Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Drarkangel136
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2560

Resident Evil 6: Jefes o enemigos secretos de mercenarios

Algien sabe de estos enemigos secretos 

he revisado el esenario caos urbano y en la parte de las maquinitas si le dispara a unas sale un sonido como el cliflido de los j,avos y busco pero no encuentro nada algien sabe algo al respecto.
Chars253168Hace 11 años1
Aca hay un foro con ese tema, bueno sale en mercenarios, se deben de cumplir  ciertos  requisitos.. en caos urbano debes hacer 25 contrataqs   antes de 80 muertes, como te digo en el foro explican mejor q yo esto...  te digo q solo he sacado  jefes secretos, en mostruo de acero, y en las entrañas de la tierra.. porq aun no tengo los otros escenarios...
Mrm6666Hace 11 años2
Una consulta,yo saque en el primer mapa a los 2 supreme whooper,y en el tercer mapa a la lagartija que tira puas,pero en el segundo que es el de chirs no he podido sacar nada y eso que he matado a los 150 enemigos que te dejan matar por mapa,pero en estadisticas de mercenarios me dice que he sacado a 4 jefes secretos y no caxo porke,kizas me salio en el mapa 2 y no me di cuenta????? o ay que hace algo chucknorristico para sacarlos?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Jefes o enemigos secretos de mercenarios

Hay 2 respuestas en Jefes o enemigos secretos de mercenarios, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL