Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Goku-ss1877
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 272

Call of Duty: Modern Warfare 3: ¿Que nota le pondrías a todos los Call of Duty desde COD4??

Mis notas son:

-Call of Duty 4 Modern Warfare: 9.2 (muy bueno)
-Call of Duty Word at World: 8.5 (bueno)
-Call of Duty Modern Warfare 2: 9.5 (muy bueno)
-Call of Duty Black Ops: 9 (muy bueno)
-Call of Duty Modern Warfare 3: 7.5 (notable)
-Call of Duty Black Ops 2: ¿¿10 (pleno por primera vez)  ??

Y los vuestros?
ElAmpu1279Hace 11 años1
@Goku-ss
Mostrar cita
Mis notas son: -Call of Duty 4 Modern Warfare: 9.2 (muy bueno) -Call of Duty Word at World: 8.5 (bueno) -Call of Duty Modern Warfare 2: 9.5 (muy bueno) -Call of Duty Black Ops: 9 (muy bueno) -Call of Duty Modern Warfare 3: 7.5 (notable) -Call of Duty Black Ops 2: ¿¿10 (pleno por primera vez) ?? Y los vuestros?
No se, pero tu en el colegio no pasabas de 4 (Muy deficiente)
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 11 años2
El 4 le doy 8 a los otros desde mw2 no les doy ni 5.
Goku-ss1877Hace 11 años3
@ElAmpu
Mostrar cita
@Goku-ss
Mostrar cita
Mis notas son: -Call of Duty 4 Modern Warfare: 9.2 (muy bueno) -Call of Duty Word at World: 8.5 (bueno) -Call of Duty Modern Warfare 2: 9.5 (muy bueno) -Call of Duty Black Ops: 9 (muy bueno) -Call of Duty Modern Warfare 3: 7.5 (notable) -Call of Duty Black Ops 2: ¿¿10 (pleno por primera vez) ?? Y los vuestros?
No se, pero tu en el colegio no pasabas de 4 (Muy deficiente)
que fallo tengo en este tema, no he hecho spam ni nada, y te pones a insultar como si nada, me das vergüenza chaval
EDITADO EL 14-10-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 11 años4
Bueno yo algo asi la verdad

call of duty 4 moder warfare:9,1
call of duty 5 world of war:8,7
call of duty 6 moder warfare 2:9,2
call of duty 7 black ops:9
call of duty 8 moder warfare 3:6,1


esta es la puntuacion que le doy y al black ops 2 si me lo permites le dare una puntuacion mas de expectativa(ya que aun no salio)

call of duty 9 black ops 2:9,5

saludos¡¡¡
EDITADO EL 14-10-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Polu505Hace 11 años5
Al BO2 ya le pones un 10 ? Hasta que no quiten fantasma , sangre fria , radar portatil , uav y esas cosas , no sera un buen juego...

Y ya veras ya , la mitad troleando plantando el escudo en una puerta , o los tipicos que se lo pondran lo plantaran y te mataran asi ..
Granaster5635Hace 11 años6
@Polu
Mostrar cita
Al BO2 ya le pones un 10 ? Hasta que no quiten fantasma , sangre fria , radar portatil , uav y esas cosas , no sera un buen juego... Y ya veras ya , la mitad troleando plantando el escudo en una puerta , o los tipicos que se lo pondran lo plantaran y te mataran asi ..
alomejor no lo sabias pero eso ya no es necesario en especial con fantasma por lo de*no te ven mientras te muevas*que sera lo nuevo que trae ademas ahora para poner eso lo tienen complicado ya que para hacer eso en una clase ahi que sacrificar mucho gracias a la nueva forma de hacer clases de call of duty que va ser como en un juego de cartas(por asi decirlo)creo que si pusieras esas ventajas.......te quedarias solo con una pistola y eso ayuda a que el nivel de camperos disminuya muuuuucho PD:aun no se puede decir nada de lo del escudo alomejor no es tan efectivo como aparenta y tambien añado que gente troll en call of duty siempre habra.....pero en este sera el que menos por lo menos es lo que veo tengo mucha confianza en treyarck de que sus promesas son verdad
Castigador39663Hace 11 años7
[b]Pero como le podeis poner un 10 a un juego al que ni siquiera habeis jugado. Cuidado con el hype, que luego pasa lo que pasa.[/b] 
1 VOTO
Polu505Hace 11 años8
@Granaster
Mostrar cita
@Polu
Mostrar cita
Al BO2 ya le pones un 10 ? Hasta que no quiten fantasma , sangre fria , radar portatil , uav y esas cosas , no sera un buen juego... Y ya veras ya , la mitad troleando plantando el escudo en una puerta , o los tipicos que se lo pondran lo plantaran y te mataran asi ..
alomejor no lo sabias pero eso ya no es necesario en especial con fantasma por lo de*no te ven mientras te muevas*que sera lo nuevo que trae ademas ahora para poner eso lo tienen complicado ya que para hacer eso en una clase ahi que sacrificar mucho gracias a la nueva forma de hacer clases de call of duty que va ser como en un juego de cartas(por asi decirlo)creo que si pusieras esas ventajas.......te quedarias solo con una pistola y eso ayuda a que el nivel de camperos disminuya muuuuucho PD:aun no se puede decir nada de lo del escudo alomejor no es tan efectivo como aparenta y tambien añado que gente troll en call of duty siempre habra.....pero en este sera el que menos por lo menos es lo que veo tengo mucha confianza en treyarck de que sus promesas son verdad
Hay una pagina donde te puedes crear una clase , y en publicas hay ventajas que no sirven para nada , ya veras como iran con mierdas como siempre , que luego se creen pros por matar a alguien por la espalda con asesino
Goku-ss1877Hace 11 años9
@Polu
Mostrar cita
Al BO2 ya le pones un 10 ? Hasta que no quiten fantasma , sangre fria , radar portatil , uav y esas cosas , no sera un buen juego... Y ya veras ya , la mitad troleando plantando el escudo en una puerta , o los tipicos que se lo pondran lo plantaran y te mataran asi ..
fijate que lo que yo he puesto: ¿¿10?? fijate mejor antes de comentar ; me refiero a que de momento por lo que he visto me parece un 10 pero lo tendre que probar por mi mismo, a lo mejor es peor de lo que aparenta por eso lo he puesto
ByaRtisT8Hace 11 años10
@ElAmpu
Mostrar cita
@Goku-ss
Mostrar cita
Mis notas son: -Call of Duty 4 Modern Warfare: 9.2 (muy bueno) -Call of Duty Word at World: 8.5 (bueno) -Call of Duty Modern Warfare 2: 9.5 (muy bueno) -Call of Duty Black Ops: 9 (muy bueno) -Call of Duty Modern Warfare 3: 7.5 (notable) -Call of Duty Black Ops 2: ¿¿10 (pleno por primera vez) ?? Y los vuestros?
No se, pero tu en el colegio no pasabas de 4 (Muy deficiente)
Yo no se de q va este yendo insultando a la peña, q te crees el mejor o q? Estoy con gokuss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¿Que nota le pondrías a todos los Call of Duty desde COD4??

Hay 10 respuestas en ¿Que nota le pondrías a todos los Call of Duty desde COD4??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL