Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Antiman3295
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 386

FIFA 13: Creation Centre y Manager

Hola, ¿En el FIFA 13 hay que pagar (otra vez) para usar el contenido del Creation Centre en el Modo Manager? Lo digo porque ya pagué el pack de creation centre en el FIFA 12 y aunque en el creation centre con mi cuenta me salen todas las opciones (escudo, patrocinador, más colores y caras...) no se si tengo que pagar para usar equipos en el Manager. Seria estupendo. Contestarme "pol-favol" 
EDITADO EL 13-10-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
KrissDead303Hace 11 años1
@Antiman
Mostrar cita
Hola, ¿En FIFA 13 hay que pagar (otra vez) para usar el contenido del Creation Centre en el Modo Manager? Lo digo porque aunque en el creation centre con mi cuenta me salen todas las opciones (escudo, patrocinador, más colores y caras...) no se si tengo que pagar para usar equipos en el Manager. Seria estupendo. Contestarme "pol-favol"
Yo e echo la misma pregunta en otros temas y me han dicho que si!, lastima que no se puede verdad
Rafa-GR74117Hace 11 años2
Que yo sepa no hay que pagar.
EDITADO EL 13-10-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
KrissDead303Hace 11 años3
@Rafa-GR7
Mostrar cita
Que yo sepa no hay que pagar
Y entonces como le hiciste para ingresar tus torneo, en tu modo DT
Antiman3295Hace 11 años4
Http://www.ea.com/es/futbol/1/creation-centre-faq-5 me acabo de responder yo mismo y sí, hay que pagar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Creation Centre y Manager

Hay 4 respuestas en Creation Centre y Manager, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL