Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Jess39123126
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 376

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Subestime mucho a CC2 (HANZO) SPOILER

Como veran todos aqui ya vieron el jutsu de hanzo es uno de los mejores jutsus por lo menos hasta el momento pero subestime ya que me deje guiar por los primero gameplay ya que en el gameplay hanzo en ningun momento hizo su jutsu pero yo pense que si, yo pensaba que jutsu era agarrarlo con la cuerda y su hacha lleno de esplosivos pero NO era solamente una tecninca secundaria    hanzo ahora es un de mis personajes favorito  y ustedes?? yo me impacte realmente *o* ahora hanzo es mejor que mifune   bueno en mi opinion
Sotomo1191Hace 11 años1
@Jess39123
Mostrar cita
Como veran todos aqui ya vieron el jutsu de hanzo es uno de los mejores jutsus por lo menos hasta el momento pero subestime ya que me deje guiar por los primero gameplay ya que en el gameplay hanzo en ningun momento hizo su jutsu pero yo pense que si, yo pensaba que jutsu era agarrarlo con la cuerda y su hacha lleno de esplosivos pero NO era solamente una tecninca secundaria hanzo ahora es un de mis personajes favorito y ustedes?? yo me impacte realmente *o* ahora hanzo es mejor que mifune bueno en mi opinion
Pienso igual que tu hanzo es mi preferido hasta ahora, y si así de bueno es su jutsu supremo como sera el de madara o sasuke MSE
Vinhdaloo6Hace 11 años2
OIGAN PERO DONDE SE VE EL SPECIAL DE HANZO? YO NO LO HE VISTO 
Ruffus93525Hace 11 años3
@Vinhdaloo
Mostrar cita
OIGAN PERO DONDE SE VE EL SPECIAL DE HANZO? YO NO LO HE VISTO
Aqui
1 VOTO
BrianBlack68Hace 11 años4
A mi me parecio x su ougi.
Gekiosan846Hace 11 años5
See       
pero quiero yo quiero ver en nuevo OUGI del raikage      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Subestime mucho a CC2 (HANZO) SPOILER

Hay 5 respuestas en Subestime mucho a CC2 (HANZO) SPOILER, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL