18-01-2008 / 13:48 h | | Vaya, pues si que se venden juegos  Me choca muchísimo el caso de COD 4, joer, que salió prácticamente a finales de año!!! Y lo mismo de Assassin's Creed!!! Lo de Halo 3 era de esperar...  | |
|
18-01-2008 / 16:06 h | | Trena | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| El Halo 3 es el mejor juego de todos los tiempos. | |
|
18-01-2008 / 16:16 h | | Trena escribió: | | El Halo 3 es el mejor juego de todos los tiempos. |
Si tú lo dices...
Yo prefiero Gears o Assassins Creed... entre otros... | |
|
18-01-2008 / 16:32 h | | Kulungele escribió: | Trena escribió: | | El Halo 3 es el mejor juego de todos los tiempos. |
Si tú lo dices...
Yo prefiero Gears o Assassins Creed... entre otros... | depende yo gear para mi el juego numero uno en online.el halo el modo historia desfde el 1 al 3 .horas de juego gear se sale.para mi .de todas maneras el halo es el maas vendido de toda la historia y sin tanta publicidad como otros de otras plataformas que es lo importante bueno igual halo 3 tubo bastante pero las ventas de halo 1y 2 ya fueron lo mejor eso que la consola le falta mercado en japon. | |
|
18-01-2008 / 17:45 h | | Pues yo me lo pase con un amigo en su xbox 360 y no es por que tenga la ps3 pero me gusto mucho mas uncharted en todos los aspectos. | |
|
18-01-2008 / 18:06 h | | Luksracing Expulsado indefinidamente | Karma: 8 Mensajes: 383
|
| Trena escribió: | | El Halo 3 es el mejor juego de todos los tiempos. |
aaaaaajaajajajajajajajajajajaja | |
|
18-01-2008 / 20:06 h | | Ryuk  | Karma: 40 Mensajes: 443
|
| Luksracing escribió: | Trena escribió: | | El Halo 3 es el mejor juego de todos los tiempos. |
aaaaaajaajajajajajajajajajajaja |
Luksracing te has olvido de acabr tu comentario...No te preocupes ya lo termini yo
Luksracing escribió: | aaaaaajaajajajajajajajajajajaja...ja...ja.uff...snif... snif... yo tambien lo quiero! |
| |
|
19-01-2008 / 00:24 h | | Ruisu93 escribió: | | Pues yo me lo pase con un amigo en su xbox 360 y no es por que tenga la ps3 pero me gusto mucho mas uncharted en todos los aspectos. |
Halo 3 no es ni mucho menos el mejor juego, pero mejor que el uncharted si! weno y ni comparacion con el gears, ya que son ambos en 3º persona.
Ya puse hace un tiempo videos entre uno y otro, y la verdad no hay color | |
|
19-01-2008 / 02:15 h | |  este juego es realmente lo mejor de lo mejor hay rumores q dicen q gta 4 se vendera mas , pero lo dudo la franquicia de halo ha superado las ventas de las peliculas holliwoodenses mas takilleras | |
| |
|
|