18-01-2008 / 11:31 h #1 | | ¿quien va ganar el anillo de campeon de esta temporada?yo creo q lo celtit
y la final
spurs-celtic
¿clderon se merece estar en lo all-stars
salu2 | |
|
18-01-2008 / 16:46 h | | Bueno, pos yo tambien creo que ganan los celtics, tienen un equipazo, pero quien sabe, hay muchos equipos buenos. Y calderon, podria estar perfectamente en el all star, eso espero.
Salu2 | |
|
18-01-2008 / 16:48 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Yo apuesto por los Suns. En cuanto al tema Claderón, merece de sobra estar en los All Star, lo injusto sería que no estuviese, la lesión de T.J Ford le ha favorecido y esta haciendo la mejor temporada de su vida, lo que pasa esque antes el entrenador no le daba minutos suficientes y ahora esta aprovechando los partidos y está demostrando de lo que es capaz. | |
|
19-01-2008 / 14:48 h | | !hay varios equipos interesados por gasol¿
como los suns o los cavaliers | |
|
19-01-2008 / 16:23 h | | El campeon dudo que sean los Celtics ya que no tienen banquillo y con una rotacion de 8 jugadores dudo que se pueda ganar el anillo , yo creo que seran los Nuggets con el tamden Iverson-Melo son implacables y a estas 2 superestrellas hay que sumar al mejor defensor de la liga Camby y ahora con las explosion de Kleiza ( 41 pts el otro dia ) y a esto hay que añadir a Martin , Smith , Carter , Nene y Najera
Respecto a lo de Calderon en el All-Star por mi lo llevaria , pero en el este hay mucho nivel en ese puesto ya que hay mejores bases como Arenas , Billups , Gordon , Wade , Redd , Carter , Kidd (que conste que varios de estos no me gustan pero reconozco que son mejores) Última edición: 19-01-2008 / 16:24 h. Por Electricman Editado 1 vez | |
|
23-01-2008 / 22:55 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Electricman escribió: | | Respecto a lo de Calderon en el All-Star por mi lo llevaria , pero en el este hay mucho nivel en ese puesto ya que hay mejores bases como Arenas , Billups , Gordon , Wade , Redd , Carter , Kidd (que conste que varios de estos no me gustan pero reconozco que son mejores) |
Puede que sean mejores bases, pero si hay alguien que ahora mismo merece ir al All-Satr ese es Calderón. Puede que sean mejores bases pero desde luego Calderón este año se está saliendo y creo que lo merece más que ellos. | |
|
|
|
|