Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Rebe13sims85
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 189

Los Sims 3: Problema con Bebes

Hola!  Necesito ayuda!

A ver, en mi juego de los sims 3 hice que mis sims tuvieran un hijo, ya habia tenido varios en otras partidas, pero todos en el hospital.
Queria ver que pasaba al no llevar a mi sim al hospital, entonces la deje en casa.

Cuando el bebe nacio me di cuenta de que parecia manchado, intente lavarlo, cambiarle el pañal, pero no consegui nada, sigue manchado. Es como una manca marron por la cabeza o algo asi...

¿alguien sabe que puedo hacer para limpiarlo?  
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años1
Alomejor es un lunar  
1 VOTO
Enrik575Hace 11 años2
Puedes poner alguna foto¿? eske nunca vi esa mancha  no creo k sea sangre no? jajaja
1 VOTO
Rebe13sims85Hace 11 años3
Jaja no se, ahora mismo no me van muy bien los sims, pero en cuanto pueda pongo una imagen 
Syberiana1507Hace 11 años4
Si las manchas son al costado de la cabeza, medio como abajo de la manta es la forma horrorosa que tuvo EA de hacerle pelo a los bebes  
2 VOTOS
Rebe13sims85Hace 11 años5
Aam.... pero cuando yo tenia los bebes en el hospital, no me pasaba...
SwingTing278Hace 11 años6
Yo ya se lo que pasa. Tuve un bebe en el hospital y le paso lo mismo. (Así que no le pasa porque haya nacido en casa) Cuando el bebe se hizo infante me di cuenta de que esa mancha en realidad era pelo. 
1 VOTO
Rebe13sims85Hace 11 años7
@SwingTing
Mostrar cita
Yo ya se lo que pasa. Tuve un bebe en el hospital y le paso lo mismo. (Así que no le pasa porque haya nacido en casa) Cuando el bebe se hizo infante me di cuenta de que esa mancha en realidad era pelo.
ah, vale gracias aunque no se por que pero a mi no me pasaba gracias a todos, os puntuo a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Problema con Bebes

Hay 7 respuestas en Problema con Bebes, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL