Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Bynar41
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1760

NBA 2K13: All star

Tengo que decir que el all star en el modo my career me a decepcionado un poco, fui elegido para jugar el concurso de triples y lo gane y al acabar pensaba que se me iba a dar algun premio o algo como enseño ronnie antes de que saliera el juego una valla publicitaria o algo asi, y cual es mi sorpresa al acabar que ni me nombran por twitter como ganador del concurso ni valla publicitaria ni nada de nada esto la verdad que me a desmotivado un poco xd.
MATBER37677Hace 11 años1
@Bynar
Mostrar cita
Tengo que decir que el all star en el modo my career me a decepcionado un poco, fui elegido para jugar el concurso de triples y lo gane y al acabar pensaba que se me iba a dar algun premio o algo como enseño ronnie antes de que saliera el juego una valla publicitaria o algo asi, y cual es mi sorpresa al acabar que ni me nombran por twitter como ganador del concurso ni valla publicitaria ni nada de nada esto la verdad que me a desmotivado un poco xd
La valla era si ganas el concurso de mates
Bynar41Hace 11 años2
@MATBER
Mostrar cita
@Bynar
Mostrar cita
Tengo que decir que el all star en el modo my career me a decepcionado un poco, fui elegido para jugar el concurso de triples y lo gane y al acabar pensaba que se me iba a dar algun premio o algo como enseño ronnie antes de que saliera el juego una valla publicitaria o algo asi, y cual es mi sorpresa al acabar que ni me nombran por twitter como ganador del concurso ni valla publicitaria ni nada de nada esto la verdad que me a desmotivado un poco xd
La valla era si ganas el concurso de mates
ya pero suponia que con el de triples tambien pasaria
Davidlobo198013Hace 11 años3
A mi el All Star en sí me ha decepcionado también, y mucho... 

Resulta que tengo un escolta anotador, de 2º año ( la primera temporada casi no hizo nada porque jugaba sólo los partidos clave, esta los estoy jugando todos de momento ), tiene de media 99, con el que estoy haciendo 40 puntos o más por partido (6 min por cuarto), unas 10 asistencias o más, unos 10 rebotes, aparte de algún que otro balón robado y taponado. Con lo que soy el lider de la liga sobradamente...

A lo que iba, me eligieron para el All Star como el jugador con más votos, invitándome al concurso de triples, al de mates, al Rising Stars y al partido del All Star... El de triples lo gané fácilmente, el de mates por más que lo he intentado con las combinaciones difíciles no lo he conseguido [b]( los jugadores de la CPU suelen puntuar demasiado creo yo )[/b] , en el Rising Stars me eligieron MVP... Y a donde quería llegar...

En el partido por excelencia del All Star weekend me ponen de suplente.... , ¿esto cómo se come? Osea que al jugador que parte el bacalao de la liga, lo han elegido con más de 2 millones de votos, y es el próximo Michael Jordan lo dejan de suplente. Y no sólo eso, sino que solamente me sacaron unos 7-8 minutos entre el primer y segundo cuarto, pensaba que me sacarían más en la segunda mitad, pero se simuló todo hasta el final de partido y no pude hacer nada más... Unos 13 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, y todo el mundo criticando mi actuación del partido 

¿A alguien más le ha pasado eso? Vaya bug más grande, si hace eso un entrenador de verdad lo mandan de vuelta a casa , jeje. Ah sí, se me olvidaba que jugaba en el Oeste por Houston, y el partido lo ganó el Este por unos 15 puntos, encima...
Tonicarbo343Hace 11 años4
@Davidlobo1980
Mostrar cita
A mi el All Star en sí me ha decepcionado también, y mucho... Resulta que tengo un escolta anotador, de 2º año ( la primera temporada casi no hizo nada porque jugaba sólo los partidos clave, esta los estoy jugando todos de momento ), tiene de media 99, con el que estoy haciendo 40 puntos o más por partido (6 min por cuarto), unas 10 asistencias o más, unos 10 rebotes, aparte de algún que otro balón robado y taponado. Con lo que soy el lider de la liga sobradamente... A lo que iba, me eligieron para el All Star como el jugador con más votos, invitándome al concurso de triples, al de mates, al Rising Stars y al partido del All Star... El de triples lo gané fácilmente, el de mates por más que lo he intentado con las combinaciones difíciles no lo he conseguido [b]( los jugadores de la CPU suelen puntuar demasiado creo yo )[/b] , en el Rising Stars me eligieron MVP... Y a donde quería llegar... En el partido por excelencia del All Star weekend me ponen de suplente.... , ¿esto cómo se come? Osea que al jugador que parte el bacalao de la liga, lo han elegido con más de 2 millones de votos, y es el próximo Michael Jordan lo dejan de suplente. Y no sólo eso, sino que solamente me sacaron unos 7-8 minutos entre el primer y segundo cuarto, pensaba que me sacarían más en la segunda mitad, pero se simuló todo hasta el final de partido y no pude hacer nada más... Unos 13 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, y todo el mundo criticando mi actuación del partido ¿A alguien más le ha pasado eso? Vaya bug más grande, si hace eso un entrenador de verdad lo mandan de vuelta a casa , jeje. Ah sí, se me olvidaba que jugaba en el Oeste por Houston, y el partido lo ganó el Este por unos 15 puntos, encima...
Yo llevo ya con ese problema 4 temporadas tio.. He sido el MVP los 4 años en la temporada que llego, hasta pone que soy titular, y siempre salgo de suplente.. Yo lo que hago es que cuando salgo, creo que salgo 8-9 minutos, tirarme todo lo que puedo, vamos, que intento ser el máximo anotador, pero es imposible, porque jugadores que juegan todo el partido (Durant, Kobe, Lebron) se funde a puntos.. Es un bug muy muy grande.. Saludos
Davidlobo198013Hace 11 años5
@Tonicarbo
Mostrar cita
@Davidlobo1980
Mostrar cita
A mi el All Star en sí me ha decepcionado también, y mucho... Resulta que tengo un escolta anotador, de 2º año ( la primera temporada casi no hizo nada porque jugaba sólo los partidos clave, esta los estoy jugando todos de momento ), tiene de media 99, con el que estoy haciendo 40 puntos o más por partido (6 min por cuarto), unas 10 asistencias o más, unos 10 rebotes, aparte de algún que otro balón robado y taponado. Con lo que soy el lider de la liga sobradamente... A lo que iba, me eligieron para el All Star como el jugador con más votos, invitándome al concurso de triples, al de mates, al Rising Stars y al partido del All Star... El de triples lo gané fácilmente, el de mates por más que lo he intentado con las combinaciones difíciles no lo he conseguido [b]( los jugadores de la CPU suelen puntuar demasiado creo yo )[/b] , en el Rising Stars me eligieron MVP... Y a donde quería llegar... En el partido por excelencia del All Star weekend me ponen de suplente.... , ¿esto cómo se come? Osea que al jugador que parte el bacalao de la liga, lo han elegido con más de 2 millones de votos, y es el próximo Michael Jordan lo dejan de suplente. Y no sólo eso, sino que solamente me sacaron unos 7-8 minutos entre el primer y segundo cuarto, pensaba que me sacarían más en la segunda mitad, pero se simuló todo hasta el final de partido y no pude hacer nada más... Unos 13 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, y todo el mundo criticando mi actuación del partido ¿A alguien más le ha pasado eso? Vaya bug más grande, si hace eso un entrenador de verdad lo mandan de vuelta a casa , jeje. Ah sí, se me olvidaba que jugaba en el Oeste por Houston, y el partido lo ganó el Este por unos 15 puntos, encima...
Yo llevo ya con ese problema 4 temporadas tio.. He sido el MVP los 4 años en la temporada que llego, hasta pone que soy titular, y siempre salgo de suplente.. Yo lo que hago es que cuando salgo, creo que salgo 8-9 minutos, tirarme todo lo que puedo, vamos, que intento ser el máximo anotador, pero es imposible, porque jugadores que juegan todo el partido (Durant, Kobe, Lebron) se funde a puntos.. Es un bug muy muy grande.. Saludos
Pues vaya tela... Entonces de nada sirve hacerlo bien durante toda la temporada, ser titular, y como bien dices ser MVP de la temporada, qué pena porque el juego está muy guapo. En mi opinión, ser el mejor jugador en el All Star es una de las cosas que hacen que un jugador sea una auténtica leyenda... A ver si en la próxima temporada me sacan algún minuto más, sino haré lo que dices, aunque sin jugar poco se puede hacer... Ojalá corrijan bugs como este para futuras ediciones. Por cierto, cuando ganas el concurso de triples no pasa nada, sólo te dan el trofeo "Tres puntos colega", pero nisiquiera te comentan nada en el twitter del jugador... ¡Vaya fans!
Tonicarbo343Hace 11 años6
@Davidlobo1980
Mostrar cita
@Tonicarbo
Mostrar cita
@Davidlobo1980
Mostrar cita
A mi el All Star en sí me ha decepcionado también, y mucho... Resulta que tengo un escolta anotador, de 2º año ( la primera temporada casi no hizo nada porque jugaba sólo los partidos clave, esta los estoy jugando todos de momento ), tiene de media 99, con el que estoy haciendo 40 puntos o más por partido (6 min por cuarto), unas 10 asistencias o más, unos 10 rebotes, aparte de algún que otro balón robado y taponado. Con lo que soy el lider de la liga sobradamente... A lo que iba, me eligieron para el All Star como el jugador con más votos, invitándome al concurso de triples, al de mates, al Rising Stars y al partido del All Star... El de triples lo gané fácilmente, el de mates por más que lo he intentado con las combinaciones difíciles no lo he conseguido [b]( los jugadores de la CPU suelen puntuar demasiado creo yo )[/b] , en el Rising Stars me eligieron MVP... Y a donde quería llegar... En el partido por excelencia del All Star weekend me ponen de suplente.... , ¿esto cómo se come? Osea que al jugador que parte el bacalao de la liga, lo han elegido con más de 2 millones de votos, y es el próximo Michael Jordan lo dejan de suplente. Y no sólo eso, sino que solamente me sacaron unos 7-8 minutos entre el primer y segundo cuarto, pensaba que me sacarían más en la segunda mitad, pero se simuló todo hasta el final de partido y no pude hacer nada más... Unos 13 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, y todo el mundo criticando mi actuación del partido ¿A alguien más le ha pasado eso? Vaya bug más grande, si hace eso un entrenador de verdad lo mandan de vuelta a casa , jeje. Ah sí, se me olvidaba que jugaba en el Oeste por Houston, y el partido lo ganó el Este por unos 15 puntos, encima...
Yo llevo ya con ese problema 4 temporadas tio.. He sido el MVP los 4 años en la temporada que llego, hasta pone que soy titular, y siempre salgo de suplente.. Yo lo que hago es que cuando salgo, creo que salgo 8-9 minutos, tirarme todo lo que puedo, vamos, que intento ser el máximo anotador, pero es imposible, porque jugadores que juegan todo el partido (Durant, Kobe, Lebron) se funde a puntos.. Es un bug muy muy grande.. Saludos
Pues vaya tela... Entonces de nada sirve hacerlo bien durante toda la temporada, ser titular, y como bien dices ser MVP de la temporada, qué pena porque el juego está muy guapo. En mi opinión, ser el mejor jugador en el All Star es una de las cosas que hacen que un jugador sea una auténtica leyenda... A ver si en la próxima temporada me sacan algún minuto más, sino haré lo que dices, aunque sin jugar poco se puede hacer... Ojalá corrijan bugs como este para futuras ediciones. Por cierto, cuando ganas el concurso de triples no pasa nada, sólo te dan el trofeo "Tres puntos colega", pero nisiquiera te comentan nada en el twitter del jugador... ¡Vaya fans!
Llevas razón tio, es un juegazo pero tienen que corregir varios fallos.. Yo hecho de menos que el jugador hable en las ruedas de prensa, que tenga como más autoridad en las decisiones de la franquicia.. Es que es imposible ser el MVP.. Si ganas el de mates si te ponen una valla publicitaria, o eso creo jajaja
Aramis31Hace 11 años7
Ayudenme!,me escogieron en mi carrera para el concurso de mates en mi primer año y no pude jugarlo 
Expliquenme como ustedes pudieron jugarlo...
Albert11581Hace 10 años8
A mi me paso lo mismo, fui el base mas votado con algo mas de 4 millones de votos por delante de irving y todo esto en mi 8° año y me ponia que salia de titular y cuando llega el partido y veo que soy suplente, y lo mas gracioso de todo es que el titular era riky rubio  incomprensible...y luego solo juge 6 minutos en los que anote 24 pts 2 rebotes y 5 asistencias osea algo bestial jajajaja y perdimos el partido 

penoso espero que el 2k14 no tenga estos fallos por dios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > All star

Hay 8 respuestas en All star, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL