Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  25-01-2008 / 00:07 h
Ruisu93 
Akiles22 escribió:
Ruisu93 escribió:
Pues yo me lo pase con un amigo en su xbox 360 y no es por que tenga la ps3 pero me gusto mucho mas uncharted en todos los aspectos.

Halo 3 no es ni mucho menos el mejor juego, pero mejor que el uncharted si! weno y ni comparacion con el gears, ya que son ambos en 3º persona.
Ya puse hace un tiempo videos entre uno y otro, y la verdad no hay color

Uncharted tiene mejores graficos que gears o wars y halo 3 ya que lo an sacado bastante tiempo despues
  29-01-2008 / 07:05 h
Altairtoro 
Estoy de acuerdo en que no es el mejor juego,pero si es el que mas vendio en estados unidos,incluso vendio mas en un dia que la pelicula de SPIDER MAN 3 y eso es todo un logro.ademas HALO 3 tiene millones de usuarios en xbox live lo que lo hace un juego inagotable por su adictavilidad en sus partidas multi jugador.
HALO 3 es un juego de culto en america como lo es por ejemplo FINAL FANTASY en otras partes del mundo.
y ahora que no me ballan a decir que es mejor FINAL FANTASY porque yo no he dicho eso.
  29-01-2008 / 13:51 h
99yo 
A nivel mundial creo q cod4 lo ha superado en ventas la verdad
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 03:52 h
Darpa 
Ami en lo personal no me gusto COD 4 la verdad me decepsiono pense que iba a aser como tipo GRAW con ese tipo de tecnologia y el fina me parecio pesimo, en el genero de los FPS nadie sele compara con Halo 3
NADIE oyeron fans del playstation 3

BELIEVE
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 18:07 h
Evarist 
Este año puede que lo superen unos cuantos como : MGS 4,GTA 4 Y NO HAY QUE DESCARTAR A SUPER SMASH BROS BRAWL QUE EN UNA SEMANA VENDIO 1 MILLON DE COPIAS EN JAPÓN...
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 18:13 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
Darpa escribió:
Ami en lo personal no me gusto COD 4 la verdad me decepsiono pense que iba a aser como tipo GRAW con ese tipo de tecnologia y el fina me parecio pesimo, en el genero de los FPS nadie sele compara con Halo 3

BELIEVE

se nota que no sabes nada de juego
halo 3 es lo pero que hay
el mejor del 2007 esta claro fue resistance (na era brama Carcajada ) fue call of duty 4
nose como puede vender tanto ese juego teletubis
dios tantos tontos hay en este munco
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 19:31 h
Krati 
SnakePs3 escribió:
Darpa escribió:

BELIEVE

se nota que no sabes nada de juego
halo 3 es lo pero que hay
el mejor del 2007 esta claro fue resistance (na era brama Carcajada ) fue call of duty 4
nose como puede vender tanto ese juego teletubis
dios tantos tontos hay en este munco

Y luego somos nosotros los que tenemos envidia del todofollador MGS...
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 21:58 h
Solid 
Ruisu93 escribió:
Pues yo me lo pase con un amigo en su xbox 360 y no es por que tenga la ps3 pero me gusto mucho mas uncharted en todos los aspectos.

hombre, uncharted lo superara graficamente. Pero que me dices de su linealidad y sus que no tiene posibilidades online, ademas que la duracion es mucho mas larga en halo 3
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 00:02 h
Kulungele 
Solid escribió:
Ruisu93 escribió:

hombre, uncharted lo superara graficamente. Pero que me dices de su linealidad y sus que no tiene posibilidades online, ademas que la duracion es mucho mas larga en halo 3

Claaaaro, yo me pase el MGS4 y el Killzone2 porque fui a las oficinas de Konami y Guerrilla, y, oye, no se porque, pero me gusta más el tetris, y encima me parece que tiene mejores gráficos.
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 00:34 h
Altair El usuario está conectado
Kulungele escribió:
Solid escribió:
Ruisu93 escribió:

Claaaaro, yo me pase el MGS4 y el Killzone2 porque fui a las oficinas de Konami y Guerrilla, y, oye, no se porque, pero me gusta más el tetris, y encima me parece que tiene mejores gráficos.

Si, pero el tetris es exclusivo de PS3 chaval Sonrisa a mi personalmente el Halo3 no me gusto, bueno, no esque este mal, pero yo si tuviera la 360 no me lo compraria, el que tengo ganas de probar es el Gears, pero ese lo probe diciendo "uh uh a ver que tanto dicen como es", y luego no le vi yo mucho Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Halo 3 el juego más vendido del año en Estados Unidos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por