enemigo desperdicio un ataque... 7.al siguiente turno...como todavia tienes vida roja....el enemigo cree que te puede matar con el ataque rapido....hasi que lo husa....pero no te mata! 8.ese es el momento en el que consegui vencerla...huse esta tactica...y gane. Bueno,esta tactita se puede husar en cualquier tipo de combate....no solo en este...bueno...me despido...hasta pronto!
Huse y hasi se escriben sin hache USE Y ASÍ Has hecho bien por la voluntad de ayudar, a pesar que el post solo sirva para noobs remataos, los que sepan de metagame les sudara este post Pero repito, lo has hecho con buena voluntad, y habrá alguien que se haya quedado atrancado en camila (yo ni siquiera me he empezado los juegos todavía, mañana empiezo el negro 2 ) +1
2 VOTOS
Salico1926Hace 11 años2
...gracias por corregirme...sorry....pero hiba corriendo...ya lo e editado....gracias por habisarme      


PD:gracias por el +1 y que te vaya bien en pokemon negro 2     
1 VOTO
ACConnorSoapCoD463Hace 11 años3
A mi esto de usar pociones cuando estes apunto de debilitarte me parece una cerdada.Me pongo de mala hostia cuando los Alto mando de la Liga Pokemon me lo hacen.

Lo que hago yo envez de curarme con pociones pierdo con honor y me voy a entrenar más como un buen entrenador cueste lo que cueste.

Pero para los que acaban de empezar a jugar o para los que no les salgan de los Eggs entrenar más está bien.

Ahí está mi voto. +1  
EDITADO EL 13-10-2012 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erik2797645
Expulsado
Hace 11 años4
Yo creo que la mejor tactica que hay es sacar un tipo que le pueda joder bastante
a camila por ejemplo el tipo tierra le jode, asi que a mi lucario le enseñe ataque oseo, todos muertos a la primera excepto emolga
y otra tactica buena es el uso de habilidades, como en los pokemon iniciales, cuando tienes la vida roja, cualquier ataque de su tipo(agua fuego o plata) se duplica!!!!!!!!!!!!
Gasvizimal5417Hace 11 años5
@Salico
Mostrar cita
...gracias por corregirme...sorry....pero hiba corriendo...ya lo e editado....gracias por habisarme PD:gracias por el +1 y que te vaya bien en pokemon negro 2
¨hiba y habisarme¨ son IBA Y AVISARME... PD:Buen tema..
Salico1926Hace 11 años6
Voy a tener que ponerme a hacer caligrafia!!!        ....la verdad...esto,mas que nada...sirve para el principio....      ...
pero bueno...que se le va hacer....ojala les sirva a todos    
SeiyadePegaso1638Hace 11 años7
Lo mejor es llevar pokemons fuertes para que no te maten.
Alexoboe60Hace 11 años8
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Lo mejor es llevar pokemons fuertes para que no te maten.
eso eso
Salico1926Hace 11 años9
Si...como mi equipo pokemon actual: genesec n:53, virizion y cobalion n:50 terrakion n:48, tornadus (form pajaro) n:35 y stouland n:46    
SeiyadePegaso1638Hace 11 años10
Dnd sacaste el FOrma PAjaron?
Salico1926Hace 11 años11
Con el poke radar....una aplicacion solo disponible para 3ds      ....yo tengo la 3ds    ....y...no estoy seguro...pero creo que solo se puede conseguir hasi      ...vale 3 euros....y yo me la comprado en eshop     
Kintoki220Hace 11 años12
@Salico
Mostrar cita
Con el poke radar....una aplicacion solo disponible para 3ds ....yo tengo la 3ds ....y...no estoy seguro...pero creo que solo se puede conseguir hasi ...vale 3 euros....y yo me la comprado en eshop
si vale 2.99 pero yo aun no lo pienso comprar ya que aun no la eh actualizado jajaja estoy esperando la new version de R4 para la ultima actualizacion entonces compro el radar y ya la actualizare en un largo tiempo jaja menos mal que tengo otras ds pa guardar las tarjetas jaja EDIT: una pregunta como su usa el poke radar¿?¿? es igual que conseguir las monedas con ir caminando ya vale¿? Uchas gracias de antemano
EDITADO EL 16-10-2012 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Slayer62884Hace 11 años13
Cuando estas en rojo y el enemigo piensa ke te va a derrodar y usas pocion/cura total etc eso llamas truco? lol       
Salico1926Hace 11 años14
Ya lo dije antes....no lo llamo truco sino tactica...unicamente es eso....creo que puede pasar en todos lo juegos de pokemon...      


PD:ala respuesta del pokeradar...puedes husar las monedas de 3ds para poner todas la nuves oniricas....de esas nubes te salen objetos...pokemon...ect
si no...deveras esperar 5...10...75....minutos....hasta que las nuves regresen otra vez      ...

PD2:te aconsejo que no actualizes la 3ds....ya que yo tenia una multitarjeta r4...igual que tu...la actualize(la 3ds)...y despues no me corrio la r4....hasi que estoy esperando otra version de la targeta....ojala salga pronto      ....menos mal que tengo otra ds con la que si que va      ...pero, los botones estan rotos...como mucho..puedo husar el lapiz tactil     
Kintoki220Hace 11 años15
@Salico
Mostrar cita
Ya lo dije antes....no lo llamo truco sino tactica...unicamente es eso....creo que puede pasar en todos lo juegos de pokemon... PD:ala respuesta del pokeradar...puedes husar las monedas de 3ds para poner todas la nuves oniricas....de esas nubes te salen objetos...pokemon...ect si no...deveras esperar 5...10...75....minutos....hasta que las nuves regresen otra vez ... PD2:te aconsejo que no actualizes la 3ds....ya que yo tenia una multitarjeta r4...igual que tu...la actualize(la 3ds)...y despues no me corrio la r4....hasi que estoy esperando otra version de la targeta....ojala salga pronto ....menos mal que tengo otra ds con la que si que va ...pero, los botones estan rotos...como mucho..puedo husar el lapiz tactil
ya salio!!!!!! yo le compre la R4 a la 3DSXL de mi hermano y estaba actualizada a la version 4.3 y no servia..... se la lleve al de la tienda y me dijo que salia esta semana la nueva R4 pa esa version, yo tengo que ir mañana a cambiarla y punto igual la que tengo pienso cojerla pa la ds normal actualizo mi 3DS cojo el poke radar y me pillo la nueva tambn jaja aver si tengo dinerito
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Truco de poder derrotar facilmente a los pokemones!

Hay 24 respuestas en Truco de poder derrotar facilmente a los pokemones!, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL