Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2222

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer de Lanzamiento

1 VOTO
BlindFreak6219Hace 11 años1
Tiene muy buena pinta, compra asegurada para estas navidades, espero que haya algún tipo de [i]retro-compatibilidad...[/i]
EDITADO EL 15-10-2012 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Monsterhunterr167Hace 11 años2
No pinta mal la cosa, esperemos que cumpla las espectativas y no nos defraude
DanielSerrano2840Hace 11 años3
Mmm... no sé... la 5ª gen no me llama mucho...

Creo k esperaré al remake de pokémon rubí, k creo k sale en 2013 o 14
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafa407957Hace 11 años4
Todo tan.. pixelado? uff porque no los ponen como dibujos como en los plata y oro para game boy color , eran mucho mas bonitos ... , como la primera generacion ninguna , la segunda aún se salvaba , y con la tercera tendrían que haber parado en fin , haber si para Wii U sacan algo nuevo..
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años5
Que nivel de detalle, que texturas, que poderío.....   

Hasta Call of Duty innovó mas del MW2 al 3.. me pregunto si alguna vez cambiaran algo en pokemon, aparte de meter pokemons cada vez mas feos....

Antes Mario Bros cambia de dirección que estos de estilo.
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años6
-.-" Yo creo que es una tontería eso del... "3D", con lo bonitos que estaban antes, era planos sí, pero estaban súper detallados y no había ni un sólo píxel suelto
Os acordáis del pokémon esmeralda? eso eran gráficos, mejores k los de ahora...

Es lo único que le replico a este juego... k usen imágenes generadas en ved de skins y fondos
Eso y k la 5º es muy cutre, pero sobre todo por lo primero
Si al menos tuviera la resolución de PSVita... podía no kedar tan pixelado...
EDITADO EL 12-10-2012 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeles13666Hace 11 años7
Caunto troll suelto 
este jeugo es el mejor de todos hasta la fecha y mas variado y con mas horas etc.
FreshManZX715Hace 11 años8
@DanielSerrano
Mostrar cita
Mmm... no sé... la 5ª gen no me llama mucho... Creo k eseraré al remake de pokémon rubí, k creo k sale en 2013 o 14
Link de la noticia o GTFO.
@DanielSerrano
Mostrar cita
-.-" Yo creo que es una tontería eso del... "3D", con lo bonitos que estaban antes, era planos sí, pero estaban súper detallados y no había ni un sólo píxel suelto Os acordáis del pokémon esmeralda? eso eran gráficos, mejores k los de ahora... Es lo único que le replico a este juego... k usen imágenes generadas en ved de skins y fondos Eso y k la 5º es muy cutre, pero sobre todo por lo primero Si al menos tuviera la resolución de PSVita... podía no kedar tan pixelado...
Nintendo DS? Resolución de Ps Vita? Qué eres un nostalgia fag o un graphic whore? La Gen 5 es la mejor hasta la fecha, con los mejores pokémons y los más innovadores detalles a la experiencia de la franquicia, mejor plot, mejor música, mejores y más carismáticos personajes, etc.
@Rafa407
Mostrar cita
Todo tan.. pixelado? uff porque no los ponen como dibujos como en los plata y oro para game boy color , eran mucho mas bonitos ... , como la primera generacion ninguna , la segunda aún se salvaba , y con la tercera tendrían que haber parado en fin , haber si para Wii U sacan algo nuevo..
La segunda es la mejor que ha existido, y la 5ta ha demostrado ser mejor que la primera por todo lo que trae en ambos juegos. La primera es aburrida y ha envejecido mal tomando en cuenta los inifinitas veces mejores que han sido sus secuelas.
2 VOTOS
Cerebralbore141Hace 11 años9
Me pregunto si algún día le cambiarán esos chirridos que hacen los pokemons...
1 VOTO
Pavel41022459Hace 11 años10
Alguien me explica en que se diferencia la edicion negra de la blanca ?
Inama6984Hace 11 años11
@FreshManZX
Mostrar cita
[spoiler]
@DanielSerrano
Mostrar cita
Mmm... no sé... la 5ª gen no me llama mucho... Creo k eseraré al remake de pokémon rubí, k creo k sale en 2013 o 14
Link de la noticia o GTFO.
@DanielSerrano
Mostrar cita
-.-" Yo creo que es una tontería eso del... "3D", con lo bonitos que estaban antes, era planos sí, pero estaban súper detallados y no había ni un sólo píxel suelto Os acordáis del pokémon esmeralda? eso eran gráficos, mejores k los de ahora... Es lo único que le replico a este juego... k usen imágenes generadas en ved de skins y fondos Eso y k la 5º es muy cutre, pero sobre todo por lo primero Si al menos tuviera la resolución de PSVita... podía no kedar tan pixelado...
Nintendo DS? Resolución de Ps Vita? Qué eres un nostalgia fag o un graphic whore? La Gen 5 es la mejor hasta la fecha, con los mejores pokémons y los más innovadores detalles a la experiencia de la franquicia, mejor plot, mejor música, mejores y más carismáticos personajes, etc.
@Rafa407
Mostrar cita
Todo tan.. pixelado? uff porque no los ponen como dibujos como en los plata y oro para game boy color , eran mucho mas bonitos ... , como la primera generacion ninguna , la segunda aún se salvaba , y con la tercera tendrían que haber parado en fin , haber si para Wii U sacan algo nuevo..
La segunda es la mejor que ha existido, y la 5ta ha demostrado ser mejor que la primera por todo lo que trae en ambos juegos. La primera es aburrida y ha envejecido mal tomando en cuenta los inifinitas veces mejores que han sido sus secuelas.[/spoiler]
Siempre le he tenido un gran cariño a esta saga, pero me ha parecido que cada nueva generación tenía Pokémon más cutres en cuanto a diseño, donde se salvaban como mucho 4 o 5 de cada generación (Gardevoir, Umbreon, Lucario o Milotic son buenos ejemplos). En ataques y propiedades sí que mejoran porque tienen que meter nuevos ataques en el juego, sino sería un cachondeo y siempre lo mismo. A mí me gustaría un remake del Rojo y Verde para DS o 3DS con lo de los combates 3vs3 y demás novedades de las versiones nuevas.
DanielSerrano2840Hace 11 años12
@FreshManZX
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Mmm... no sé... la 5ª gen no me llama mucho... Creo k eseraré al remake de pokémon rubí, k creo k sale en 2013 o 14
Link de la noticia o GTFO.
@DanielSerrano
Mostrar cita
-.-" Yo creo que es una tontería eso del... "3D", con lo bonitos que estaban antes, era planos sí, pero estaban súper detallados y no había ni un sólo píxel suelto Os acordáis del pokémon esmeralda? eso eran gráficos, mejores k los de ahora... Es lo único que le replico a este juego... k usen imágenes generadas en ved de skins y fondos Eso y k la 5º es muy cutre, pero sobre todo por lo primero Si al menos tuviera la resolución de PSVita... podía no kedar tan pixelado...
Nintendo DS? Resolución de Ps Vita? Qué eres un nostalgia fag o un graphic whore? La Gen 5 es la mejor hasta la fecha, con los mejores pokémons y los más innovadores detalles a la experiencia de la franquicia, mejor plot, mejor música, mejores y más carismáticos personajes, etc.
@Rafa407
Mostrar cita
Todo tan.. pixelado? uff porque no los ponen como dibujos como en los plata y oro para game boy color , eran mucho mas bonitos ... , como la primera generacion ninguna , la segunda aún se salvaba , y con la tercera tendrían que haber parado en fin , haber si para Wii U sacan algo nuevo..
La segunda es la mejor que ha existido, y la 5ta ha demostrado ser mejor que la primera por todo lo que trae en ambos juegos. La primera es aburrida y ha envejecido mal tomando en cuenta los inifinitas veces mejores que han sido sus secuelas.
A ver fanboy... de k cojon** de graphic wo-no-se-ké estás hablando? Estamos hablando de los pokémon, y las imágenes pixeladas... [b]¡¡¡¡pork mencionas a la música, plot (lo k dios sepa k es eso), personajes etc...!!!!!??????[/b] El tema akí es k los nuevos diseños de pokémon, me parecen bastante... malos, esos no son Pokémon, son Digimon, mires donde lo mires Y lo segundo esk todo está JODIDAMENTE PIXELADO, MIRA ESTA IMAGEN!!!! [spoiler][/spoiler] [b]Y MIRA TAMBIÉN EL TRÁILER!!!!!!!!!!!! EN SERIO ME DICES K NO LO VES???????? ACASO ERES MIOPE???[/b] (con todo el respeto hacia las personas que padecen alguna lesión o minusvalía visual) Por dios, para jugar a "eso" prefiero k me pongan fondos jpg donde apenas se notava, a la antigua usanza, en ved de tanta perspectiva súper-cuadriculada Si esk tengo el pokémon esmeralda akí mismo, en el emulador del móvil, y lo comparo y nada, muchísimo mejor el esmeralda Por cierto, lo del remake de rubí pues... Hasta ahora todos los remakes los lanzaron 1 década después del original: del rojo a su remake 8 años... del plata a su remake 10 años... Así k si repiten el patrón con rubí, saldrá su remake de akí a finales de 2014 Será el primer juego para DS k me compraré desde el Zelda Spirit track
EDITADO EL 13-10-2012 / 00:32 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años13
Jajajajajajajajajajajajajaja
DanielSerrano2840Hace 11 años14
@Flethano
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajajaja
y esa carcajada?
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años15
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajajaja
y esa carcajada?
De ver el vídeo que se ve peor que mi móvil de hace 6 años y de leer luego los comentarios en el foro. Que risa macho. Además, me he acordado de un tío que se quejó porque los de 3DJuegos no pusieron a Pokemon como uno de los mejores RPG's de la historia en un reportaje que hicieron. Yo a veces me rio más aquí que yéndome a un sitio de monólogos a tomarme un coctel.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer de Lanzamiento

Hay 25 respuestas en Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL