Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por -nicknack-475
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3683

PES 2013 - Trucos y guías: Super pro evolution socer 13 todo la que me se aqi

Super pro evolution socer 13 todo la que me se aqi 


[b]Plataforma:PSP
También para:
PC  X360  PS3  Wii  3DS  PS2  iPhone  iPad  Android
Desarrollador:Konami
 Distribuidor:Konami
Género:Deportes, Fútbol
 Idioma:
Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento:
25 de octubre de 2012[/b]

 Pro Evolution Soccer 2013 (oficialmente abreviado como PES 2013, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 18 de abril de 2012,[1] y fue lanzado el 20 de septiembre en Europa y empezó a ser puesto en venta el 25 de septiembre en América.

 Demos

Al igual que en el año anterior, Konami lanzó dos demos distintas del Pro Evolution Soccer 2013.

La primera[4] , disponible a partir del 25 de julio, contaba con las selecciones de Inglaterra, Alemania, Italia y Portugal, y los clubes brasileños Santos, Internacional, Flamengo y Fluminense.

La segunda , algo más similar al juego final, fue lanzada el 28 de agosto. Solamente estuvo conformada por los clubes Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao, Valencia, Manchester United, Juventus, Bayern Münich, además de los sudamericanos Santos, Corinthians, Boca Juniors y Chivas de Guadalajara.


 Novedades

El juego mantiene el mismo motor gráfico utilizado en la entrega predecesora, el Pro Evolution Soccer 2012. A pesar de unos débiles ajustes en el mismo, es posible encontrar diferencias con respecto a su antecesor. Las caras de varios futbolistas poseen un nivel de realismo notable, siendo muy difíciles de superar. Muchos de los jugadores más importantes del mundo (entre los que se incluyen Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic y Neymar) cuentan con sus propios movimientos, lo que genera la sensación de estar viendo a estos jugadores en la realidad.

Uno de los cambios más importantes ha sido la mejora de la Inteligencia Artificial. De ahora en adelante, los compañeros de equipo buscarán desmarcarse de los rivales, encontrando diferentes espacios a lo largo del partido, y cubriendo zonas que hagan parecer un partido a uno de la vida real. Los arqueros han sido los más afectados en las modificaciones de IA. A partir de esta entrega, los porteros, tanto el rival como el guardameta del usuario, serán mucho más inteligentes a la hora de atajar pelotas difíciles, no enviándolas siempre al tiro de esquina o complicando la valla del equipo. También se han mejorado sus actitudes en los 1 contra 1.

 Banda Sonora

Esta es la lista de canciones que incluye PES 2013.
Ai se eu te pego - Michel Teló 
SeeSpaces - Teeth 
Gold - Oberhofer
On Top Of The World - Imagine Dragons
Dreamers - Savoir Adore
They Call Me (Radio Mix) - Rednek
Suename el timbal - El Negro 5 Estrellas
Tu Pai - Vakeró
Hopping and Bopping - Konami tracks
Out Of Space - Konami tracks
FROGGER - Konami tracks
GRADIUS - Konami tracks
CLASTEVANIA - Konami tracks
KONAMI WAI WAI WORLD - Konami tracks
TWINBEE - Konami tracks
MYSTICAL NINJA - Konami tracks
CONTRA - Konami tracks
POOYAN - Konami tracks
YIE ARE KUNG-FU - Konami tracks


BUENO AQUI TERMINA POR SI NO LO SABEIS ES MI PRIMER DIA EN 3DJ Y MI PRIMER TEMA ESTE TEMA LO HE HECHO GRACIAS A UNOS USERS GRACIAS @rrarilllo 
@3Dflash
@neo-tasun
SOIS LOA MEJORES
EDITADO EL 13-10-2012 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
3DFlash1482Hace 11 años1
@-nicknack-
Mostrar cita
[b]Plataforma:PSP También para: PC X360 PS3 Wii 3DS PS2 iPhone iPad Android Desarrollador:Konami Distribuidor:Konami Género:Deportes, Fútbol Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español Lanzamiento: 25 de octubre de 2012[/b] Pro Evolution Soccer o PES (conocido como Winning Eleven en su versión japonesa) es un videojuego de fútbol para PlayStation, PlayStation 2, el cual se lanzó a la venta en el año 2001. Es el primer videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. Pro Evolution Soccer 2013 (oficialmente abreviado como PES 2013, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 18 de abril de 2012,[1] y fue lanzado el 20 de septiembre en Europa[2] y empezó a ser puesto en venta el 25 de septiembre en América. Demos Al igual que en el año anterior, Konami lanzó dos demos distintas del Pro Evolution Soccer 2013. La primera[4] , disponible a partir del 25 de julio, contaba con las selecciones de Inglaterra, Alemania, Italia y Portugal, y los clubes brasileños Santos, Internacional, Flamengo y Fluminense. La segunda , algo más similar al juego final, fue lanzada el 28 de agosto. Solamente estuvo conformada por los clubes Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao, Valencia, Manchester United, Juventus, Bayern Münich, además de los sudamericanos Santos, Corinthians, Boca Juniors y Chivas de Guadalajara. Novedades El juego mantiene el mismo motor gráfico utilizado en la entrega predecesora, el Pro Evolution Soccer 2012. A pesar de unos débiles ajustes en el mismo, es posible encontrar diferencias con respecto a su antecesor. Las caras de varios futbolistas poseen un nivel de realismo notable, siendo muy difíciles de superar. Muchos de los jugadores más importantes del mundo (entre los que se incluyen Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic y Neymar) cuentan con sus propios movimientos, lo que genera la sensación de estar viendo a estos jugadores en la realidad. Uno de los cambios más importantes ha sido la mejora de la Inteligencia Artificial. De ahora en adelante, los compañeros de equipo buscarán desmarcarse de los rivales, encontrando diferentes espacios a lo largo del partido, y cubriendo zonas que hagan parecer un partido a uno de la vida real. Los arqueros han sido los más afectados en las modificaciones de IA. A partir de esta entrega, los porteros, tanto el rival como el guardameta del usuario, serán mucho más inteligentes a la hora de atajar pelotas difíciles, no enviándolas siempre al tiro de esquina o complicando la valla del equipo. También se han mejorado sus actitudes en los 1 contra 1. Banda Sonora Esta es la lista de canciones que incluye PES 2013. Ai se eu te pego - Michel Teló SeeSpaces - Teeth Gold - Oberhofer On Top Of The World - Imagine Dragons Dreamers - Savoir Adore They Call Me (Radio Mix) - Rednek Suename el timbal - El Negro 5 Estrellas Tu Pai - Vakeró Hopping and Bopping - Konami tracks Out Of Space - Konami tracks FROGGER - Konami tracks GRADIUS - Konami tracks CLASTEVANIA - Konami tracks KONAMI WAI WAI WORLD - Konami tracks TWINBEE - Konami tracks MYSTICAL NINJA - Konami tracks CONTRA - Konami tracks POOYAN - Konami tracks YIE ARE KUNG-FU - Konami tracks BUENO AQUI TERMINA POR SI NO LO SABEIS ES MI PRIMER DIA EN 3DJ Y MI PRIMER TEMA ESTE TEMA LO HE HECHO GRACIAS A UNOS USERS GRACIAS @rrarilllo @3Dflash @neo-tasun SOIS LOA MEJORES
-nicknack-475Hace 11 años2
Gracias friend
2 VOTOS
Hockey2Hace 11 años3
Holaaa!!!   me podríais  informar si existe el modo footbal life para psp   gracias. A demás me podriais decir la nobedades del pes 2013 para psp
EDITADO EL 21-10-2012 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Adri4an1342Hace 11 años4
No existe
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Super pro evolution socer 13 todo la que me se aqi

Hay 4 respuestas en Super pro evolution socer 13 todo la que me se aqi , del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL