Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Fernando98J398
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 197

Que ADSL elegir

Hace 8 meses tenia telefonica y me iba lentísimo, y encima era muy caro, luego, me pase a Jazztel, y el primer mes iba muy bien, hasta que poco a poco, iba cada vez peor, en mi zona los unicos operadores que hay son: Telefonica, Jazztel y Vodafone, ¿que hago me cambio a vodafone?. ¿Me dara estos problemas? o me quedo con la mierda de Jazztel?
Soone162Hace 11 años1
En mi zona estan los mismos operadores que tu y me llegan apenas 4 megas, estoy con telefonica y me va bastante bn... de hecho tengo amigos con vodafone k solo le llegan 1 mega o que se les va el internet a cada rato.
jazztel no para de ofrecernos 10 megas, cosa que no llegan a mi zona 
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años2
Joder, donde vivís, yo estoy con mis 65 megas de ONO gozándola. He visto descargar el Mipony a 8 mb/s.
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años3
@QueMeDa
Mostrar cita
Joder, donde vivís, yo estoy con mis 65 megas de ONO gozándola. He visto descargar el Mipony a 8 mb/s.
Yo el Bitcomet a 6MB y eso que solo tengo 30 MB de Jazztel (para mí mejor que Timofónica , Orange y etc)
PoziPozo43Hace 11 años4
Ono ante todo.
Xan-Z2536Hace 11 años5
Yo tengo Jazztel; Tengo 12 megas, vivo en un pueblo: Me llegan 10,5, lo cual no está mal.

Tengo conectado al ADSL:

4 Pc's, mi PS3, un móvil y va de lujo. (No todo simultáneamente)
Darklord1640Hace 11 años6
Lo mejor es la fibra óptica, siempre que tengas la suerte de que llegue a tu edificio. Mira en ONO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que ADSL elegir

Hay 6 respuestas en Que ADSL elegir, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL