Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC 3
Por Punisherx37629
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3016

WRC 3: Configuracion de Volante WRC3

Hola, alguien tiene el volante Thrustmaster RGT Clutch edition configurado para el WRC 3 para PC obviamente, tengo un pequeño problema, he actualizado los drivers de la pagina de Thrustmaster y al jugar el freno actua como acelerador, y el acelerador no funciona.. no esta bien optimizado el volante aunque lo pone en el soporte que si... 
Un saludo.
EDITADO EL 14-10-2012 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anderoander21Hace 11 años1
Yo tambien tengo el mismo volante y me da el mismo error      
1 VOTO
Anderoander21Hace 11 años2
Tengo buenas noticias.

Me he comprado el 2 y me daba el mismo error y he probado ha cambiar lo de la regleta de los pedales donde pone 2l y 3p, se lo he cambiado muchas veces y al final en configuracion me a cogido los 3 pedales y estoi viciandome. 

Espero que te ayude.
1 VOTO
Anderoander21Hace 11 años3
@Anderoander
Mostrar cita
Tengo buenas noticias. Me he comprado el 2 y me daba el mismo error y he probado ha cambiar lo de la regleta de los pedales donde pone 2l y 3p, se lo he cambiado muchas veces y al final en configuracion me a cogido los 3 pedales y estoi viciandome. Espero que te ayude.
Y al final se lo dejas en 3P
Punisherx37629Hace 11 años4
@Anderoander
Mostrar cita
@Anderoander
Mostrar cita
Tengo buenas noticias. Me he comprado el 2 y me daba el mismo error y he probado ha cambiar lo de la regleta de los pedales donde pone 2l y 3p, se lo he cambiado muchas veces y al final en configuracion me a cogido los 3 pedales y estoi viciandome. Espero que te ayude.
Y al final se lo dejas en 3P
dentro del juego cambias a 2p y 3p hasta a lo pille el juego? yo entro al juego en 2p y nada... cierro y cambio a 3p incip el juego y nada... dntro del juego porbare a cambiar 2p-3p hasta a lo pille...ya os contaré
Anderoander21Hace 11 años5
@Punisherx3
Mostrar cita
@Anderoander
Mostrar cita
@Anderoander
Mostrar cita
Tengo buenas noticias. Me he comprado el 2 y me daba el mismo error y he probado ha cambiar lo de la regleta de los pedales donde pone 2l y 3p, se lo he cambiado muchas veces y al final en configuracion me a cogido los 3 pedales y estoi viciandome. Espero que te ayude.
Y al final se lo dejas en 3P
dentro del juego cambias a 2p y 3p hasta a lo pille el juego? yo entro al juego en 2p y nada... cierro y cambio a 3p incip el juego y nada... dntro del juego porbare a cambiar 2p-3p hasta a lo pille...ya os contaré
Es como moverlo y al final lo dejas en 3p, esperas 1 minuto y luego vas a opciones y cambias los controles
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC 3 > Configuracion de Volante WRC3

Hay 5 respuestas en Configuracion de Volante WRC3, del foro de WRC 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL