Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ruisu931824
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 533

¿Alguien me explica quienes son esos salvajes de los informes de resistance?

Esk cada bez que cojo un informe muchas veces me hablan de unos salvajes que se suicidaron para no convertirse o algo esk no entiendo que pintan ellos en el juego aber si alguien me lo puede explicar por que yo no lo entiendo 
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 16 años1
Dios es una pregunta tan absolutamente imprescindible para ti que tienes que montar un postecito entero sólo para esa pregunta de interés nacional? Tras la bordería te diré para colmo que no tengo la puñetera idea de quienes son esos tíos. 
Tal vez en el Resistance2 se responda a tu pregunta.
1 VOTO
Ruisu931824Hace 16 años2
Esk po eso lo puse! por que me creia k yo no habia entendido algo sobre el juego!
1 VOTO
URCI21Hace 3 años3
Por lo que se ve son soldados extranjeros (por lo que se ve son rusos), tienen por lo que se una cuadrilla de salvajes tienen un líder, el resto no se sabe, además atacan quimera y humanos sin distinción, los informes de inteligencia son lo mejor si quieres saber algo más.

Pd: su comportamiento se debe por lo que se ve a la infección quimera, pero no tendría sentido porque hay unos en un centro de conversión así que creo que sólo están grillados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Alguien me explica quienes son esos salvajes de los informes de resistance?

Hay 3 respuestas en ¿Alguien me explica quienes son esos salvajes de los informes de resistance?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL