Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Odio1815
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 236

¿Qué juegos me van en PC de estos con el siguiente equipo? [Web no va]

Pues la web de "canyourunit" no me va, y os explico: es bastante mala, porque me sale que el mount and blade warband no me va, y sin embargo tengo el juego y me va de lujo xDDDD

así que ya no me fío, me podéis decir cual de los siguientes juegos me van con este equipo?

Procesador: Intelcore i3
Gráfica: Intel(R) HD Graphics Family 1.7 GB
Ram: 4 GB
CPU Speed: 3.3 GHz

Y los juegos que busco son estos: Arma II (para el DayZ) , World of Tanks, Company of Heroes, Planetside (Beta)

Gracias! (no me sorprendería que no me fuese ninguno con esa mierda de gráfica)
EDITADO EL 14-10-2012 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-zombie20001051Hace 11 años1
@Odio
Mostrar cita
Pues la web de "canyourunit" no me va, y os explico: es bastante mala, porque me sale que el mount and blade warband no me va, y sin embargo tengo el juego y me va de lujo xDDDD así que ya no me fío, me podéis decir cual de los siguientes juegos me van con este equipo? Procesador: Intelcore i3 Gráfica: Intel(R) HD Graphics Family 1.7 GB Ram: 4 GB CPU Speed: 3.3 GHz Y los juegos que busco son estos: Arma II (para el DayZ) , World of Tanks, Company of Heroes, Planetside (Beta) Gracias! (no me sorprendería que no me fuese ninguno con esa mierda de gráfica)
Yo cambiaba la gráfical
Odio1815Hace 11 años2
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
@Odio
Mostrar cita
Pues la web de "canyourunit" no me va, y os explico: es bastante mala, porque me sale que el mount and blade warband no me va, y sin embargo tengo el juego y me va de lujo xDDDD así que ya no me fío, me podéis decir cual de los siguientes juegos me van con este equipo? Procesador: Intelcore i3 Gráfica: Intel(R) HD Graphics Family 1.7 GB Ram: 4 GB CPU Speed: 3.3 GHz Y los juegos que busco son estos: Arma II (para el DayZ) , World of Tanks, Company of Heroes, Planetside (Beta) Gracias! (no me sorprendería que no me fuese ninguno con esa mierda de gráfica)
Yo cambiaba la gráfical
Ya ves, si me da casi vergüenza ponerla, es patética x'D
Anti-zombie20001051Hace 11 años3
@Odio
Mostrar cita
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
@Odio
Mostrar cita
Pues la web de "canyourunit" no me va, y os explico: es bastante mala, porque me sale que el mount and blade warband no me va, y sin embargo tengo el juego y me va de lujo xDDDD así que ya no me fío, me podéis decir cual de los siguientes juegos me van con este equipo? Procesador: Intelcore i3 Gráfica: Intel(R) HD Graphics Family 1.7 GB Ram: 4 GB CPU Speed: 3.3 GHz Y los juegos que busco son estos: Arma II (para el DayZ) , World of Tanks, Company of Heroes, Planetside (Beta) Gracias! (no me sorprendería que no me fuese ninguno con esa mierda de gráfica)
Yo cambiaba la gráfical
Ya ves, si me da casi vergüenza ponerla, es patética x'D
Te recomiendo la radeon 7850, yo tengo esa y me van todos los juegos a ultra.
Slayth4164Hace 11 años4
Canyourunit lo único que hace es mirar su base de datos de requisitos de los juegos y comprueba tu Pc. Si miras el Metro 2033 en recomendados pedirá 8gb de Ram, un i7 de procesador y bla bla bla, pero funciona con mucho menos. No es que la web no vaya, si no que solo te informa de lo que dicen los creadores del juego.

Si puedes cambia la gráfica, con eso vas a jugar a muy poca cosa.
Edito: ojo al cambiar la gráfica, primero mira si tu fuente de alimentación tira con la nueva.
EDITADO EL 14-10-2012 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Qué juegos me van en PC de estos con el siguiente equipo? [Web no va]

Hay 4 respuestas en ¿Qué juegos me van en PC de estos con el siguiente equipo? [Web no va], del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL