Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Erik2797645
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7298

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Keldeo forma Brío

Para obtener a Keldeo forma Brío , necesitamos haber hecho el evento en Pokémon B/N 1(estara en forma normal aún), y intercambiarlo al Pokémon B/N 2.(cuando eçlo tengais en el 2, aun lo tendreis en forma normal, no os preocupeis)
Una vez lo tenemos en el 2, nos vamos a pueblo Ocre, y nos dirigimos hacia la casa de Mirto (al norte, tiene un campo de combate delante)
una vez alli, a la derecha de la casa se puede ver que hay un camino, pues nos metemos por alli.
Una vez hallais entrado por el camino vereis que os llevara a otro sitio, si seguis al norte llegareis a un gran peña(roca enorme)
pues hablais con ella y Keldeo reaccionara autamaticamente,
Espero haberos ayudado    
PD: ANTES DE IR A NINGUN SITO, PONEOS A KELDEO EN EL EQUIPO, POR QUE SI NO NO OS SALDRA 
7 VOTOS
ACConnorSoapCoD463Hace 11 años1
Gracias por la información. 
Erik2797645
Expulsado
Hace 11 años2
@ACConnorSoapCoD
Mostrar cita
Gracias por la información.
De nada
ACConnorSoapCoD463Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Linklexis131156Hace 11 años4
@Erik2797
Mostrar cita
Para obtener a Keldeo forma Brío , necesitamos haber hecho el evento en Pokémon B/N 1(estara en forma normal aún), y intercambiarlo al Pokémon B/N 2.(cuando eçlo tengais en el 2, aun lo tendreis en forma normal, no os preocupeis) Una vez lo tenemos en el 2, nos vamos a pueblo Ocre, y nos dirigimos hacia la casa de Mirto (al norte, tiene un campo de combate delante) una vez alli, a la derecha de la casa se puede ver que hay un camino, pues nos metemos por alli. Una vez hallais entrado por el camino vereis que os llevara a otro sitio, si seguis al norte llegareis a un gran peña(roca enorme) pues hablais con ella y Keldeo reaccionara autamaticamente, Espero haberos ayudado PD: ANTES DE IR A NINGUN SITO, PONEOS A KELDEO EN EL EQUIPO, POR QUE SI NO NO OS SALDRA
te ha venido bien la información que te di de la guía que me costo 20 euros ehhhh
3dfanatico59Hace 11 años5
¿Como? Creía que era de otro modo 
Adictomty127Hace 11 años6
Alguien tiene un keldeon que me cambie.
Zekrom-neo7Hace 11 años7
Yoo kieroo un keldeoo ke me pedis acambioo.
Dani-Nathan10595Hace 11 años8
@Zekrom-neo
Mostrar cita
Yoo kieroo un keldeoo ke me pedis acambioo
yo te doy uno a cambio te pido un magmortar pero si no tienes al magmortar sale culquiera
Xerxes-Break586Hace 11 años9
Quiero a Keldeo D:
Dani-Nathan10595Hace 11 años10
@Xerxes-Break
Mostrar cita
Quiero a Keldeo D:
pues si kieres uno.vale
Xerxes-Break586Hace 11 años11
@Dani-Nathan10
Mostrar cita
@Xerxes-Break
Mostrar cita
Quiero a Keldeo D:
pues si kieres uno.vale
5291 1865 8179
AlejandoRuiz4437Hace 11 años12
T  cambio un dialga a por keldeo, pero yo tengo el pokemon negro 1 ¿valdra?
Zekrom-neo7Hace 11 años13
[quote="Dani-Nathan10"]
@Zekrom-neo
Mostrar cita
Yoo kieroo un keldeoo ke me pedis acambioo
yo te doy uno a cambio te pido un magmormagmortar no tengo pero tengo creselia tengo hetran tengo latios con rocio bondad o girstina con griseosfera y arceus negocuable dame tu codigo amiho y intercambiamos
NaKata101265Hace 11 años14
Keldeo al poder!!!          
Pfg21Hace 11 años15
Alguien me podría pasar un keldeo doy cualquier pokemon nivel100 menos darkrai y creselia clave amigo:4213 2814 7790.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Keldeo forma Brío

Hay 18 respuestas en Keldeo forma Brío, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL