Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Angy1996358
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1481

PES 2010: El gol mas tonto del mundo

Dejen aqui sus goles mas tontos si quieren. El mio es este ya lo colgue en youtube hoy mismo   

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 09-01-2010 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 14 años1
Si la verdad ke es realmente tonto.
Midnightclub113Hace 14 años2
Mas malo el portero y sale moho      
Angy1996358Hace 14 años3
Jajajaja mucha razon tienes   jajajaja
EDITADO EL 20-01-2010 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Roquelimens276Hace 14 años4
Es que si no estás en dificultad juvenil o superior tú mete el balón en área cuanto quieras que no te lo va a coger. Una vez marqué con Henry despejando y la bola cayó justo al lado del palo. Solo había que empujarla.Y otra vez el contrario tiene el balon, lo presiono hast su área, le hace un pase al hueco al portero y mete gol.
Angy1996358Hace 14 años5
@Roquelimens
Mostrar cita
Es que si no estás en dificultad juvenil o superior tú mete el balón en área cuanto quieras que no te lo va a coger. Una vez marqué con Henry despejando y la bola cayó justo al lado del palo. Solo había que empujarla.Y otra vez el contrario tiene el balon, lo presiono hast su área, le hace un pase al hueco al portero y mete gol.
para tu informacion cuando meti este gol estaba en juvenil jajajaja
Roquelimens276Hace 14 años6
@Angy1996
Mostrar cita
@Roquelimens
Mostrar cita
Es que si no estás en dificultad juvenil o superior tú mete el balón en área cuanto quieras que no te lo va a coger. Una vez marqué con Henry despejando y la bola cayó justo al lado del palo. Solo había que empujarla.Y otra vez el contrario tiene el balon, lo presiono hast su área, le hace un pase al hueco al portero y mete gol.
para tu informacion cuando meti este gol estaba en juvenil jajajaja
Que raro. A mi en juvenil siempre me van a por la pelota hasta fuera del area
Angy1996358Hace 14 años7
@Roquelimens
Mostrar cita
@Angy1996
Mostrar cita
@Roquelimens
Mostrar cita
Es que si no estás en dificultad juvenil o superior tú mete el balón en área cuanto quieras que no te lo va a coger. Una vez marqué con Henry despejando y la bola cayó justo al lado del palo. Solo había que empujarla.Y otra vez el contrario tiene el balon, lo presiono hast su área, le hace un pase al hueco al portero y mete gol.
para tu informacion cuando meti este gol estaba en juvenil jajajaja
Que raro. A mi en juvenil siempre me van a por la pelota hasta fuera del area
ya y a mi pero esta fue una de esas raras ocasiones y menos mal q la aproveche la ocasion porq quede 1-0 jajajaja
Roquelimens276Hace 14 años8
A mi ahora me ha pasado que, en dificultad profesional iba contra el sporting, chuto y el portero me la para(pichu, que el otro lo habian expulsado), rebota en el palo, retrocede para cogerla, se tira la coge y se meten los dos dentro de la porteria. El penalti lo fallé y quedamos 3-3.
Angy1996358Hace 14 años9
@Roquelimens
Mostrar cita
A mi ahora me ha pasado que, en dificultad profesional iba contra el sporting, chuto y el portero me la para(pichu, que el otro lo habian expulsado), rebota en el palo, retrocede para cogerla, se tira la coge y se meten los dos dentro de la porteria. El penalti lo fallé y quedamos 3-3
buf pues eso si q es verdaderamente raro siendo en pro jajajajaja
Travis-Touchdown22Hace 14 años10
Jaja esta malisimo ese gol jajaja.
Angy1996358Hace 14 años11
@Travis-Touchdown
Mostrar cita
Jaja esta malisimo ese gol jajaja
si no te gusta no publiques un comentario diciendo q es malisimo porq si te fijas en el titulo pone el gol mas tonto del mundo...
Travis-Touchdown22Hace 14 años12
Jajaja pues a eso me refiero que esta malisimo el gol daahh  no estoy criticando    porcierto entra en el tema de jugar online para que nos agregemos y juguemos partidos n_n
Roquelimens276Hace 14 años13
Y otro: Voy yo con Castolo, en la Champions, nivel pro, hago un pase al hueco a Ordaz y el portero coge la bola. Se la pasa a un compañero suyo, y Ordaz la recuperó porque estaba delante del defensa. Voy, chuto, me sale vaselina sin querer y meto un gol precioso. Justo después marqué otro desde fuera del área igualito: De vaselina y sin querer.
Angy1996358Hace 14 años14
@Travis-Touchdown
Mostrar cita
Jajaja pues a eso me refiero que esta malisimo el gol daahh no estoy criticando porcierto entra en el tema de jugar online para que nos agregemos y juguemos partidos n_n
ok ya entrare algun dia sq no me apetece ver la clave aora mismo jajajaja un saludo
Travis-Touchdown22Hace 14 años15
Jaja ok tranquilo cuando quieras, porcierto una pregunta muy fuera del tema y del foro disculpen pero hay assassing creed para wii? jaja y q carajo con el wii motion plus no? es carisimo la miercoles esa y solo funciona para dos juegos por ahora la concha de la nintendo , suban mas goles tontos o buenos jojojo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > El gol mas tonto del mundo

Hay 17 respuestas en El gol mas tonto del mundo , del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL