Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Carnemolida35
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 33603

FIFA 13: Fichajes Jóvenes Para su modo DT En Fifa 13

Bueno aqui les traigo algunos jugadores que suben su media y son muy buenos, ademas son jóvenes  

PO Hugo lloris 25 años Media 86 --> 91
DC Lewandowski 23 años Media 83 --> 86 (Define excelente ) 
MC Wilshere 20 años Media 82 --> 90
DC Doumbia 24 años Media 82 -->89
DFC Dedé 24 años Media 80 --> 83
MO Götze 20 años Media 84 --> 91
MI Hazard 21 años Media 87 --> 92  (Es un cristiano      )
PO Ter Stegen 20 años Media 80 --> 89
DFC Ranocchia 24 años Media 79 --> 87
DC Luuk De Jong 21 años Media 79 --> 86
MD Schelotto 23 años Media 77 --> 87
DC El Shaarawy 19 años Media 76 --> 89
MO Reus 23 años Media 84 --> 86 (Yo lo uso como MD o MI, regatea muy bien y hace muchos goles   ) 

Por Favor comenten jugadores Jovenes y que suban su media que no sean repetidos, y gracias por visitar mi post
2 VOTOS
Viciosofifa68Hace 11 años1
Podrias poner jugadores:
Con global de 79 para bajo
Jugadores con mas de 16 pero menos de 22
Con especialidades estupendas    
PORFAVOR! 
Carnemolida35Hace 11 años2
@Viciosofifa
Mostrar cita
Podrias poner jugadores: Con global de 79 para bajo Jugadores con mas de 16 pero menos de 22 Con especialidades estupendas PORFAVOR!
papadopoulos 78 --> 85 y tiene 20 años Shaarawy 19 años Media de 76 -- > 89 Welbeck 21 años Media de 79 --> 84 Holtby 21 años Media de 78 --> 84 Shaqiri 20 años Media 78 --> 86 Bernardo 19 años Media de 77 --> 86 Esos Son buenos, Yo te recomiendo que a bernando lo des en prestamo al igual que Shaarawy Para suban su media y cuando vuelvan seran crack (Y)
4 VOTOS
IrvingMex1568Hace 11 años3
Les recomiendo uno buenisimo! 

de 18 o 17 años no lo recuerdo bien se llama Adryan 
Juega en el flamengo y vale como unos 6 millones muy bueno
yo en una temporada me subio de 71 a 79  
2 VOTOS
Carnemolida35Hace 11 años4
@IrvingMex
Mostrar cita
Les recomiendo uno buenisimo! de 18 o 17 años no lo recuerdo bien se llama Adryan Juega en el flamengo y vale como unos 6 millones muy bueno yo en una temporada me subio de 71 a 79
Gracias por ese dato, Que posicion juega?
7802136jhon1406Hace 11 años5
James Rodrigez... EI-MCO-ED. 21 años... Porto
Luis Muriel... MP. 20 Años Udinese(A mi me sorprendio. Crece muccho, recomendado)
Casemiro... MCD  19 Años... 
Shelvey... MC.. 21 Años...  Liverpool... Gran creador...
Sterling... ED 17 Años... Liverpool... Se desmarca facil... Un crack...

Los recomiendo... Son muy prometedores... 

Saludos...
2 VOTOS
Eisenheim7Hace 11 años6
Yo les recomiendo a Griezman el de la Real Sociedad, yo tome este equipo para el modo carrera y el tipo es realmente impresionante, lo vendi al barcelona luego en 32 millones   
Estoy recien en la segunda temporada y estoy ya en la europa league a base de jovenes, recomiendo a:
Pogba (Juventus) Recuperacion y Velocidad
Mbaye (Inter) Velocidad Enganche
Marc Bartra (Barcelona) Excelente Central
Redmond: Creo que del Barcelona, muy rapido y con nmucho gambeteo
Kakaniclic (Fulham) Tecnica
K. Frei (Fulham) Recuperacion
Felipe Anderson (Santos) Este es realmente impresionante, tiene bastante gambeteo y es infalible en la media distancia, en la primera temporada lo traje a prestamo y crecio bastante, en la segunda lo compre con el dinero de Griezman en unos 10 millones pero los vale, es muy bueno (solo tiene 20 años)   
Ademas de los de la Real Sociedad recomiendo a Bravo, Ilarramendi, Iñigo Martinez y Vela (Todos en mi equipo titular)  

Espero les sirva 
2 VOTOS
LuisRR3Hace 11 años7
Les recomiendo a ibrahima mbaye lateral izquierdo del inter de milan, tiene 17 años tiene de media 71 y sube a 76 en una temporada, y tiene face real. saludos.
Nosoygabo286Hace 11 años8
Se les está pasando el chico español Muniain, tiene como 19 o 20 años...
Está en el Atlético Bilbao (EI), es un jugador muy habilidoso. 
Gomezillo605Hace 11 años9
@Eisenheim
Mostrar cita
Yo les recomiendo a Griezman el de la Real Sociedad, yo tome este equipo para el modo carrera y el tipo es realmente impresionante, lo vendi al barcelona luego en 32 millones Estoy recien en la segunda temporada y estoy ya en la europa league a base de jovenes, recomiendo a: Pogba (Juventus) Recuperacion y Velocidad Mbaye (Inter) Velocidad Enganche Marc Bartra (Barcelona) Excelente Central Redmond: Creo que del Barcelona, muy rapido y con nmucho gambeteo Kakaniclic (Fulham) Tecnica K. Frei (Fulham) Recuperacion Felipe Anderson (Santos) Este es realmente impresionante, tiene bastante gambeteo y es infalible en la media distancia, en la primera temporada lo traje a prestamo y crecio bastante, en la segunda lo compre con el dinero de Griezman en unos 10 millones pero los vale, es muy bueno (solo tiene 20 años) Ademas de los de la Real Sociedad recomiendo a Bravo, Ilarramendi, Iñigo Martinez y Vela (Todos en mi equipo titular) Espero les sirva
amigo, Pogba,Mbaye y Redmond los tengo en mi villareal...unas cracks autenticos A Mbaye, de central va mucho mejor que de lateral...pruebenlo
EDITADO EL 15-10-2012 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
CrisVilla245Hace 11 años10
@Carnemolida
Mostrar cita
@IrvingMex
Mostrar cita
Les recomiendo uno buenisimo! de 18 o 17 años no lo recuerdo bien se llama Adryan Juega en el flamengo y vale como unos 6 millones muy bueno yo en una temporada me subio de 71 a 79
Gracias por ese dato, Que posicion juega?
Juega de MCO, es buenísimo, también ya lo conocía en el FIFA 12 y sube rápido!
Thor666588Hace 11 años11
@Eisenheim
Mostrar cita
Yo les recomiendo a Griezman el de la Real Sociedad, yo tome este equipo para el modo carrera y el tipo es realmente impresionante, lo vendi al barcelona luego en 32 millones Estoy recien en la segunda temporada y estoy ya en la europa league a base de jovenes, recomiendo a: Pogba (Juventus) Recuperacion y Velocidad Mbaye (Inter) Velocidad Enganche Marc Bartra (Barcelona) Excelente Central Redmond: Creo que del Barcelona, muy rapido y con nmucho gambeteo Kakaniclic (Fulham) Tecnica K. Frei (Fulham) Recuperacion Felipe Anderson (Santos) Este es realmente impresionante, tiene bastante gambeteo y es infalible en la media distancia, en la primera temporada lo traje a prestamo y crecio bastante, en la segunda lo compre con el dinero de Griezman en unos 10 millones pero los vale, es muy bueno (solo tiene 20 años) Ademas de los de la Real Sociedad recomiendo a Bravo, Ilarramendi, Iñigo Martinez y Vela (Todos en mi equipo titular) Espero les sirva
yo aparte de los k has comentado recomiendo ruben pardo y txomin barcina de la real sociedad buenisimos,y x lo k m han dicho en una temporada sube 15 puntos alain eizmendi,eso si nose si es de la real sociedad o athletic
Davidfalcao1018Hace 11 años12
Lewandowsiki puede subir mas 
yo lo tengo con 88 (: 
y les recomiendo mucho a Carmona del milan 
empezo con 71 y ahora lo tengo con 81 despues de 4 temporadas (:
Batanson27Hace 11 años13
Jugadores como Lewandowski,Reus,Wilshere....si seran jovenes pero tienes que estar en un equipo top para ficharlos.
Pienso que si pondriamos jovenes pero mas asequibles la gente conoceria otro tipo de jugadores ya que lewandoswki,doumbia...quien no los conoce?
ademas cuanto dinero se necesita para ficharlos? un esfuerzo importante.
Me gustan mucho jugadores como Vossen delantero del Genk,Van Wolfswinkel delantero que he seguido desde que estaba en el AZ incluso un jugon como Ilkan Gundogan..este tipo de jugadores son los que puede fichar un equipo en crecimiento y no solo equipos de autentica ELITE.
1 VOTO
Kike401153Hace 11 años14
Rodrigo del benfica es un crack empieza en 78 y en una temporada se pone en 84 nose hasta cuanta puntuacion sube....
Juanaka192Hace 11 años15
Yo no voy a hablar sobre jigadores jovenes que evolucionen rapido, vengo a aconsejarles de que si conseguis un buen ojeadrlor de unas 4 o 5 estrellas y lo mandan a china e italia se consiguen grandisimos jugadores, mis mejores jugadores son: Sgringa me lo consiguio un ojeador con 15 años y con 16 lo subi al primer equipo (A.C.Milan) el chico me salio con una media de 71 con y ahora le tengo de titular es un grandisimo MCO, en china mi jugador mas destacado lo consiguio el ojeador nuevamente con 15 años y repeti proceso de subirlo al primer equipo, con una media de 69 y 16 años espero aun sus progresos los hago jugar bastante, les contare la progresion de los chicos, les recomende estos lugares por que ya salieron mas jugadores que tengo cedidos a otros equipos y ninguno de estos chicos baja su media de los 65 y en cuanto a Stephan El Sharaawy yo lo tenia como titular lo hice subir unos niveles y lo vendi al F.C.Barcelona por 65 millones de euros, dicho esto SALUDOS y espero que les sirvan mis consejos y por si tienen Xbox 360 mi avatar es juanaka15.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fichajes Jóvenes Para su modo DT En Fifa 13

Hay 63 respuestas en Fichajes Jóvenes Para su modo DT En Fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL