Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Lost Chapters
Fable: The Lost Chapters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable: The Lost Chapters
Por Fntark3054
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6306

Fable: The Lost Chapters: Que es mejor?

Hola a todos , losiento si hago el post de un juego antiguo pero tengo una duda:

[b]Que es mejor , casarte con lady grey o delatarla por el asesinato de su hermana ?[/b]
 me han dicho que si me caso con ella me gano la katana maestra , pero si la delato puedo ser alcalde de bowerstone   
Que es mejor?
Zincronize18151Hace 11 años1
Huy si jejeje, todo un clasico, segun me acuerdo es:
si la delatas pues meten a la carcel a la alcaldesa y ya, pero si no la delatas entonces se casa contigo y te hace alcade, si la haces digamos feliz dandole regalos, te llega a regalar la espada que mencionas... y pues bueno adicional mente te da puntos buenos o malos, supongo es como el burdel te da beneficios y depende de ti decidirlo jeje saludos.
Ahyol41Hace 10 años2
Puedes casarte con Lady Grey y con eso abrir la puerta demoniaca que está en la Mansión Grey y tiene un arma legendaria. Yo personalmente he jugado este juego tantas veces que ya ni el nombre del arma recuerdo  pero no es tan buena. Además, Lady Grey es la única esposa en todo el juego con la que no te puedes acostar (a menos que hagas un truquito legal y sin cheats que conosco). La verdad, es mejor casarte, así tendrías el arma legendaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable: The Lost Chapters > Que es mejor?

Hay 2 respuestas en Que es mejor?, del foro de Fable: The Lost Chapters. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL