Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  19-01-2008 / 12:21 h
Pucelano007 El usuario está conectado
Te digo yo,que el MGS4 se va a vender a chorros,y creo que superara a halo 3 en mucho,ya que hay gente que se va a comprar la play 3 solo por ese juego...Ah y a mi que quieres que te diga,me parece muchisimo mejor en online el Call of Duty 4 que el Gears of War pero por paliza ademas...Salu2
  19-01-2008 / 15:23 h
LoboSpawn666 
Normal, es el multijugador de moda, y en USA arrasa 360, que de momento es la plataforma que vende mas software

anda que si llega a ser la moto del halo 3 como nos la venden a saber cuantos mas vendian Sonrisa no es mal juego pero a mi me defraudo bastante, sobre todo por eso, lo mucho que se dice de el y lo que luego en realidad es
  19-01-2008 / 16:46 h
Kulungele 
Pucelano007 escribió:
Te digo yo,que el MGS4 se va a vender a chorros,y creo que superara a halo 3 en mucho,ya que hay gente que se va a comprar la play 3 solo por ese juego...Ah y a mi que quieres que te diga,me parece muchisimo mejor en online el Call of Duty 4 que el Gears of War pero por paliza ademas...Salu2

Jaaaaajajajjajaja no me llames iluso! Porque tenga una ilusión!

Juégalo, el del Gears, y luego habla.

En ningun momento digo que el MGS4 no vaya a vender, pero es que, vender mas que HALO... puf.
  20-01-2008 / 12:57 h
Solid 
Ni creo que venda mas que halo, porque los el numero de ventas de halo 3 es casi identico que el numero de ventas del ps3. Lo veo chungo
  20-01-2008 / 18:00 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Mmm pues este juego es como el sistema operativo de microsoft, te lo meten doblado o por donde sea, seguro al comprar la consola ya te lo vende incluido y pues asi vende ms, como con las pc y el windows incluido ya lo cobran en el precio neto Guiño

PD: no soy de ningun lado pero asi como ay gente que se compra la ps3 por el solid snake tambien hay quienes compra la 360 por el halo asi que van como iguales Guiño
Última edición: 20-01-2008 / 18:01 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
  20-01-2008 / 18:13 h
ArtimediumPs3ro 
Kulungele escribió:
Trena escribió:
El Halo 3 es el mejor juego de todos los tiempos.

Si tú lo dices...

Yo prefiero Gears o Assassins Creed... entre otros...

Estoy de cuerdo con kulungele, para mi el Assassins creed es mejor k halo3 aunk weno, todavia no conozco mu bn el halo xd
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 20:12 h
Alanthos 
Todos los juegos de la saga Halo son buenos. El primer Halo, en mi opinión, fue de los mejores (si no el mejor) shooter de su época. Gráficos y tecnología se verán ahora como un chiste de mal gusto, pero se sigue jugando por internet; no sé si tanto como el primer día (lo dudo), pero con la genial estrategia de ventas de "adaptémoslo sólo para Vista, ¡verás cómo se lo endingamos a un huevo de pringadillos!", lo mejor sería olvidarse del Halo 3. Ojo, que en calidad es de los mejores que haya visto en Xbox 360... aunque creo que preferiría el Mass Effect. Y el Crysis en compatibles.Sonrisa

¡Y no es cuestión de morderse por este tema, que seguro que hay cosas de más polémica de las que discutir enfurecidamente!Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 16:35 h
Juanka-96 
El halo3 es un juego espectacular los graficos,jugabilidad,multijugador ect,vamos que es la mejor entrega de Xbox360(junto assanins creed)
  24-01-2008 / 17:01 h
Ryuk El usuario está conectado
A mi sinceramente me ha encantado, para mi es uno de los mejores juegos. No solo por sus graficos (que para mi son realmente buenos) sino por su jugabilidad, que es la mejor, i por su historia. A mi no me ha defraudado, pero si que ubiese agradezido una campaña mas larga, aunque el multijugador alarga mucho la vida del juego, el Froge es de lo mejor que se ha inventado
  24-01-2008 / 18:36 h
Albertosony 
Es un juegazo el halo 3
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Halo 3 el juego más vendido del año en Estados Unidos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por