Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Kobe323396
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 213

He jugado Hoy a xbox live gold al juego Call Of Duty MW3

Hoy he jugado a Call Of Duty MW3 y cuando estaba jugando mi hermano y yo en 2 vs 2 online, salio una pantalla al terminar la partida que ponia " los servidores no entan disponibles en este momento" y despues de poner y de desconectar puso " este perfil no puede conectarse a xbox live". Y aun encima despues de eso puso las condiciones de uso de mirosoft. Alguien sabe decirme que ha pasado. Un Saludo y Gracias. Espero respues rapida, no se si es bueno o malo.
Anti-zombie20001051Hace 11 años1
@Kobe3233
Mostrar cita
Hoy he jugado a Call Of Duty MW3 y cuando estaba jugando mi hermano y yo en 2 vs 2 online, salio una pantalla al terminar la partida que ponia " los servidores no entan disponibles en este momento" y despues de poner y de desconectar puso " este perfil no puede conectarse a xbox live". Y aun encima despues de eso puso las condiciones de uso de mirosoft. Alguien sabe decirme que ha pasado. Un Saludo y Gracias. Espero respues rapida, no se si es bueno o malo.
Mira si se te ha acabado el online y tienes que pagar más.
Kobe323396Hace 11 años2
Tengo 12 meses y se me terminan en el año septiembre de 2013.
DaaneyLive1203Hace 11 años3
Recuerdo un día en el que xbox no funcionaba muy bien... exactamente el mismo, pero dudo que sea por eso ya que a mi me funcionó perfectamente.

Fíjate si tienes bien conectado el internet, ya sea con cable o wi-fi.
FOB3X8603Hace 11 años4
Como ya a dicho nuestro compañero de arriba, que puede ser un pequeño fallo de tu conexión Router ( Cable o Wi-fi )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > He jugado Hoy a xbox live gold al juego Call Of Duty MW3

Hay 4 respuestas en He jugado Hoy a xbox live gold al juego Call Of Duty MW3, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL