Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Chabolo41
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 904

Dishonored: Ayuda, no puedo jugar!

No se porque, pero cada vez que intento jugar, cuando estoy en el menu principal y le doy a "Continuar" me sale este mensaje:
- El contenido descargable requerido no esta disponible. Por favor, verifica que en contenido descargable esta instalado o vuelve a descargar el contenido descargable -
PD: Es el Arcane Assassin, lo adquiri por reservarlo en Game. Pero no se que ha pasado que me sale eso y no puedo jugar.

Si alguien sabe que hacer que me ayude por favor!
AltairEzioConnor7328Hace 11 años1
Pues no se que puede estar pasando, puede ser porque no estás conectado a internet?    no me hagas mucho caso pero intenta verificar tu conexión a internet.
Lemur77203Hace 11 años2
O siguiendo el planteamiento de Altair, puedes también verificar si tienes la consola encendida, o si tu juego es para ps3, y resulta que tu tienes una X-box jajajaja. No, ya en serio. A algunas personas les está dando error el contenido descargable. En muchos casos, se soluciona realizando una nueva instalación/descarga del DLC, y en otros casos, el error ha desaparecido de manera natural, por lo tanto, te recomiendo que esperes pacientemente a ver si se soluciona, o que realices la instalación de nuevo.

P.D.:Instalaste el primer parche de 26mb?

Espero que se solucione!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Ayuda, no puedo jugar!

Hay 2 respuestas en Ayuda, no puedo jugar!, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL