Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Josu-lleida20
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 21622

PES 2013: Liga master Pes 2013, problema en fichajes.

Hola amigos !

No se si es que no hago algo bien o es que a los que hicieron el juego se les va la olla.

Estoi haciendo una liga master con el Barça e intento fichar a Aguero y a Isco y no hay forma ! siempre al cabo de unos días de hacer la oferta me dice que las negociaciones se han roto. No hay forma de ficharlos. Algo no hago bien o son los creadores del juego que estas locos ? que me digan a mi si el Barça fuera a por Aguero o Isco si no vendrian corriendo ! pero se ve que pes2013 es otro mundo, estan en otra dimensión parece ser donde el Barça no puede fichar a quien le salga de los coj...

Gracias de antemano !
CaptainJL4809Hace 11 años1
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Quiero fichar a neymar para el barça y al cabo de unos dias me dicen que las negociaciones se han roto. Ademas, que no se como se sube el precio de compra.
Cisco24147Hace 11 años2
Tened en cuenta la posibilidades del trapaso, si es un 1% o 2%, como que no, y si tiene un poco mas, estilo 25% 30%, hay que tener paciencia.
Josu-lleida20Hace 11 años3
Tienes razón, acavo de ver eso de las posibilidades. Joder si he ganado champions, ligas, etc....

Como bien decia en el primer mensage, a los creadores se les ha ido la olla.... va el Barça a fichar a un tio del Malaga y le dice que no ? jajajajaja vamos hombre.... se les va la pinza a estos japoneses 
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Franllamasnaka144Hace 11 años4
@Josu-lleida
Mostrar cita
Tienes razón, acavo de ver eso de las posibilidades. Joder si he ganado champions, ligas, etc.... Como bien decia en el primer mensage, a los creadores se les ha ido la olla.... va el Barça a fichar a un tio del Malaga y le dice que no ? jajajajaja vamos hombre.... se les va la pinza a estos japoneses
tambien puede ser que haya muchos jugadores en su misma posicion y como no tengan la titularidad garantizada pues no van
Josu-lleida20Hace 11 años5
No no es eso... como DC solo tengo a messi y ni eso por que en verdad messi es SD.... solo tengo un DC, un canterano.
Piplexx103Hace 11 años6
Quiero saber si se puede fichar un jugador de uh club intercambiando uno de mis jugadores, ya sea para bajar el costo de su precio o para contratarlo practicamente gratis, como se hacia el ps2.
Gandorf48Hace 10 años7
Yo e fichado a reus,gotze,neymar,witsel,el shaaray,nasri,nelson oliveira y no me costaron mucho los que no consegui fichar fueron de gea,bale y alexandre pato.
Aminbb102Hace 10 años8
Yo estoy en el años 2014 de julio y no me quiere benir neymar me dice las negociaciones se an roto mi equipo es el barcelona ojala k me benga yo en berda tengo un equipazo tengo a villa messi pedro iniesta xavi sergio busquets  jordi alba pique puyol daniel alves y de suplentes tengo a casillas diolofeu c.ronaldo tiago silva  bartra adriano montoya ronaldinho tiago cesc fabregas macherano tello ibrahimovic y me faltan por fichar xabi alonso sergio ramos  neymar y creo k boy a vender a villa por k alomejor me viene neymar ojala.
Aminbb102Hace 10 años9
@Gandorf k cbron como lo as echo para k te benga neymar.
Afr15052238Hace 10 años10
@Piplexx10
Mostrar cita
Quiero saber si se puede fichar un jugador de uh club intercambiando uno de mis jugadores, ya sea para bajar el costo de su precio o para contratarlo practicamente gratis, como se hacia el ps2
No se puede intercambiar, lo demás es posible pero difícil.
Warner061Hace 10 años11
Gente como se sube el precio de compra de un jugador todavía no puedo gracias por la ayuda 
Alex42524Hace 10 años12
Pues si los japoneses le entraron al crack y duro , les vale v la liga master en cambio en fifa es rapido facil y hasta te dan el ultimo dia para que fiches y hagas un desmadre y son mas reales (porque meti a fifa?) porque se me dio la gana, ademas si vana  jugar liga master mejor no jueguen nada ya que aca es esperar a que un jugador o quede libre o salga en other o renazca es lo unico que se puede hacer 
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años13
@Aminbb10 ¿como conseguiste a cr7?
Ddsd19973016Hace 10 años14
@Cr7frestylewwe. Es raro que haya podido conseguir a ese jugador. Puede ser porque tuviese contratado al mejor negociador y que el equipo era el número uno del mundo, con lo que las opciones aumentan. Ahora ese jugador más bien se puede conseguir cuándo es viejo, pero ahí pierde parte de sus cualidades. Espero haberte podido ayudar. Saludos.    
PD: El amigo es nuestro nuevo Florentinto, a base de talonario, jejejejejje        .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Liga master Pes 2013, problema en fichajes.

Hay 14 respuestas en Liga master Pes 2013, problema en fichajes., del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL